Rekkles vuelve a Fnatic

xKingx

Malos lives se acercan para los que apoyamos con expectativas realistas a Origen xD

B

Yo creo que se mantendra de forma tranquila, y como muchisimo, 4ª plaza para PO.

tyrael429

Seguid riendos del frances xdd
Que cuando coja a huni y le aga un nudo verdas como se os atraganta la bilis xd
Pd:guardad el post,por que lo va a stompear todas las partidas no una,soaz se crece cuando juega contra gente buena...

UnleasheD

Yo me descojono con soaZ, me hace mucha gracia que le voy a hacer.

Aldarion_21

Yo he sido un fan de Soaz, muy mucho, es más en cuanto me entere que entraba a Origen ya postee que es de las pocas cosas que me hacían ilusión de ese equipo. Pero perdonar lo del año pasado en Fnatic es difícil. Porque puedes jugar mal porque no des el nivel o simplemente pilles una mala racha, pero por poco profesional? Por eso no.

DarkNinjaLoL

Soaz es el puto amo, pero si el año pasado dio sida y fue un lastre para FNC se dice y no pasa nada. Ojalá haya vuelto a su nivel y sea de nuevo uno de los mejores tops de EU.

Afling

Hasta que se haga el proximo torneo de Best toplaner 1 vs 1 Soaz seguira portando flamante titulo

Recuerdo cuando contesto por Twitter que jugo Darius porque le entro ganas xD

1 respuesta
Aldarion_21

#907 Que puto grande era, espero que recupere el nivel ahora en la LCS.

UnleasheD

Vamos, que a un tio que pierde un split y se va del equipo se le perdona, pero a otro que ha estado 3 años y que en el último ha perdido la motivación pero no quiere perder su empleo no se le perdona.

Que si lo de Rekkles es "normal" haciendo lo mejor para el, no veo porque lo de soaZ no lo es.

soaZ es el puto amo, es bueno, es bastante troll, no se corta, no dice hoy una cosa y mañana otra. Ha dado muy buenos momentos, ha sacado carrazos.

Pero que pasa? Que ahora tenemos a Huni y no se le echa en falta (normal), como tampoco se echaría en falta a Rekkles si tuviésemos a Freeze, pero claro, se tiene a SB y entonces a Rekkles se le perdona xD.

Yo no. No aun.

soaZ ha hecho muchísimo mas por Fnatic que Rekkles, no hay color. Una pena que su último año fuese como fue. Espero que le vaya bien.

Y si, dio sida, no lo justifico, pero el mismo decidió irse y posiblemente se hubiese podido quedar ya que Rekkles se iba.

2 respuestas
Aldarion_21

#909 Estas de un cansino con el no perdon a Rekkles jajaja. Ha quedado claro creo.

1 respuesta
Afling

#909 Ni olvido ni perdon :psyduck:

Espero que Rekkles lo haga bien sigo esperando la moto que me vendieron de CW pero para mi Fnatic ha perdido mucho mi respeto con esa jugada, el jugador es jugador y se va al mejor postor es asi

ExiQ

y cuando haga en MVP stopmpeando lineas? no habra perdón? ni felación a escondidas? venga ya hombre

1 respuesta
UnleasheD

#910 No joder, lo digo porque tu no perdonas a soaZ su bajón. Que no conozco a nadie que no le haya dado nunca.

Y que hizo lo que todos le pedimos, se fue xD

#912 Pues claro que habrá perdón, de ahí el aun.

december

El mejor top que ha tenido fnatic es huni

6 2 respuestas
DarkNinjaLoL

Si tú trabajas en una empresa, ves que está quebrando, que nadie hace nada por remediarlo y te llaman de otra que esta en alza y con gente en teoría comprometida donde vas a poder obtener mayores satisfacciones por tu esfuerzo ¿no te vas?. No nos engañemos... FNC apestaba a muerto por aquel entonces...

1 1 respuesta
Afling

Demasiado le ha dado Soaz a Fnatic para que yo me cambie tan rapido a Huni sorry.

