Regalos de skin en Alienwarearena

Dase

#630 No ha sido ningunas infulas ni nada, es asi, la impresion es que no te enteraste porque no sabias ingles.

yasta, podia haberte dicho "no lo entendiste bien", y ser mas comedido, pero es que tu y yara estais poniendolo como si te hubiese dicho "Imbecil, no tienes ni puta idea de ingles"

Creo que hay una gran diferencia, me fallaran las formas, pero yo no veo insulto alguno.

1 respuesta
Zeru

#631 na dejalo no importa, te mando un MP xd

Posie

Esta noche tambien reparten?¿

1 respuesta
Elfenix

#633 euhm....¿en que te basas para decir que van a dar skins?xD

2 respuestas
Chechubu

Desaparecen en segundos. No he podido pillar ni una.

onlineitem

#634 esta haciendo una pregunta, no esta afirmando nada

pero oye ojala den

Posie

#634 No ves que es una pregunta? O oh dios..

1 respuesta
Elfenix

#637 <3 U

petunias

Por si alguien le interesa, acaban de poner las keys de boost de XP para cuentas NA.

B

Si alguien se queda sin códigos para los XP de NA que me diga que le paso que yo no soy de ese server, me equivoqué :P
A cambio si me podría dar el de algún skin o tenerme en cuenta para el miércoles que hay XP para EU o algo.. Si no pues da igual :)

Isakito9

Quedan 1172 Keys

chuckneitor

Nos va a interesar a partir del viernes creo que son las de Europa

Isakito9

Wednesday, September 5th: 1-Day XP keys for EU West Server.

A

una pregunta , dond puedes revisar la key una ves pillada ?

1 respuesta
B

Una pregunta... Si me hago unas 5 cuentas y me saco las keys las podría utilizar cualquier día y en la misma cuenta o sólo sirve para el día en el que la coges y una por cuenta... Alguien que lo haya probado en el de NA.

Isakito9

#644 Cuando das a pedir otra key te pone que tienes y te pone un link, le das y te sale la key

GeO-Granada

yo quiero cosasss

NitramXDX

Yo no sabia que habia limite de claves, y me hice la cuenta to tranquilo y sin prisas... y aun asi consegui la clave y la skin de yi xDDDD

Luego me entere de que habia limite de claves y me quede con una sensacion extraña de agobio y alivio al mismo tiempo... pero bastante contento eso si xDDDD

MEJILLONNN

Yo tengo una de boost de exp en NA si alguien la va a aprovechar de verdad MP.

F

yo quiero el boost de exp :), quieres algo a cambio?

pkjn

Si alguien tiene un boost de xp para eu west y no lo va a usar, que me mande mp que yo le dare uso :)

1 respuesta
chuckneitor

#651 Esas las dan el viernes, estate atento.

#653 Ni idea, pero yo tambien la quiero :qq:

1 respuesta
Kaiza

#652 Y cuando vuelven a dar skins de Yi?

2 respuestas
yahirobis

#653 Mañana y otro dia más hay evento de Yi, he leido por inet

1 respuesta
MEJILLONNN

Como saco las claves de exp? O_O pillé la key y no sé donde buscarla xD

Lhunephellio

#654 Cuando dices mañana, te refieres al dia 5 o al 6 de septiembre?

SHZ99

#658 Vale gracias xD

WiLLy2002

Wednesday, September 5th: 1-Day XP keys for EU West Server.

1 respuesta
B

Alguien sabe la hora exacta o cuándo lo suelen poner? Si lo suelen poner a la misma hora, claro...
Que llevo todo el día pendiente pero ahora me tengo que ir un rato... Por darme prisa y eso xD

1 respuesta
FaLLeN

#659 No se, pero date prisa de todos modos xD