#960 Hombre con un meta de hypercarrys si te parece invierten todos los recursos en el top
#960 Cierto, pero si el resto se los dejaban sería por algo, me explico.
Yo cuando jugaba a futbol en el equipo del colegio teníamos a un tío que era malísimo. Cuando jugaba, que no era mucho, lo poníamos en banda derecha para que estuviera apartado y no tocara muchos balonea. Sin embargo al bueno lo poníamos en el medio campo para que todo el juego pasara por él. Esto es lo mismo, si le dejaban todos los recursos sería por algo, aunque luego en ocasiones no tuviera la capacidad para sacar el carro.
#966 EStaba deseando Fabian leerte para hacer el outplay xd
Rekkles perdiendo la linea contra Xaxus... No words.
#971 Rekkles 5 en Challenger, SB 47....No words.
BTW: perdiendo la linea cuando lleva menos muertes, las mismas kills, mismas assist y mas farm.
esta forzando mucho los plays con azir, en vez de muchas veces simplemente pokear con los soldiers a mi parecer, hace demasiados all-in xD
#961 no se, mira omg all ssw, no invertian todo en el hypercarry, ahí lo dejo.
De hecho omg jugaba para el top y el mid.
#980 omg y ssw tenian buenas jugadores... soaz era un cono, xpeke estaba desaparecido y cyanide es como sino jugase. Ahí lo dejo
OMG son SAN como que dudo que hagan comp con el. y SSW le daba igual por que eran unos fenomenos stompeando a todo cristo como nunca se habia visto, control de mapa ect etc impresionante tardaremos en ver algo asi, a caso que EDG suba su nivel en los worlds(que puede ser perfectamente)
#982 Si mira tu que casualidad que a la que uzi se ha ido a omg gogoing pasa de ser el best top world a un random y cool un midlaner average, eso si, vuelve san un par de partidas pre playoff y los solo laners se la vuelven a sacar.
HMMMM, que curioso..........
#985 Que ya no se jueguen los mismos tops que el año pasado no tienen nada que ver, la culpa es que Uzi farmea más...xD
#987 En verdad la culpa es de Uzi, tiene poderes psíquicos y hace que los de su equipo jueguen mal aposta