Vale, vengo tarde, nice.
Las que pillé están cogidas ya, mañana creo otras 10-15 cuentas con 10 minutemail y os doy unas cuantas.
#418 Eh?? http://www.alienwarearena.com/giveaway/league-of-legends-bundle-giveaway/56
No era que había que entrar ahí ?? Joder me equivoque :S, bueno gracias para la proxima tendre en cuenta eso D;
#425 si ahí, a la derecha sale las keys que quedan, y te tenia que salir un botoncito para pilar una, luego has de mirar en el otro lado que sale el mensaje que decias, en algun lugar se te habra traspapelado
#428 Ahhh, bueno igual es raro yo le daba a esa pagina(cuando empezaban a dar las keys) y cuando lograba entrar decia 0 siempre pero bueno capaz que no es mi día de suerte
yo no tengo ni el personaje asi que le daria aun mas uso al codigo
alguien seria tan amable de pasarme uno?
gracias
#423 en ningún lado ponían k mañana pondrían más era ayer o hoy y el mensaje decía que no habían más key en cambio ayer decía quw probaramos hoy o me equivoco ?
estoy toda la tarde pendiente de la pagina y justo me llaman cuando las empiezan a poner y vuelvo cuando se han agotado fsvfhgsjfsgj xD
si hay algun alma caritativa que quiera alegrarle el dia a este niño le estaria muy agradecido xD
joe otra vez me quede sin pillarla x culpa del curro si hay alguien amable con 1 de mas se agradece jajaj
Fuck no me habia enterado de esto, lo de mañana tb son mas skins de yi samurai o ya solo es la mejora de xp?