#210 entonces como yo. Eso es lo mejor, nivel de honor bueno y que juegas champs.
Yo paso de tener cajas amontonadas para no abrirlas nunca.
yo tengo como 20 llaves, me pasa porque soy un paquete y practicamente solo juego aram, donde sacar una S es complicadete (sobre todo siendo un paquete)
gnar supergalactico, nidalee cazadora de cabezas, karma diosa lunar y en el anterior cofre thresh de campeonado nada mal para alguien que no a dado un duro en el lol
por cierto lo 25 de prestigio no me va a servir para una mierdad verdad? porq yo no pago nada
#221 Sí te sirven. Al final pondrán recompensas para lo que no tengan 100 puntos. Tipo iconos, emoticonos y demás.
#227 Y no te sale a cuento empezar a combinar los que no te interesen para generar nuevas skins en propiedad?
Los puntos estos naranjas solo sirven para desencantar campeones o skins no? No puedes comprar nada más con ellos o si?
#227 Yo tenia unas cuantas y he desencantado todas las que no queria, incluido las legendarias
#235 +1
Las legendarias ñordo las desencanto siempre, estilo corki trineo esa, annie en el país de las maravillas, la de TF etc xd
#231 solo me falta skin a los ultimos champs y tengo tan mala suerte que no me salen fragmentos ni en rerolls.
por ejemplo ayer hice uno y me salio karma diosa solar cuando ya le tenia 5 skins a ella xd.