[Reflexion] La verdad sobre el Elo hell

Ra1KeN

#30 Pues tio, a mi me salen mas leavers/trolls en rankeds que en random game :S

1 1 respuesta
F

#31

Me pasa lo mismo.

Maxxx

#1 Yo comparto contigo lo de flamear, la verdad que llevo 1k de rankeds esta season, subi a 1k5, y bueno con lo que me llego a salir baje, y muchas partidas viendo picks de mierda que hacen flameo, pero esque lo veo normal , me ponen a jugar con gente que lleva 10 rankeds esta season, y 130 partidas normales, no les voy a meter caña ?

Una ranked minuto 10 ir perdiendo 15-1 no tiene precio xDDDDDDD

Lo dicho el matchmaker de este juego esta hecho de forma penosa, pero realmente penosa

1 respuesta
B

Da igual lo que juegues a este juego ni lo bueno que seas si no vas en premade con gente que conozcas no te vas a comer un cagao.

1
ChaRuu

#10 400? LOL

1 respuesta
babri

#35 sep XDDD ahora ando en 1000 me a costado un poco jaja

1 respuesta
B

#33 De que te sirve meterles caña? vas a hacer que mejoren durante esa partida todo lo que les falta por mejorar? o en cambio haras que se pongan nerviosos y aun cometan mas fallos?

Cuando alguien hace algo mal esta bien decirselo, pero hay formas y formas.

No es lo mismo coger y a una linea que le han matado 2 veces decirle:

Stop feed!!!! a veces seguido de: noob, rtard, etc.

a pensar un poco y decir:

Please stay more deffensive and farm how you can, but try to dont die and wait ganks, we will try to help you.

Siempre hay que evitar el flameo, si alguien es subnormal pues evita el flameo, por que aun te reportaran a ti, y tu vas a salir perdiendo si te reportan varios, a un uneskilled no se le banea, a un flamer si ;).
Te esperas a que acabe la partida y te cagas en su madre y lo reportas si quieres :)

1 1 respuesta
Nachobara

Yo estaba en 1460 y baje a 1276 en 2 dias por culpa de afk, trolls y flamers en una racha pesima. En tres semanas he subido a 1500 y la clave la he tenido en coger las riendas de la partida (diciendo cuando hacer dragon/baron, cuando hacer tf y cuando retirarse) y diciendo las cosas de forma educada si alguien ha hecho una cagada: next time try to stay behind us, dont get caught pls (con este ingles patatero jaja).

Tambien he ganado un monton de partidas siendo support gracias a guardear todo el mapa y conseguir el dominio de la jungla quitando sus wards con el oracle y coordinando al equipo. El lol es un poco una batalla campal y en el momento que pones un ward y le quitas el suyo esa parte de mapa es de tu equipo, la clave es ir arrinconando al rival en su base y "conquistar" su jungla.

B

#36 llegaste a 400 y te diste cuenta de que jugabas con el monitor apagado no?

1 1 respuesta
babri

#39 jajajaja exacto puede que sea eso XD

Maxxx

#37 Haber yo digo que les meto caña cuando van 0/5/0 .

Ayer mismamente, teniamos un renek en top , tio era el minuto 17 , iva 0/4 y no habia comprado ni un Ward , asi lo gankean como quieren.

Yo si muere una vez cojo y animo, y si voy de support me pego el paseo, le wardeo y tal para que coja confianza, pero cuando son malos ... son malos tu sabes xD

Tencru

es verdad que te tocan trolls afk y leavers pero si eres bueno subes elo si o si.

Dorenz

Yo lo único que sé es que las mejores partidas que me hago a nivel individual son las que no abro boca en todo lo que duran estas y, además, ignoro a cualquier usuario al primer flame sin siquiera responderles o advertirles.

1
B

En ese elo si eres bueno sales y punto. No me valen excusas.
Que he empezado a jugar rankeds con tropecientas cuentas y se sale siempre...
Claro que sino eres un TOP (+1900) te va a costar mas de 20 partidas (o no), porque hay ese factor aleatorio que puede cebarse contigo pero con menos de 100 partidas estas por arriba de 1400.
Lo unico que puede justificar ese elo es el estado mental, gente que no soporte esa "presion" del factor aleatorio y se hunda y luego no sea capaz de jugar a su nivel.

1
M

El autentico problema del elo hell es que la gente reporta por hacer una mala partida.
tienes una mal dia y te haces un 2-5-4 , 1-5-5, etc y te reportan por feeder. Una cosa es feedear aposta y otra cosa esk te han matado 2 veces y ya te coman la linea y aun debajo torre te esten matando.

Asi se tarda 1000 siglos en llegar a los casos de gente realmente troll o que son afkŽs 8/10 partidas.

Por eso, chavales, reportad solo cuando veais algun claro caso de troll pick, feed or mid, afk aposta(no que se le vaya la conexion sin querer, que a todos nos ha pasado), rager, etc.
Asi desapareceran esos putos trolles, ragers, amargapartidas y jugaremos con gente, mas o menos normal, mas o menos buena, pero al fin y al cabo con gente que quiere intentar ganar.

Spank

Cuanto más te intentas comunicar peor es.

ToT

Llevo 6 partidas seguidas con leavers, la última con 2 leavers. Simplemente por pura estadística no debería pasar esto pero mira. 100 de elo menos.

