[Reflexion] La verdad sobre el Elo hell

B

Buenas, hace tiempo que estoy dandole vueltas a la idea que tengo sobre el elo hell y si realmente existe, el caso es que trolls y leavers hay en todos los elos, pero sobretodo en 1200-1400 lo que predomina es el flame, el 90% de las partidas tienen un flamer en cada equipo y esto forma tambien parte del elo hell.
Entonces esta es la reflexion que me gustaria compartir:

Todo el mundo se ha encontrado trolls leavers y demas, lo que en general se considera los "Elo hell players", pero lo que muchas personas no se han dado cuenta, que poco a poco, ellos mismos han empezado a formar parte del elo hell.

Tenemos al jugador medio de 1200-1400 Elo, empieza a jugar rankeds por primera vez, gana algunas partidas otras las pierde, entonces, llega el primer troll, pierden la partida por su culpa, llega el primer leaver al min 1, gente que flamea sin sentido, gente que no sabe jugar(posibles recien lvl 30), entonces el jugador normal empieza a tener cierta transformacion. Despues de jugar con varios trolls, empieza a flamear en seleccion de campeon al minimo pick que se salga un poco del metagame, a veces sin sentido, despues de varias derrotas se siente frustrado y no juega al nivel que deberia perdiendo una linea que posiblemente pueda ganarla, para variar si pierde una linea su equipo le flamea, por lo que el jugador aun falla mas.

A lo mejor este jugador lleva 5 partidas y ha perdido 4, 1 porque su equipo flameaba sin sentido, otra por que le haya salido algun afk/troll; y otra directamente el otro equipo jugó mejor.
El caso es que el jugador esta frustrado y lo unico que quiere es recuperar el elo perdido y comete el gran error de seguir jugando sin darse cuenta de que su estado mental no es el apropiado para jugar.
Entones llegan las siguiente partidas, nadie flamea, mas o menos el equipo va bien, pero el empieza a hacer cagadas tontas que normalmente no comete, a flamear cuando el ha tenido la culpa, e incluso a hacer ragequit por un motivo minimo cuando la partida simplemente estaba dificil, pero para nada perdida.

Y sin darse cuenta este individuo se ha convertido en parte de la cadena del elo hell.

¿Que opinais al respecto?

10
spoky

pues que no dices nada que no se sepa, en cualquier guía te dicen que cuando lleves un par de derrotas seguidas pares de jugar, descanses, y te quites tensión de encima

1 respuesta
SuGaRaY

En algunas cosas estoy de acuerdo. Yo te aseguro que el flame esta a cualquier nivel, sino solo hace falta que te pongas el stream de por ejemplo, Tabbz, y veras como son todo keyboard heroes. Y bueno, yo esta temporada desde 1100 de elo que estaba a 1900 ahora, he encontrado que contra mas subo mas trolleadas hay.

Lamentablemente niños, imbeciles, o niños imbeciles mas bien, hay en todos los elos. Deal with it =(.

2
B

A lo que quiero llegar con esto es que toda esa gente que solamente dice, es que los trolls afk, elo hell etc, reflexionen y digan, joder es verdad, a lo mejor alguna vez me paso, que consigo flameando a alguien?

Y vale, entodos los elos hay flamers, eso no lo niego, pero en el "elo hell" te flamean por fallar un lasthit de lo histerica que juega a veces la gente, enserio, lo he visto.
Una cosa es flamear con cierta razon, que tampoco lo apoyo, pero a veces uno no se da cuenta y flamea cuando ve que alguien no para de hacer algo mal o etc, pero otra cosa es ir histerico por la vida, y que por ejemplo un jungla te flamee por llevarte un lobo pequeño sin querer al intentar ayudarle, y te este incando media partida diciendote cosas que iria mejor en jungla si no fuera por eso(esto es veridico)

Hurtiek

Estoy de acuerdo, porque ahora me jode bastante más que antes que algún gilipollas me ande flameando, se pierde la paciencia con tanto troll xD

GranPkt

Yo subir de elo cada día lo veo más difícil... subi de 800 (cometí el error de empezar a jugar rankeds demasiado pronto... y era un noob de la polla) a 13XX.. y no consigo pasar de ahí...

La verdad es que muchas partidas soy un flamer de la polla... pero esque lo que es intolerable es pingearle a alguien para que se marche de un sitio, o venga o lo que sea, que pasen de ti y lo maten.. y luego diga "this team" o mariconadas así.. Cuando ha sido su puta culpa xD

2
frandqt

Lo que esta claro es que cualquier partida se puede remontar y cualquier setup puede funcionar. Si me tuviera que enfadar por cada trollpick no tendria pelos en la cabeza.. xD ya me la suda todo, yo juego con calma y animando al equipo y me va bien (digo bien porque he subido en una semana de 900 a casi 1200 \o/ )

B

El elo hell como dice un compañero mio es el elo en que no tienes la capacidad para hacer carry a la partida y dependes de tus compañeros.
Lo mas triste y gracioso a la vez es hacer un pick poco normal o pickear karthus y que alguien del otro equipo haga ragequit. Muchas rankeds se pierden por los flameos sin sentido a lvl 1 o cosas asi.

