Rekkles vuelve a Fnatic

ExiQ

Tanto Huni como reig, ya saben lo cotizados que están en un split y en cuanto Fnatic vuelva ir mal se piran pero fijisimo el tema es que, cuando van caer? 1 año 2 años, a saber otra cosa es que Rekkles con esta vuelta minimo tiene que estar 3 años en el club pero que si no lo apalean hahahha

Dase

#930 http://lol.gamepedia.com/YellOwStaR a la derecha.

Team History
Sep 2010 - Jun 2011
against All authority
Jun 2011 - Oct 2011
Millenium

Nov 2011 - Nov 2011
Nice Work Dude
Nov 2011 - May 2012
against All authority
Jun 2012 - Jul 2012
Millenium
Jul 2012 - Dec 2012
SK Gaming
Jan 2013 - Present
Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

#932 Pero jugo algo importante? WTF cuantos equipos y habláis de las rotations de Rekkles.

6 equipos en 3 años xDD

Eran otros tiempos imagino jajaja.

1
DarkNinjaLoL

WTF?? Se fue de AAA a MILL, después otra vez a AAA y luego de nuevo a MILL!!

Judas x 2, report :psyduck:

1
Afling

Alguien me puede pasar el video que Rekkles no pega en una Teamfight estaba con Elements es para pasarselo a uno colega pl0s creo que los posteo Fowl

Hedny

#858 hay una gran diferencia y es que estos cuando fnc estaba en la B en la s2 se quedaron y devolvieron la gloria al equipo mientras que la rubia se fue con tito froggen, que gozada de epoca fnc con sb, sin tener que aguantar los fanboys de rekkles.......

B

Que gozada la época de SB sin tener que aguantar a los haters de Rekkles

1 respuesta
Afling

#937 Estaban los Haters de SB

B

Ya pero esos tenían más motivos xD

Hedny

#894 Tio deja de dar por saco todo el dia con el lucian top de los cojones, eso lo hizo en el bootcamp y no en la lcs.
Y te recuerdo que en la s3 soaz jugaba lo que le salia de la polla y aun asi se pasaba por la piedra el 90% de los toplaner .
Y otra cosa, porque te gusta tanto besarle el culo a rekkles? a que sabe? a este ritmo vamos a necesitar unos forceps para sacarte de su ano........

2 respuestas
Aldarion_21

#940 Te recuerdo que la s3 era hace dos años.

2 respuestas
december

#940 Mis sinceras disculpas si te he ofendido metiéndome con tu ídolo

#941 Y hace dos años no había ni la mitad de competitividad que hay ahora

1 respuesta
Hedny

#941 y la ipl5 que usais para poner en un pedestal a rekkles fue hace 3 y nadie dice nada :psyduck:
#942 lo que me moleste es que intentes echar la culpa de lo que hizo rekkles en otros jugadores

2 respuestas
december

#943 Y rekkles el año pasado fue mvp del summer split. En cambio s0az se tiró todo el año jugando lucian y siendo un cono para su equipo :_)

Afling

En la S3 no habia competitividad? xDDDDD Pero que pasa que para ustedes los años no valen una mierda solo el actual ??? xDDD

1 1 respuesta
december

No ha dicho nadie que no hubiese competitividad sino que había mucho menos que ahora. No intentes tergiversar para tener razón. Es un hecho.

B

#945 teniendo en cuenta que los chinos eran unos "don nadie" comparados con ahora, pues si, habia la MITAD de la competitividad.

1 respuesta
Aldarion_21

#943 Lo acabas de decir. Por más que digas que Rekkles faileo en Fnatic no se va convertir en verdad eh. El papel de Rekkles en Fnatic fue buenísimo, tanto que en cuanto han tenido la oportunidad de repescarlo lo han vuelto a traer.

Pero imagino que tu tendrás una mejor opinión de la labor que hizo Rekkles en su etapa por Fnatic que Yolo, Peke and cia.

