Regalos de skin en Alienwarearena

kidike

otra vez sin key :( si a alguien le sobra una y no le importa darmela pm porfavor

laZAr0

explicamelo

Drl8

esto es enserio? otra vez que nada....

Haku2

Por fin pude pillar una!

dervil

alguien tiene una plz?

Geck0

joder, pues mira q llevo rato dando F5 d vez en cuando.. lo q no puede ser es q la gente se las farmee y muxos nos kedemos sin una.. xd

algun alma caritativa? >_<

lebroN

sigue siendo la de yi?

1 respuesta
-SHolmes-

#607 sí señor

MEJILLONNN

En serio lo han vuelto a dar y me he vuelto a quedar sin? xD

darkblade60

quiero unaaaaaaaaampppppppp

Drl8

Acabo de recuperar la fe en la humanidad, una persona maja me ha dado una, ya le he dicho mil gracias por que vamos es más difícil conseguir una que que te toque la lotería, y aun más difícil es que una persona te la regale sin pedirte nada a cambio, así que lo dicho muchas gracias.

1 respuesta
MEJILLONNN

#611 joder que suerte, da gusto que la gente haga esas cosas xDD, enhorabuena

2
B4s1C

algún alma caritativa me da un skin??, estaré atento a la siguiente y pillaré varias, si el que comparte no pilla skin le daré una sin problemas, las demás las daré por aquí.

Miss_fortune

Yo también quiero una :S Si alguien tiene alguna que no quiera, se lo agradecería mil.

elulu

Siempre llego tarde xD. Y yo que pensé que después de los XP boost no darían nada... Si a alguien le sobra alguna key del aspecto y me lo puede mandar por privado...

Lindvurm

Joder, a mi tambien me gustaria mucho una, otra vez sin? siempre me pilla cenando o fuera o que mierda se yo, que puta mala suerte... :( agradeceria mucho una..

D4rKiTo

Seré majo, me sobra 1.

Suerte:

3 1 respuesta
elulu

Y no hay nadie tan majo como #617 que de otra? xD

Zeru

Pero las claves estas que estan dando durante el PAX no sirven solo para el server NA? al menos eso pone en alienware, que pasa que todos teneis cuentas en NA? yo esta vez no hice el esfuerzo de estar atento simplemente por esto, no tengo cuenta en NA y si no iba a servir en EUW... o simplemente alienware miente para reducir la atención de gente hacia la que no va destinada? D:

1 respuesta
Dase

#619 No, no pone eso en alienware no. Ni es una estratagema ni nada, es simplemente que no tienes nivel de ingles. Yo pille 2, 1 para mi acc y otra para mi smurf.

2 respuestas
Zeru

#620 no tengo ningun problema con mi nivel de inglés, gracias por tu preocupación, fue simplemente que no leí con suficiente atención (lectura en diagonal) /facepalm

B

Cómo va esto... Aún dan skins? Las dan cada día o cómo?

Si a alguien le sobra alguna por favor :P

kmikase

A alguin le sobra un pomo de puerta?

Pm please

SuGaRaY

#620 Tienes que ir faltando siempre y con ese tonito tan asqueroso? Relaja compadre, que menudo comportamiento mas estupido.

1 respuesta
eviden

Alguien que le de una a esta noble patata?

Dase

#624 Cuando tu hablaste de Exter, sin tener pruebas de que hubiese robado nada, no te vi siendo tan "correcto".

"Relaja"

Tambien, cuando te vi discutiendo con un escoria que habia sido baneado, metiendose con andaluces y tal, te vi amenazante y tal.

"Relaja", que ademas eso es denunciable.

:)

1 respuesta
SuGaRaY

#626 Pero una cosa es que me ponga nervioso y me exceda (tienes razon) con ambos exter y el chaval que iba deseando canceres (aunque sigo pensando igual), y otra muy diferente que venga faltandole a un tio que simplemente viene haciendo una pregunta.

Vamos, vas a comparar mi comportamiento en el foro con el tuyo, no te queda nada xD

A lo de responder a un ataque con otro ataque, simplemente sin comentarios.

"Si pero tú mas."

1 respuesta
Dase

#627 La diferencia es que a mi me la sopla como se comporten 4 randoms en el foro, sino los argumentos con lo cual se discute, yo prefiero tener educacion y comportamiento IRL, en una entrevista de trabajo, en la universidad, DONDE SEA.

No en un foro, parece que te sientes ofendido cuando yo no soy politicamente correcto, o que te afecta para algo en tu vida diaria.

Sin embargo, todos tenemos mierda encima, y tu no vas a ser menos, hamijo yaragusen. Tu no es que seas un angelito, repito, yo me habre comportado como lo que tu quieras, pero si el de la escoria andaluza quisiera, se plantaba en comisaria y te haria mandar una notificacion calentita para acudir al juzgado, cosa que JAMAS podras hacer conmigo, pues no voy a ser TAN TAN DURO como tu para amenazar a traves de la pantalla del ordenador.

Esa es la diferencia, :)

"Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra"

Spank

Ya ha habido suficiente discusión, si queréis seguir hacedlo por PM por favor.

Zeru

haya paz -.-

lo ideal seria comportarse en un foro como lo hacemos IRL, que la peña se pone detras de una pantalla y suda del projimo. Lo mismo que hay energumenos al volante que guardan de distancia de seguridad unos 20 cms a 150 km/h, y al pasar te insultan.

En el caso que me atañe es cagada mía por no leer, al principio he pensado en responder bastante irónicamente, pero como ha sido cagada mía por leer rápido pues me callo. No me tenía que haber respondido con esas infulas pero bueno.

1 respuesta