Rekkles no jugará los mundiales.

Posie

Era de esperar esto.. pero bueno veremos a rekkles full en la s4 si dios quiiere.

Eleghor

Este Rekless vale su peso en oro, bueno, humilde y responsabe, espero que aunque no juegue los mundiales no se les escape a los de fnatic.

Bright_Fenix

Enrique "xPeke" Cedeño-Martinez
We will be playing at Worlds with Johannes "puszu" Uibos, Rekkles wont be joining us, more info in link! http://www.fnatic.com/content/95707/league-of-legends-world-finals-roster

Paul "sOAZ" Boyer
Soo.... we have decided that Puszu is gonna play worlds with us since rekkles can play only after groupstage, it's gonna be our last event with Puszu and we will play season4 with rekkles as soon as worlds are over. It would be too complicated to play with 2adc especially for yellow and because they don't have the same playstyle, hope you understand our decision broz !
http://www.fnatic.com/content/95707/league-of-legends-world-finals-roster

YonkiLeon

Es lo mejor que han podido hacer.

Aunque no creo que Rekkles tuviera problemas para adaptarse xddd

Aldarion_21

Pues yo quería ver a Rekkles en las finales la verdad...era bastante arriesgado (sobretodo para él) pero tenia la esperanza. Ahora quedará el "y si estuviese Rekkles...." Puszu juega con mucha presión los mundiales aunque sabe que tras ellos ya no estará como mínimo de titular en Fnatic.

Li3cht

Es que si llegan a meter a Rekkles primero:

  • Lo metes después del groupstage, suerte para hacer algo decente con el mix de adc's.
  • Les cae una mierda por el movimiento tan "nazi" que ya puede ser PraY, Space o Rekkles que se vuelven a la cueva xD.
Fyn4r

es que una de las razones para no contar con rekkles es la presión enorme a la que lo someterían

XarevoK

Es lo más correcto y sensato, seguramente rekkles era el primeor en querer ir pero sabe que es lo mejor para todos, que aun es joven y que al lol le queda mucha vida.

eXtreM3

En verdad es todo un complot para que nadie snipee a Rekkles durante este tiempo.

Después aparece por sorpresa en las finales y se folla a todos.

PD: merecido que vaya Putzu.

Neodux

Con 1 mes para entrenar yo metería a rekkles, pero bueno, la verdad es que puszu se lo ha ganado, es muy buen adc

M4v3rikj3j3

Bueno hay casi unanimidad, no me lo creo xD.

Bien hacemos una Porra? donde ira a Parar Puszu? la logica dice CW Rekkles se pira pues ADC nuevo

3 respuestas
Cypress-Hill

#41 Yolopete peine

1 respuesta
Pentakaiser

#42 EG esta complicado que peine a nadie :/

Zaryei

#41 SK Puszu

1 respuesta
M4v3rikj3j3

esto es como el futbol te vas/echan, de un equipo en champions para irte a uno que se juegael el ir a la LCS... mmm yo creo que no xD #44

Linkshadow

#41 Gambit Puszu y el cejas se va a NA a joder a Edward.

5
Aldarion_21

El problema en el Lol competitivo es que hay demasiado amiguismo en los equipos. En el Madrid si se tiene que tirar a Coentrao por muy amigo de Cr que sea se le tira. Aquí no se tira a Yellowstar porque es amigo de Soaz...y así mil ejemplos más seguro. Es dificil peinar a colegas, estoy seguro que hay mejores adc que Yellowpete (el mismo puszu por ejemplo)

HimaK

y si fnatic gana el mundial, se atreverian a peinar a puszu?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#48 Empezando eso no va a ocurrir, pero si ocurriese la respuesta es si. Ya ha dicho Rekkles que el entra como titular de ADC en cuanto acaben los worlds.

tripcorE

El único ADC europeo que podía hacer frente a los asiáticos era Rekkles. Lástima. Puszu está a años luz de ellos.

Neodux

Si entran en la LCS, CW Puszu, si no MYM Puszu

1 respuesta
kmikase

era sin lugar duda la mejor opcion de todas, este tio se gano estar en las finales hubiese sido muy mal visto que despues que este carry luchara y ganara con fnatic la plaza metieran a Rekless por muy bueno que sea, ademas meterian presion a Rekless a mas no poder pasando a jugar directamente las finales y podrian quemar muy basto al chaval, muy buena decision por parte de Fnatic, Gogogogogog a por todas ahora.

KONRA

es lo mas logico, que quereis que os diga, puszu ha cumplido muy bien su papel y en poco tiempo.

slakk

1
Maxxx

Puszu y su varus, si lo sacas de ahi se queda Fnatic sin adc :/

1 respuesta
zazgan

#55 El otro día con ashe lo hizo mas que bien.

1 respuesta
isaakru

Y con Caitlyn no lo hace nada mal tampoco.

Maxxx

#56 Pero me refiero de cara a las finales mundiales, haber imagino que el estará entrenando duro, y ojala nos de la sorpresa grande y nos saque algún Adc que no juegue normalmente, pero hablo por lo visto en la Lcs durante el verano.

kusak

#51 Lo veo y lo subo a... EG Puszu

1
HALAMADRID

y decisiones como estas x parte de fnatic, vienen bien para k los fanboys de rekkles abran los ojos y dejen de sobrevalorarlo mas de lo k esta. si rekkles hubiese sido un doublelift tened claro k hubiera ido de cabeza, aunke solo tengan 1 semana de entrenamiento antes de las finales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neodux
  • Aldarion_21
  • kukutza
  • Discharge
  • LaDuquesa
  • Fyn4r
  • GeO-Granada