Rekkles no jugará los mundiales.

B

Que yo sepa lo de las edades no depende de riot, si no de los paises de donde seas, por eso de las leyes y tal. En korea es mas que legal jugar siendo menor de edad, de hecho muchas veces hemos tenido campeones del mundo y regionales de starcraft con 15 a;os.

1 respuesta
Er_Papa

Él entiende que haya diferentes reglas para cada país (probablemente por lo que tu has mencionado). El problema biene cuando para las finales mundiales a un equipo se le permita jugar con el jugador de 16 años mientras que a otro equipo (Fnatic) no. Las finales mundiales es en el mismo país para todos por lo que las reglas deberían ser las mismas para ambos pero RIOT no lo aprecia así.

2 respuestas
L

¿Quieres decir que los niños de Taiwan, Vietnam o Indonesia podrán competir con 5 años? Si pueden hacer zapatillas...

B

#92 no, no tiene nada que ver. Da igual si yo me voy al campeonato mundial, yo represento a korea, y cotizo en korea, por lo tanto si la ley koreana no me permite jugar siendo menor de edad pues toca aguantarse.

Que sea un torneo mundial no lo hace freelaw, los jugadores dependen de su propio pais.

1 respuesta
Aldarion_21

#94 Yo creo que el problema lo tuvo porque se rige por la ley de USA que es donde tiene la sede Riot, porque si se basara en su país de residencia (Suecia o en Alemania que es la gaming house de Fnatic) con 16 años puedes tener un contrato de trabajo, aunque sea en practicas (que duran 2 años y a él le sobraría). Así que no se realmente cual es el motivo de porque Riot si que deja competir en otros paises y a él no le dejaron.

1 respuesta
Link34

Y de que se extraña rekkless si europa es la última mierda para riot, en korea pueden por que allí el tema del gaming es otra historia, lo llevan desde hace mucho tiempo y riot msima se ha tenido que morder los huevos cuendo les dijeron que con sus normas o sin ellos, allí tienen autoridad que planta la cara por ellos, aquí? Aquí te jodes y te aguantas

#97 "Boom" como tal lo toman allí aquí ni ha empezado aún

1 respuesta
Alberteban

#96 No me hagas mucho caso pero diria que el "boom" de los e-sport fue en Europa, no en korea.

#96 me refiero a que fue aquí donde se empezó a desarollar y dar a conocer el mundo de los e-sport, con el cs 1.6 por ejemplo. (lo digo desde la ignorancia, corregidme si me equivoco)

2 respuestas
B

#97 madre mia, lo que hay que leer... boom de los videojuegos en europa... y el boom del anime tambien majo... que tu vivieses en una cueva o en una completa desinformacion por que los juegos eran de frikis o por que eres un yogurin no implica que korea lleve siendo la sede del gaming desde la aparicion del starcraft

#95 Yo creo que posiblemente tambien en europa las leyes no permitan el juego a menores, pues este tipo de "trabajo" no es un trabajo normal, por ejemplo el dinero que ganas en torneo se cotiza como dinero de premio (loteria,etc..) y para estas cosas debes ser mayor

legendcr7

El problema vino por el contrato a menores. Antes había estado jugando torneos sin problemas.

Aldarion_21

Claro el pudo jugar torneos como los demás. Imagino que en Asia la OGN la LPL y esas organizaciones es como si jugaran torneos y luego ya se apañan con los contratos con sus equipos (no entra RIOT). Seguramente Rekkles con Fnatic no hubiera tenido ningún problema en apañar algún acuerdo, pero al ser Riot quien hace los contratos le jodieron.

Discharge

Esto no tiene mucha historia, NA y EU los contratos son con Riot, por lo tanto los contratos estan bajo ley USA.

GPL,LPL(la LPL no estoy seguro, en todo caso lo lleva Tencent pero viene a ser similar) y la OGN, lo organizan ellos, los contratos estan bajo la ley de sus paises y totalmente ajenos a Riot.

Asi que el niñato se puede poner todo lo mad que quiera, que se vaya a Korea, a ver si encuentra equipo.

#92 Precisamente, no tiene que ver nada con las finales, si no con el contrato que tienen con su organizacion, Fnatic lo tiene con Riot para el sueldo, pues se acogen a sus leyes especificas.

Bright_Fenix

Martin 'Rekkles' Larsson
Puszu is back in Estonia and fixing his passport for Los Angeles so I'll be playing instead of him in today's practice, stream will be delayed or cancelled!

ojo no haya sorpresas xD

1 respuesta
Aldarion_21

#102 Hombre si le joden el pasaporte esta claro que le tocara ir a rekkles. Se quedara en anécdota, eso si molaría que en el entrenamiento hiciese carritos bastos y entraran las dudas jajajaja.

K

Mucho cuento se traen en fanatic, no callan con el pasaporte de puszu.

A ver si no van de farol xD

zaskkk

Es lo que yo pienso, esperate que no nos la estén colando a todos, pero igualmente los primeros partidos tiene que jugarlos.

Aldarion_21

Ademas Rekkles parece bastante sincero en su stream o es un pedazo de actor o hace muy bien el papel de decepcionado jajajaja.

Y a todo esto si no tiene el passaporte quien juega las primeras partidas??? Rekkles no puede.

1 respuesta
kusak

#106 YS volverá a la posición que no debería haber dejao nunca.

xavocs2

A que nos cuelan un bait de 3 pares jajajaj como me reiría xD

tyrael429

yo a riesgo de q me caiga mucha mierda..noentiendo q dejen a rekkles en europa ..
esto es y sera siempre igual en cualquier deporte si hay uno mejor q tu,entra el sales tu ni mas ni menos.
si almenoa me dices q el ad actual es muy muy bueno puedo entender q te lo pienses,pero es q no lo es!pero ni de lejos!ese tio no esta preparado para jugar contra los koreanos y demas.
en cambio tienes aun tio q aun tiene que "demostrar" mucho es verdad,pero es que este tio a sido junto a genja si no me equivoco el unico ad capaz de ganar alos asiaticos..y lo dejas en casa.
por mucho merito del ad actual,es perder calidad a conciencia por lo menos lo veo asi

angeltgn

Aunque fuera rekkles, tendria que ir un suplente igual, ya que rekkles no puede jugar los primeros partidos ...

Headok

#91 Hemos tenido? De repente eres koreano? :0

1 respuesta
Discharge

#111 De repente vive en Korea? xD

2 respuestas
Sin

#112 tanto el como yo vivimos en korea xd, y aki un chico de 15 años es 40 veces mas maduro que un europeo de 20

3 respuestas
ToRDeN

#113 Ahora es cuando tenéis que abrir un post respondiendo a nuestras preguntas sobre corea, yo tengo unas cuantas xD

Link34

#113 Pues a ver si se te pega algo : )

2 1 respuesta
Discharge

#113 Si lo se el es mi esperanza de ir Kr y ligarme a alguna coreana aspirante a kpop star

YonkiLeon

#86 Es lo que hay los asiaticos tienen su mafia montada y hay que follarsela como ellos quieran, luego les dan la mitad de las plazas mundiales, y aun asi siguen llorando, es de traca.

1 respuesta
Headok

#112 Y por eso se considera Koreano? Que lleva cuatro meses... (cantidad de meses inventada)

Discharge

#117 dx dx dx

1/10 el punto por el try

1 respuesta
Dase

Yonkileon tiene bastante razon, pero bueno, asia se merecen los spots, ahora mismo son los tops y la creme de la creme. Eso si, yo quitaba 2 de los 3 slots de NA, solo dejaba el de C9 y porque se lo han ganado a pulso.