Kuromao

Lo que te puedo decir es que en el LoL hay la PEOR comunidad de jugadores de toooodos los juegos en los que he estado.

La peor comunidad, la gente mas sin verguenza, con menos respeto y ademas de todo un desprecio entre españoles que no es normal.

Y esto pasa por entrar en sitios gratis, si tuvieran que pagar para jugar te iba a decir yo si se tomarian el personal las cosas mas en serio.

12 3 respuestas
babri

subi de 400 a 1000! creeme el elo hell existe

1 respuesta
reVorZ

Voy a inventar la ciberostias para forrarme pengadole a los kids

ArcSTAR

#9 Ahora te vendrán a decir que la del CS era igual y yo volveré a partirme la caja. Algunos parece que escriben lo que leen por internet, porque yo jugué a CS durante toda su época dorada, en csreto para partidos serios y en free servers para practicar aim, y la falta de respeto al compañero y adversario no era ni 1/4 de lo que he visto en LoL.

Yo siempre diré que el gran problema del lol es ese númerito del infierno llamado elo. Menuda manera de clasificar a las personas xD, he visto gente dejar de jugar a este juego a pesar de que se divierten solo por ese numerito y he visto a gente mirar por encima del hombro a gente con menos elo, como si ellos tuviesen la verdad absoluta por tener un jodido número en su perfil.

2 respuestas
Kuromao

#12 A mi me da miedo y asco.

Miedo porque me gusta el juego y me llama jugarlo.

Asco porque si quieres hacer rankeds tienes que mediar con personal que te insulta gratuitamente y te hace de un buen rato un infierno de 45mins.

Mediavideros, son 45minutazos tirados en un mapa repetitivo una y otra vez. Horas y horas perdidas, en el puñetero juego jejeje. Que seria mas bonito gastar esas horas en Skyrim o en peliculas, series, libros.... etc.

Pero NO, este puñetero juego engancha y te tienes que comer esos minutos/horas perdidos de la mayor parte de insultos y negatividad para tu mind.

Maven

#12 Eso es como decir que el cancer del futbol Español es la liga, que has visto a gente mirar por encima del hombro a otros solo por que están 3ºs y ellos 20ºs. En todos los juegos tiene que haber un ladder de alguna forma, elo, rating, puntos, lo que sea, el problema del lol es que muchas veces no depende de ti, pero es dificil implementar un sistema individual en un juego de equipo.

Igualmente, cuando juegas muchas partidas, el porcentaje de trolls en tu equipo y en el suyo se acabará igualando, y digamos que el 20% de las partidas dependerán de que tu ganes tu linea y salves a tu equipo, si no eres capaz de hacer ganar ese 20% estás en el elo que te mereces

Spank

Una cosa es el elo hell, que es la zona donde más jugadores del montón de sitúan, y otra muy distinta son los trolls/AFK/tal.

Unos son una franja que está ahí y todo el mundo sabe, lo otro por mucho que llegues a 12k de ELO van a seguir estando porque juegas contra personas y las personas, por mucho elo que tengan, no dejan de ser de su padre y de su madre, y trolls a mansalva.

1
D

#9 Lo corroboro, se lo he comentado a varias personas ya. El juego es muy adictivo pero en todos los años que llevo jugando a juegos y mira que siempre ha habido ciertas posturas elitistas por parte de jugadores o flameos/trolls de forma generalizada, en mi vida he visto tantos insultos y frustración como en este juego. En las 2 primeras semanas vi más insultos por chat que en todos mis años de wow, diablo, battlefield, warcraft 3, tf2 y cs. Rara es la partida en que no veo que nadie desee toda clase de desgracias a otros o le mente hasta a su abuela y muchas veces se da de forma totalmente injustificada.

Al final me lo estoy tomando todo con mucha filosofía y cuando me encuentro con un troll de estos que insultan sin venir al caso, yo lo que hago es pedirles que no insulten a nadie (ni a enemigos, aliados ni lógicamente a mí). Si son medio decentes pararán pero si son trolls de pura cepa te soltarán una más gorda que la anterior y me aseguraré que toda diversión que me hayan quitado durante el transcurso de la partida la llegue a recuperar al redactar el report.

2
totespare

Pues sinceramente, me parece una reflexión interesante, pero yo estoy en elohell profundo (8XX) y no flameo ni insulto (si no me han insultado previamente claro) ni rageo sobre los fallos de la gente. A mi lo que me jode es que cuando alguien falle, me eche la culpa a mi. Todos tenemos fallos y jugamos mal muchas veces, y por eso no te voy a decir nada, pero cojones no tengas la jeta de encima de que la cagas tú, echarme la culpa a mi.

Estoy harto del gg jg 0 ganks bot y cosas así, la peña no tiene ni puta idea de jugar.

