#141 imp y pray te hablan
#151 Pero es que Uzi es una barbaridad de veces mejor que ellos. Y no es que sea una diferencia cuestionable, si tienes dos ojos ves que juega a otra cosa.
Además es muy buen caller sobretodo de TF.
Y esto lo dicen 99% de los pros.
#154 tan arriba de imp en sus mejores tiempos no creo, y lo de caller me lo llegaria a creer pero en royal insec decia que jugaban a los pings.
#155 tambien te digo que mata hacia mucho, para mi era deft mejor que imp en aquella época.
#151 Imp y Pray me parecen dos superclases pero Uzi es mejor. Las mecánicas de Uzi no las tiene nadie.
Imp en su "mejor momento" tuvo la suerte de jugar con bestias como DanDy y Mata... Imp era por lejos el peor de ese equipo.
Uzi es el mejor ADC que se haya visto en el LOL a nivel competitivo y uno de los mejores jugadores en general.
#156 los dos se potenciaban mata no era nada sin imp y imp no es tan bueno como antes sin mata
#157 es que si no tienes comunicacion con el jg y el suport de que te sirve el schockcalling
#159 hombre imp tampoco era ningun paquete
#158 para mi estan los 3 al mismo nivel cuando estan a su maximo nivel.
Comparar al mejor Uzi con cualquier otro adc me parece insultante. El mejor adc de la historia by far tanto por fans como por jugadores.
#165 Es que si miras la lpl uzi es normalito que se ponga en modo god en los worlds msi es distinto xd
#166 Pero que va a ser normalito. XD
El año del mundial que citas se hizo una penta con Vayne haciendo el 98'7% del daño en esa ''tf''.
Es que la soltais a ver si cuela...
#167 hombre https://www.youtube.com/watch?v=mK0Zeeiyqh4 mira la semis y los play off en general el jugo bastante normalito se hizo una quadra con kaisa pero vamos es kaisa xd
#174 Uzi hizo llorar a Jackey. Se pasó todos los games destrozando el solo a la backlane. Lo peor es que le baneas Kaisa y te juega otra cosa y te revienta igual.