Regalos diarios por el aniversario de League of Legends a partir del 17 de octubre

kingsora

Skarner maquina de guerra por aqui :/

Nujabes

Ashe tribal y otro cofre selecto, lo abro y es un ward de wukong

darksturm

#149 conozco a uno que le ha dado el emoticono de fizz en plan "no es mi problema" ese que sale con los hombros levantados, buen troleo rito

Ragest

Gema y bc lancero (que ya tenia)

Con las otras dos que regalan por fin tendre la skin mitica de Malza

Demonlike

Leona eclipse lunar, pues ni tan mal

Retourned

Madre mía. Me ha tocado un guardián luna sangrienta.

Me cago en los muertos de Jesús.

B

En la ma8n morgana hechicera y en las smirfs un ward y un emote... Patetico.

Los cofres estos no deberían de das skins?🤔🤔

2 respuestas
Luisuke

#157 lo que no salen son fragmentos de campeon xd

1 respuesta
B

#158 vaya estafa... Habrá que esperar al día 5 o 6.

Ragest

#157 hubo un maravilloso tiempo donde solo daban skins y la esencia naranja valia para algo

Luego vieron que asi no sangraban a la gente por lo que primero metieron los emotes, despues nerfearon (muchisimo) las esencias naranjas, despues anunciaron que ya no iban a sacar mas skins de 975rps porque reasons y por ultimo volvieron a subir el precio de los rps

1 2 respuestas
B

#160 es una basura, supuestamente lo subieron por los impuestos, pero fijo que si bajan esos impuestos el rp no baja...

Lo de las skins de 975 me parece bien que no saquen muchas, yo prefiero gastarme 2 euros más y tener una skin von partículas. Hay skins por como la de leon gnar que si la llegan a poner partículas era de 10.

1 respuesta
Ragest

#161 si pero la excusa fue bastante barata, en plan que como las skins son mejores que en l s1 tienen que costar mas.

Claro, pero la tecnoligia no ha debido avanzar en 10 años. No creo que hoy les cueste ni la mitad hacerlas

1
DerbreD

#160 Yo recuerdo el primer año de la artesanía, que saque entre 30-40 skins gratis (Entre ellas DJ Sona, Spirit Guard Udyr y Ezreal Pulsefire)

1 respuesta
Ragest

#163 yo saque muchisimas tambien, era un sistema chulisimo que te animaba a comprar cofres. Por no hablar de juntar 3 campeones y tener uno nuevo, que estaba de cine.

SvanZ

me acaba de tocar brolaf, el lado malo es que ya tengo la skin de carnicero, que sad

B

Yo siendo honor 5 desde hace mese... Apenas me caen llaves y esl que soy amable y doy honor a gente que no es de mi premade.

A

Dudita.

Si juego en la smurf me dan todas las recompensas del 10 aniversario una a una de golpe jugando o ya no puedo optar a las del día 1, 2 y 3 al haber pasado?

3 respuestas
ColdZimeh

#167 Mientras juegues 10 días antes de que se cierre, te los van dando día a día el que te toque. Vamos, el día 1 es cuando tu empieces

L

#167 Puedes hacerlas cuando te den las ganas en 10 días, no consecutivos

Fuck, movermelo

Taiden

#167 te las dan todas a la vez, solo que tienes que jugar 10 partidas, pero como si las juegas el mismo día. Por lo menos a mi me ha funcionado con las dos primeras.

Kingu

#149 a mí me han dado un ward...

personaje

No pude meterme estos últimos dos días y he perdido la recompensa de los 6300 BE y de la caja+skin
No era un mes?

2 respuestas
tirutu

#172 Dudo que hayas perdido algo

xKhristianx

#172 No se pierden las recompensas. tienes 4 semanas para hacerlas.

Lord_Khronus

Abrí la caja que no era y ahora me tengo que esperar a conseguir otra llave :sob:

1 respuesta
iomegakek

#175 si fueras un paquete como yo tendrías muchas llaves y pocos cofres que abrir mwahahahha

4
quetzalcube

Vale jugar un aram para conseguir las recompensas??

1 respuesta
Taiden

#177 puedes jugar todo. Si no te apetece jugar échate un TFT y déjalo AFK que funciona igual. Igual tarda en dártela pero te la da.

1
iomegakek

te juegas un aram que es rápido e intenso y ya.

2 1 respuesta
L

#179 Y luego a dormir.

Hoy es la misión de 3.000 esencias naranjas