PD: Otra cosa que me parece muy interesante es la frustración y los insultos que genera este juego, como dices en #1, que nunca antes los había visto en otros juegos... me gustaría saber a qué se debe la verdad, porque es muy basto lo de este juego.

BekeN

Yo tras jugar mas de 200 rankeds, no hablo para nada, y me e dado cuenta de que es mejor, si me pingean o algo , algo caso aunque me parezca una idea absurda para que el equipo no entre en mal rollo. SI alguien hace mal, me aguanto la rabía pero es lo mejor si quieres ganar las rankeds.

mecmec

Puede que me haya convertido en uno de ellos ya que flameo a todo troll como si no hubiera mañana. Eso sí, aun no he fedeado a conciencia ó he hecho rage quits (1 vez de 200 ) e intento no enajernarme con los que pierden la línea simplemente por ser peores que el otro (que es lo más normal del mundo).

Pero es que con los trolls, afks, flamers sin sentido o gilipollas que cometen errores y no lo admiten ni aunque la vida de su madre dependa de ello es que no puedo.

Akat

Cuando pasas por 4 partidas perdidas te desanima jugar por pensar que la quinta partida sera igual que las anteriores.

cualquiera se desanima sabiendo que te puede tocar los mismos tipo de team una y otra vez.

pero hey, es la consecuencia de jugar 'soloQ'

#9

En todos los juegos gratis es la misma situacion. EN TODOS

No va al caso, pero juego algo que se llama S4 League, y alli todos los latinos se insultan entre si, racismo por los españoles, y el LAG masivo proboca furia a las personas.

lo que pasa es que tambien cabrea que tu juego favorito sea invadido por hoygans, egotards, lagers, mancos, y un etc de palabras para definir a gente que no es mas que un CANCER.

gente asi que le gusta insultar a la gente creyendo que es gracioso deberia ser IP-Baneada o acusar a esos crios con sus papas (xD)

fo real

1 1 respuesta
ArcSTAR

#20 El s4 es un mundo aparte XDDDDDD eso no es un juego, es anarquía en pixeles. Te insultan por TODO, por TOOOOOOOOODO, "spamer, tira mocos, smash rifle noob" es impresionante. Hay lag. Está LLENISIMO de cheats. Y muchos, muchos panchitos que te insultan por el simple echo de existir.

La verdad es que esa SI que es la peor comunidad que he visto en mi vida XDDD

1 respuesta
S

La culpa es siempre de los franceses.

Ra1KeN

Yo de hecho casi no juego rankeds por lo mismo... leaves, flames y idiotas, en random game no hay tanta gente así. Que pienso que eso lo causa la desesperación de no salir del elo hell.

A veces pienso: "Joder raiken, juega rankeds game y da igual si ganas o pierdes, piensa que es normal game". Pero que va, tras 5 minutos de selección de personjes y desesperación con el equipo aburre demasiado.

1 respuesta
killerbruf

#1 Tienes demasiada razon...

F

Aqui tienes un ejemplo #1

Akat

#21

xDD

Si has jugado S4 tu me entenderas.

La verdad es que es en cualquier juego Gratis que exista, Siempre vendra la manada de hoygans a invadir y insultar durisimo cuando pierden un partido de X cosa.

El LoL no es la excepcion, y menos con la millonada de usuarios que tiene, por eso le digo que es un cancer la comunidad, es algo que se dispersa lentamente por la interwebz


Yo veo mucho los foros de LoL oficiales y veo mucha gente quejarse del Elo hell, hasta el punto de afectar a la gente psicologicamente.

That feel.. de que ganas tu linea y de pronto ves que tu equipo pierde las otras 2 logrando que no te dejen avanzar en lo tuyo puede que moleste, pero a muchas personas les molesta Muchisimo.

yo soy uno que juega callado y pasa por eso, siempre me pasa que gano 2 partidos y pierdo 2 o mas, pero que al menos Gane algun partido me hace contento y es mas que todo cuestion de costumbre, los trolls existen tanto en tu team como en el tuyo. Es algo de suerte nada mas.

Pero al punto de que la gente te haga tirar insultos, hay que estar muy mal de la cabeza realmente, es como gritarle a tu computadora creyendo que te respondera igual.

En casos extremos como estos, por el bien mental de la gente se le deberia recomendar ir al panel de control y desinstalar, hasta el punto en que tengas que convivir con gente asi hasta que te aburras de este juego u otro.

B

A ver, no es tan dificil, todos los juegos online con bastante gente tiene una comunidad llena de lacra, es inevitable y si encima el juego es gratuito pues mas aun.

1 respuesta
OverRated

el elo hell esta formado por gente que entra a una ranked a chatear enved de jugar, se concentran mas en flamear que en su partida, eso es el elo hell.

1
pipinero

+1 a tu reflexión, mi ingles da pena y me ponen loco los putos giris flameando xd

mecmec

#23 pero es que las normales la mayoría son partidas de mierda con leavers y demás (salvo premade 5v5) ... en ranked a veces da asco porque hay feeders y trolls, pero al menos se sigue el metagame y suelen salir partidas majas.

1 respuesta

Usuarios habituales