Rekkles vuelve a Fnatic

Drl8

llevais razon rekkles es un malo y debería ser fiel y quedarse en elements por si tabzz se lesiona un dedo...mediavida...en fin.

1 respuesta
minired

el objetivo de peke en sus propias palabras es ser top 5 y no desentonar para mal este primer split

1 respuesta
Dase

#871 Hombre, tabzz con un dedo roto sigue siendo mejor que rekkles

2 2 respuestas
Daku

#872 Con Rekkles en Fnatic, ahora menos pueden pelearles alguna ronda

december

#873 0/10 daserino

Te guardo el comentario para cuando rekkles le pegue la paliza de su vida a tabzz, como paso con Vettel a Alonso

1 respuesta
Aldarion_21

#873 Tabbz con todos sus dedos fue peor que Rekkles en la final de la LCS.

Afling

Xpeke < Febiven xDDDD Pero esto que es joder xDDD Creo que ahi os equivocais..... Xpeke es el mejor medio que hay en Europa ahora mismo, han salido midlaners muy buenos como Bjerg con Zed Alex Ich y CLGEU o ALL Froggen que podian ganarle alguna linea pero por calidad es el mejor este año.

PD: Lo que escribi ayer sorry bueno ayer hoy xDDD mirar la hora xDD

No es lo mismo tener a Yolostar que a PromiQ al lado aun asi Tabbz sera mejor.

2 respuestas
december

#877 Xpeke no le hizo a faker lo que le hizo Febiven

Ahora mismo febiven > xpeke a falta de ver al andaluz en acción

1 respuesta
Aldarion_21

#877 Como puedes afirmar eso cuando ni si quiera ha estado jugando el split en la LCS, es que manda huevos.

Afling

Que pronto se nos olvidan las cosas por aqui....

1 respuesta
minired

#880 pero hablamos de presente o de pasado?

2 1 respuesta
Afling

#881 Pasado reciente y lo poco que nos podemos fijar de sus stomps en CS

1 respuesta
B

Claro que si Afling, Tabzz es mejor que Rekkles, se vio en playoffs. Se te ve el hate a leguas

1 respuesta
Aldarion_21

#882 Osea que tu lo dices y si cuela pues cuela.

Afling

#883 Habia un articulo sobre los daños de Rekkles y los daños de Rekkles en el split que estuvieron juntos, a ver si Dase que creo que lo paso varias veces el año pasado.

Andarion de todo lo dicho ultimamente solo me e equivocado en el Bang>Deft que eso si es verdad, que ahi me equivoque. Pero en cosas como FNC no pasa de grupos con Rekkles en el mundial, el demosle una oportunidad al nuevo Fnatic que seguro que lo hacen muy bien, seguro que Alliance se estampa con el Rubio en sus lineas.... en todo eso acerte asi que no son un y si cuela cuela.

1 respuesta
Hazzard

#878 Desde cuando xpeke es andaluz? Madre mía.

Y no es muy difícil hacer plays con Zed a un Azir eh.

Aldarion_21

#885 El articulo decía que en la final de 5 partidas Rekkles le gano en 3 incluso perdiendo una de ellas.

1 respuesta
UnleasheD

#868 Y ahora se ha ido de EL por el subnormal de Wickd supongo no?

Está bien porque ni soaZ ni Wickd continuan en sus equipos, el hubiese jugado sin el subnormal de turno en cualquiera de los dos equipos.

Pero sabes que? esos equipos no eran ganadores del split cuando los dejó. El que es Judas es Judas y se fué porque le venían mal dadas y no tiene mas historia el cuento.

1 respuesta
Afling

#888 Todos se han puesto a Rekkles quedamos tu y yo por cambiarnos nuestra foto de perfil yo poniendo la cara de Rekkles encima de la de Puszu y tu la de Rekkles encima de la de pablo iglesias :psyduck:

1 respuesta
Dase

#887 "en la final de 5 partidas"

Jugaron 4.

Y seria todo lo mejor que tu quieras, pero no ganaron, por eso Rekkles se fué.

Porque es lo importante, ganar, y no precisamente la linea

Lo que estaban haciendo con SB, y lo que no van a hacer con Rekkles xD

#875 Me lo dice un fan de Vettel... pls. -5/10

1 respuesta
UnleasheD

#889 Rekkles por encima de Pablo? Que andas diciendo? No serás casta?

Aldarion_21

#890 En 3 de 4 mejor me lo pones xD.

Que Fnatic con un top decente hubiese ganado otro split a ese Alliance lo sabéis hasta tu y Afling pero os gusta la salsa xD

Que Rekkles se equivoco al pensar que ir a un equipo como Alliance era mucho menos risky que quedarse en Fnatic sin roster ya lo ha dicho él. Que se arrepiente de la decisión que tomó.

1 respuesta
Afling

#892 Soaz el que era el mejor Top de Europa hasta que llego Huni (ya que ahora eso si es debatible porque esta Huni que creo que por llevar un split entero contra gente mejor esta un poco mas fuerte).

2 respuestas
december

s0az era el mejor top lucian de EU, ahi si que te doy la razon afflung

1 respuesta
minired

#893 te has columpiao

Aldarion_21

#893 JAJAJAJAJAJAJA casi.

Wicked y Soaz eran los mejores tops de EU, ese era el nivel no? xD

Deja de faltar el respeto a los fans de Fnatic que sufrimos al Soaz del año pasado.

UnleasheD

Hablando de soaZ, no se donde ponerlo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#897 Y mira que me cae bien xD

Afling

Pues si lo he dicho con doble sentido era el mejor top de europa porque Fredy jugaba bien Aatrox y Renekton , y lo otro mejor era Wickd xddddd aun asi era el mejor por lo tanto no nos podiamos quejar en el ambito europeo

LoveMusic

tocará avatar de soaz en este split, cuanto hater, mamita.