1 respuesta
Hedny

#947 WE eran don nadies? tenian al probablemente mejor adc de la historia y a misaya en el mid y de jungler a clearlove (el de EDG) ahí lo dejo.

1 respuesta
B

#949 mas bien me refiero al computo general de China. O me vas a decir que la liga china tenia el mismo nivel que ahora?

1 respuesta
december

El mejor adc de china siempre fue Uzi, solo que Wx estaba en un mejor equipo.

Hedny

#950 No, pero el nivel de torneos como ipl 5 o s3 worlds era igual o incluso mas grande que el actual.
#950 Ni de puta broma, si vieras la lpl sabrias que eso no es verdad

keygy

#948 Fnatic ha repescado a rekkles por que SB no ha dado todo lo que se experaba, si fnatic en vez de fichar a Sb, ficha a niels, o un adc decente como lo puede ser freeze tus argumentos son invalidos xD.

Fnatic se ha aprovechado de la situacion de elements ni mas ni menos.

Y Rekkles tuvo partidas muy buenas en Fnatic, yo eso no se lo quito pero de ahi, a decir que tuvo un papel "buenisimo" permiteme que lo ponga entredicho, y no, no me pongais la excusa de Soaz top que ya es muy cansina.

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#953 Lo mismo es en mi opinión. FNC ha traido a Rekkles porque han considerado que es lo mejor que estaba a su alcance. Si pensaran que Rekkles lo hizo mal el año pasado se hubieran quedado con SB o traído a otro.

Y claro que Rekkles tuvo un buen papel el año pasado. Que Soaz y Cyanide estaban en la b creo que es algo que casi nadie va a negar, incluso Peke rindió a un nivel más bajo durante todo el split. Si no es por la botlane ese año FNC casi no entra ni en PO.

1 respuesta
Aldarion_21

#953 -->#954 Si Fnatic pensase como la gente de por aquí, (que Rekkles jugo mal con ellos) no se plantearía el repescarle. Se quedaría dándole más tiempo a SB o intentarías el fichaje de otro, como ha sido Forg1ven que ha estado a tiro.

Esperate que al final hasta los que "eran" de Fnatic diran que Rekkles jugó mal con Fnatic...yo no se que veis lol. Quitando las semanas del primer split que se le vio muy muy cagon, jugo muy bien en ambos playoff, en la primera superweek, y en general en el segundo split entero.

La mayoria de entrevistas que se hacia a jugadores decian que el punto fuerte de Fnatic estaba en la botlane, y era totalmente cierto. Solo que cuando Rekkles jugó empezo a rendir la gente le dio todo el merito a Yolo, porque al rubio no se le puede dar ni media.

1 respuesta
keygy

#954 yo creo personalmente que rekkles ha tenido un salto de calidad de mitad del split hacia adelante en elements, y Deilor y Yolo se han dado cuenta, no digo q rekkles lo hiciera mal, pero yo lo sigo diciendo, sigo esperando al rekkles IPL5 que para mi personalmente no ha vuelto aun.

2 respuestas
keygy

#955 y me reitero again xD yo no digo q rekkles no tuviera una actuacion buena en fnatic, yo no voy al nivel de hateo q tienen algunos con el rubio, pero tampoco se marco una season "buenisima" que algunos decis, aunque bueno esto es mi humilde opinion xD.

B

#956 es que joder, la 2ª parte del split de Rekkles ha sido buena, se le ha visto un cambio de actitud en su forma de jugar. Lo que pasa que EL estaba dando ya demasiado sida como para salvar algo xD

DarkNinjaLoL

#956 bueno, eso es otra cosa. Que no ha rendido al nivel top que algunos esperábamos es cierto, pero no creo que hiciera un mal año en FNC. Al revés, el mejor junto con YS, y con diferencia sobre los otros 3.

1 respuesta
Hedny

#959 Tambien hay que recordad la prioridad de los recursos era rekkles.

2 respuestas