Disponible en PBE
Por lo visto la gente que lo ha estado probando, regala skins de 520RP o superior, que este disponible en la Tienda + una selección de Legacy skins
Disponible en PBE
Por lo visto la gente que lo ha estado probando, regala skins de 520RP o superior, que este disponible en la Tienda + una selección de Legacy skins
Y si no me equivoco tu amigo tiene que tener el campeón
Por cierto, yo tengo a Ezreal y a Udyr, si queréis hacemos unas estadísticas para ver el chance de que salga legendaria xDDD
Yo no tengo amigos en el PBE, alguien se anima probar?
Edit: mierda no lo tengo actualizado y ahora no puedo
a mi eso sinceramente no me parece buena idea, una skin aleatoria ? :S no se, si vas a regalar una a alguien preguntale cual le gusta mas.
#4 En el foro un rioter dijo que la chance era igual para todas las skins, siempre de 520 para arriba. Pero que claro, al haber mas skins de 520 y 920 y solo unas pocas legendarias la chance es menor por eso.
La verdad todo seria echar cuentas y realmente la opcion de que te toque la de ez o udyr este ahi y digan asi abiertamente que no estan limitadas a una microchance no esta mal...
#16 ske a ellos les da igual que skin te toque, y el hecho de que tu tengas la chance de la de 3000rp te hace comprar mas regalos.
como no hay skins feas ni nada.......... si quiero algo lo pago directamente, sale mas caro esta mierda que ir de tiron por lo que te interesa.
Para 1 que consiga una de 3000 hay 1 millon que comen truño
si realmente se hace lo que ha dicho #20, eso sería posible? se supone que es entre los campeones que tienes... si solo tienes a Ezreal, debería tocarte skins de el solo no? xdd
#22 q tenga tu amigo, si es tu smurf pues te puede tocar pulsefire y las otras .............
y para q te salga la de 3000 igual tienes q enviarte las 4 y y de precio saldria algo mas barato pero no mucho (y contando q es la smurf)
" regala skins de 520RP o superior, que este disponible en la Tienda + una selección de Legacy skins" ¿Regala dos skins?
#27 Una cosa es que esten gratuitos y otra cosa que sean tuyos... por lo que en teoria deberia funcionar como decis, pero capaz que pongan algo tipo: no puedes hacer regalos misteriosos a personas con menos de 16 campeones...
#18 Sorry xD Demasiado tiempo leyendo cosas en un foro de un juego argentino y algunas cosas se me pegaron =P
#27 desde cuando te dan héroes al empezar? que yo sepa tienes los de la rotación semanal y nada mas, de esos no te puedes comprar skin así que si solo tienes en propiedad a ezreal te deberían salir las skins de ezreal