En 5 minutos las ponen.
yo estoy con el hacha ready , pero tengo siempre mala suerte con esto , asique si por favor alguien es rauudo y puede conseguir varias si me da una me haria un gran favor , en el caso de que yo pueda hare lo mismo , y si ya tengo pienso darla a la comunity
me cago en la puta es imposible registrarse.... ayer intente sacar una pero ni de coña, si alguien es tan amable de conseguirme una..
#126 Joder cabrón así normal que no vaya. Espero que no todo el mundo tenga 6 páginas haciendo F5 xD
A ver, no se sabe la hora, ayer la dijeron pero hoy no asíque puede ser en 5 minutos o en 5 horas y además tampoco han dicho que vayan a cambiar la skin, a lo mejor sigue siendo la misma :/
Y por más que pidais porque os va a ser imposible conseguirlas pensad que nosotros tenemos los mismos problemas. Por mi parte tengo 3 cuentas, si consigo alguna ya avisaré y se la daré al primero que la pida, y si solo hay errores pues nada, pero no espereis mucho.
#141 Pero si todavía no están...
Para cargar la página abridla muchas veces con control + click en el link, alguna pestaña cargará.