1 respuesta
GranPkt

#47 No sería una partida con un Graves.. que estaba ganadísima?
Fizz... Taric... Nocturne.. Graves y otro xD

1 respuesta
ToT

#48 Negativo.

1 respuesta
dantee

Yo hace meses que dejé de jugar en rankeds,no sé si es todo psicológico pero en modo normal me suele tocar gente con las neuronas bien puestas y en ranked eso es la lotería.

Total,no voy a vivir de esto y es exactamente LO MISMO con las ventajas de que mi corazón me lo agradece,juego mucho más tranquilo y disfruto 1000 veces más ya que me suda la polla si pierdo o no xD

1 respuesta
doJi

Yo como bien a dicho #1 un fin de semana baje 300 de elo, por la simple razón de que no paraba cuando perdía, me daba mas o menos igual perder o ganar.

Pero lo que si me llevo a subir, a parte de jugar decente claro esta, fue el ignorar a los 9 jugadores, para no poder leer sus gilipolleces. Si no lees lo que dicen juegas relajado, pero cuando empiezas a ver flames de gente de tu equipo entre si, ya te pones tu también alerta para ver que hace y flamearle y todo es un bucle xD.

GranPkt

#49 Esque me ha tocado un game.. que yo estaba medio xerath, y la partida estaba PERIDIDÍSIMA.. y se han quedado 2 afk.. y aún así casi nos ganan xDD
Los tíos pidiéndonos que nos rindieramos, que no era fair y mil historias.

La verdad es que me han dado mucha pena.

IbLiS-

Yo lo que he notado esta semana que he estado jugando más, es que la cantidad de subnormales por partida ha subido un montón. En casi cada partida, en alguno de los dos equipos hay gente AFK o gente trolleando, no se puede jugar ni una sola partida decente.

1 respuesta
GranPkt

#53 Se llama, "Verano" niños.

2
seris

el elo hell claro que existe y eso, pero a esos niveles de elo tu puedes cargarte al equipo a las espaldas si lo haces bien, y como se diria " tienes mas nivel que el elo que se ve", yo creo que la manera mas facil de salir del elo hell es que seas un jungler de cojones, pues a esos niveles, los junglers dominan muchisimo un juego y con que te toque algo con un brazo o asi, ganas la partida.
yo empeze hace poco a jugar de nuevo ranked y he subido de 1100 a 1400 a base de ser jungler.. xD
otra posi es la de support si tienes esas dos bien cubiertas la partida es tuya, aunque tengas algunos trolls picks o lo que sea, esas dos posis son las importantes en el elo hell en mi opinion.
Con los afks no se puede hacer nada.. te cagas en lo cagable y fin.. pero no son tan seguidos como otras cosas..
El problema normalmente es el empieza el juego, yo top yo mid.. y uno te salta o mid o feed pues si quieres salir de eso, pilla lo que la gente no le gusta, hazlo de narices y luego disfruta del beneficio , pues a elos mas altos la gente juega de todo y en respecto a eso no protesta tanto...
Esa es mi opinion, algo fuera de topic pero mas o menos es eso .. o juego lo que me gusta o afk o feed.. obligate a jugar lo qeu no te mola y veras que bien te va.. xD

Eustakiooo

La transformación del elo hell sobre un jugadore es el rage llamado tilt en el poker

B

El elo hell no existe si tienes a nautilus y sabes jugarlo, menudo terror de champ, aparte de que no lo banea ni perry.

De todas formas, creo que no hay realmente un elo hell como tal, creo que simplemente en este juego es muy difícil leer el nivel que tiene cada uno, y por tanto ponerte donde te toca, a mi por ejemplo no me parece difícil el mecanismo de hacer last hits en este juego sin el deny, y aun asi fallo muchísimos simplemente por calcular mal, estar pegándome, etc.

K

Aunque es algo muy viejo, se puso hace poco en TSM.

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Ahí tenéis vuestro elo hell, cansinos.

1 1 respuesta
B

Estoy completamente de acuerdo con #58

El elo hell no existe etc.. primero de todo, que es el elo hel??

el elo hell es los niveles en lo que hay muchos leavers, FEEDERS?, trolls..

Ok, para empezar leavers y trolls hay hasta 2800, y no hay en 2900 porque aun no han llegado.

Segundo, fedear no es algo que solo este en el bajo, fedear es cuando las cosas no van como tu quieres y te matan muchas veces, independientemente de que seas bueno o malo, y cada 2 o 3 partidas alguien fedeara practicamente seguro.

A lo que me refiero es que el elo hell no existe, esta la gente cancerigena, de 900 de elo, la gente mala de 1200 a 1800 y pico, la gente que sabe jugar que son los demas, y la gente profesional o ''pro'' que va a lanes

Es muy probable que poca gente tenga el elo que se merece, ya que es un sistema random, pero creedme, si estais durante 1000 wins en menos de 1800-1900 es que no os lo mereceis, sois demasiado malos para ese elo o trolleais y os la suda demasiado, en 1300-1600 NO HAY NADIE BUENO, porque un buen player si coje su main en -1600 se hace 15-20 frags y hace el carry solo

rpv: elo hell es la excusa de la gente que no sabe jugar

2 2 respuestas
YonkiLeon

Yo flameo, y disfruto con ello.

Usuarios habituales