#299 cho caballero aquí xD
Ni tan mal, me ha salido mucha mierda pero hice lo de cambiar 3 skins por 1 aleatoria y me han salido todas éstas en total
menos el gangplank
Bueno pues la verdad que he salido muy bien parado al final. Al principio cuando iba por la mitad y me dieron las skins de 500, 750, 975 y 1350 fue todo chusta las cambio y me sale malzahar genio y Lulu fiesta en la piscina.
Pero al final luego entre los orbes del Mundial que cambie que me tocó la Bolsa y las cajas cambiadas por gemas he acabado teniendo heimerdinger domador de dragones, nunu Bot, Cho gath caballero, galio cerbero, ezreal Academia de combate y la Misión del aspecto legendario fue rakkan guardián de las estrellas.
Con las esencias cogí la de heimer y nunu Bot y ahora tengo un montón de fragmentos y solo 300 esencias asquerosas xD
#367 La skin de Annie va directamente al inventario, no tienes que abrir ningún cofre, comprueba que no la tengas ya.
Al final a cuanto asciende el precio de los regalos?
Heimer domador de dragones por aquí también entre otros
Todas las skins que he sacado han quedado eclipsadas por el Warwick gris que me han dado por llegar a honor 5 xD