3
UnleasheD

#915 Si. cierto, pero es como si YS no hubiese podido irse a otro equipo.Estoy seguro de que novias no le faltaban.

Entiendo el caso Rekkles como... Yo con soaZ no juego porque es un vago. Ok, no te preocupes, se va del equipo montamos uno contigo y YS a vuestra medida.

No, eso tampoco. yo me piro.

#914 xDDDD No puedo, es que un dia lo secuestro y me lo llevo a casa.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#917 De ahí la diferencia entre un jugador más que está en tu equipo y tu capitán y buque insignia.

¿Pero Rekkles no se fue antes de todo eso? Creo que Peke dijo en una entrevista en Gamergy que esperaban seguir pero que la salida de Rekkles precipitó los acontecimientos y entonces se decidió a montar un equipo.

1 respuesta
ExiQ

El nivel que ha impuesto Huni en la top de LCS este año jamas lo hubo, esa manera de stopmpear linea y carrear partidas jorrnada tras jornada

xKingx

pero es que las empresas no tienen fans, esto s lo q pasa cuando les dejas tirados

A

#914 Dios como mola el cabrón de Huni esperemos que sea el mejor jugar del Mundial

UnleasheD

#918 No se en que quedamos, mucha gente dice que Rekkles se fue porque el equipo se quedaba en nada. La verdad es que es turbio esto, yo ya no lo se, cada uno dice una cosa.

Pero bueno, es el caso, tu lo has dicho, Rekkles es u njugador más. soaZ, YS, Cyanide, Peke no lo eran. Y no por calidad como jugadores.

ExiQ

Para que Fnatic aceptase de nueva y sin ningún reparo a Rekkles seguro que cuando se fue quedó algo apalabrado, si no ficharian a freeze o otro

Dase

Hombre, el ejemplo de la empresa quebrando realmente es bueno, pero se te ha olvidado el detalle de comentar, que la empresa está quebrando precisamente por ti, y eres tu el que se quiere ir

DarkNinjaLoL

Ahora en serio, es tan grande el bait que no se si contestarte dando argumentos o poner otra chorrada.

1
Aldarion_21

La gran diferencia entre Yolo y Rekkles son los años que llevan en esto. Yolo jamas se hubiese ido a otro equipo, simplemente se hubiese retirado y ya esta, ya que su carrera es bastante larga. Por otro lado Rekkles esta empezando y necesitaba de un proyecto que le diese algo de seguridad en continuidad por eso eligió la opción más segura, irte al campeón. Ya que tenia una oferta (esto es importante eh)
Se equivoco y ya lo ha dicho él.

Cuando Yolo perdio la final del primer mundial no se fue a Fnatic? No podríamos decir que dejó su equipo para irse al equipo ganador? No estoy seguro de esto, pero creo que dejó AAA por Fnatic tras perder la final no? xD

2 respuestas
Darknesson

dat bait
nice try tho

DarkNinjaLoL

#926 Estuvo en Sk antes de caer en FNC

1 respuesta
Dase

Puedes usar la opcion 3... 3) Admitir que no hay argumentos

#926 Lol? Cuando pasó de aAa fue a Millenium, de ahí paso a SK. y luego a FNC.

Puestos a contar mentiras, tralalá

1 respuesta
Aldarion_21

#928 Cierto, pero ahí esta la diferencia. Yolo cuando deje Fnatic sabéis que va dejar el Lol, Rekkles tiene 18 años lleva solo 1 año y medio en la LCS y quiere estar aquí muchos años, ojalá sea en Fnatic rindiendo a nivel alto.

Por favor seguro de vida para Huni, retenerlo a cualquier coste, traer Korea a la gaming house si hace falta xD

#929 A mi lo de Mill no me sale creo. Paso de aaa a SK estuvo poco tiempo y luego para Fnatic donde se ha hecho un hombre.

http://lol.gamepedia.com/YellOwStaR#2012

1 respuesta