Regalos diarios por el aniversario de League of Legends a partir del 17 de octubre

GreatKingRat

Los 25 puntos de prestigio de dentro de un par de días no valen para nada si no has conseguido en toda la temporada, no?

3 respuestas
seris

alguien sabe como va la de mañana? , el orbe te soltara 4 fragmentos de skin y con la esencia naranja las desbloqueas? o a apoquinar para sacarlas.. :S

#181 Los tienes hasta el 1 de FEB de 2020.. si consigues sacar los 100 necesarios.. bien.. si no.. pues no sirven para nada

1 2 respuestas
kingsora

#181 #182 si que sirven, dijeron que para antes de que caducaran iban a sacar orbes por puntos de prestigio y alguna cosa mas para aquellos que se hubiesen quedado con 25-50 sin poder usar.

Fue de hace, buscarlo por ahi que dijeron exactamente que iban a dar.

1
B

#181 https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/prestige-updates
Ahí tienes la información.

#182 mañana dan 4 skins 1 da de 520, otrs de 750, 975 y de 1350. Son fragmentos asi que tienes que comprarlos con esencia naranja.

1
Casimirott

3k de sencia que no vinieron mal, 1 skin de 1500 y 2 de 1050.

GreatKingRat

Con las 3k de ayer y lo que tenía ahorrado me dio para Warwick Bretón, Garen proxeneta y Ezreal no se qué del cole. Ya he amortizado el evento.

2
Kingu

Al parecer a partir de ahora las misiones salen a las 17:00. No lo he comprobado...

1 respuesta
Culebrazo

Yo hasta que no den los fragmentos y demas no me gasto las esencias

Sois unos milenials del carajo con la impaciencia xD

GreatKingRat

#187 Te lo confirmo, la de hoy la he hecho hace un rato.

Luisuke

Es cierto, ya dan el orbe, me ha tocado ziggs odisea, morrallas de xin zhao ezreal y shen, hago rerroll y Jinx proyecto. NOT BAD!

Loki_Cat12

La legendaria costará esencias naranjas?

1 respuesta
B

#191 No.

1
GreatKingRat

De las 4 skins que han salido ya tenía las dos más caras :cry:

Rito_Tryhard

me han salido 4 skins, 3 semis y una riven de campeonato. Solo pille a riven, las otras 3 ya las tenia. las cambie por un aspecto aleatorios, y me ha tocado la semi de nami, ni tan mal

AJLT

Pues me ha tocado Lulu veraniega, Anivia prehistórica, Trundle beisbolista y Annie oso panda.

Me compré a Lulu y me animé a combinar las otras tres, me dieron a Vladimir señor de la sangre. Not bad.

DarK-MaN

Lee SKT, Nasus del terror, Shen Scorpio y Swain tirano... No me dice nada ninguna...

Casimirott

kaisa IG la mejor de las 4, fue insta.

1 respuesta
tirutu

#197 Será Kai'sa iG, la que tiene de SSG es Xayah

1 1 respuesta
Casimirott

#198 pero si claramente dice kaisa ig :eyes:

5
Ukmadorian

IG Kaisa, las otras 3 las tenía.

De todas formas tampoco soy yo mucho de usar estas cosas, nunca me convence ninguna skin.

Tengo como >50 skins xD

2 respuestas
Nygul

#200 me está entrando hasta un tic de ver esa foto

1 2 respuestas
Ragest

#200 brand, kog, nida, trist, quinn y zyra son must

fantasma10

Si a algunos os da tic esa imagen no habéis visto la mía con casi 100 fragmentos de skin y casi 30 cofres por abrir (con sus respectivas llaves, se entiende). xD Es que no sé qué pillarme... :(

Ukmadorian

#201 Siento lo de los tics.. pero dime que cogerías añandiendo estos tmb :

#200 brand tengo la de fuego verde, kogmaw y nida no los juego, tristana riot girl, zyra y quinn tampoco los juego...

Ese es el problema xD, que de los champions que suelo jugar tengo skins de todos menos de Yi, y de este no me sale ninguna xD

2 respuestas
seris

#204 mi consejo es,todas aquellas que no juegues y no te molen nada haz rerooll y a ver que te sale, hay veces que te llevas una grata sorpresa., otras es carroña. Pero es una skin permanente y las que medio te mole pues con esencia naranja te las saques

Xan-Z

Y luego estoy yo, soy tan ansias que nada mas tengo 3 fragmentos de llave los forjo aunque no tenga cofre para abrir

1 respuesta
Ragest

#206 que hay de malo en eso

1 respuesta
Xan-Z

#207 pues que hay otros mas arriba con 50 fragmentos 40 cofres 39 llaves 25 orbes 9k de esencias y tan tranquilos y yo creando llaves hasta cuando no tengo ni cofre para cuando me salga abrirlo instant jajajjaja, nunca ahorro nada de loot me es imposible xd

1 respuesta
B

#208 o juegas los mismos campeones de siempre o vas a la par de cofre llave.

Yo prefiero tener más llaves que cofres. Los cofres se sacan muy facil y más si juegas con premades.

La gente que tiene 20 cofres o más son personas poco honorables que juegan muchos campeones y que en eventos compran orbes en vez de comprar llaves y abrir 4 cofres o más que tienen almacenados.

Y la gente que tiene muchas llaves y 0 cofres son campeones que sólo juegan 4 campeones y ya.

1 respuesta
Xan-Z

#209 Voy a la par! Juego y pruebo campeones nuevos para conseguir S con ellos, ya que con mis habituales ya los tengo y necesito cambiar

1 respuesta