Rekkles vuelve a Fnatic

Yaya

#1050 Rallez esta en el equipo de Wickd, si no recuerdo mal

december

#1050 MRrallez mejor que rekkles? :psyduck:

Me voy por mi izquierda...

Leagrove

La verdad que si Rallez ha demostrado mucho en la LCS

Hedny

#1042 Soaz pre allstar seguia siendo el mejor top de eu y por favor no compares el all star con el msi, que en el all star estaba c9 con link omg sin cool y skt que no era ni top 3 en korea.
Y aun asi fnc solo pudo ganarle al free win aka tpa.
Y te recuerdo que el segundo de eu, era sk con yisus en el mid y caramelopanda de adc, ese era el lvl de eu, incluso overpow parecia decente.........

2 respuestas
december

#1054 s0az nunca ha sido el mejor top de eu ni lo será. Fue un buen top que estuvo en el mejor equipo de EU

2 respuestas
Fowl_Vortex

Bueno dude yo he visto unos terminos especificos, Mrrallez es un soloq god que estaba sin equipo, que mas quereis que os diga, que tenga vuestro grupo sanguineo preferido? :psyduck:

Hedny

#1055 soaz wick y darien son los unicos tops de eu que han podido toserle la cara a los mejores top koreanos en la mete del prender y no la mariconada que se juega ahora de tp.
Aunque bueno, bastante estas tardando en sacar lo del lucian top

1 respuesta
saruto

#1057 la mariconada del top la ha jugado fnatic mucho antes de que fuera meta xD ,de hecho recuerdo que soaz en su momento flameo el tema del tp, y le contestaron que fnatic era famosa por usar ese tipo de tactica, o incluso el doble tp

2 respuestas
Hedny

#1058 Si, pero entonces el tp no estaba roto e ir con tp contra alguien con ignite era casi suicida por la diferencia de kill potential, de ahí el merito, que el tio fuera igual en cs al otro top mientras metia mas presion en el mapa.
Ademas lo del doble tp lo hacian con lissandra y otro champ que ahora no recuerdo.

Fowl_Vortex

#1058 Nah, ese fue based crumbzz

1 respuesta
Singed

Estoy bastante seguro que SB en una partida hizo 7,5k de daño eh

1 respuesta
Slopestyle

#1061 y Forg1ven tiene el record con 7 ks, lamentabla

1 respuesta
Leagrove

Son matemáticas 9>7,5>7 TOP KEK

Singed

Malditas y sexys matemáticas...

O

#1062 El record lo tiene jesiz con 3,8 k

1 respuesta
Singed

#1065 hablábamos de jugadores de verdad. Que ahora juega para Ocelote encima xD

3
Fliyin

#1055 Leer que s0az nunca ha sido el mejor top de EU es lo mas estupido que he leido en mediavida y mira que por aqui se leen muchas cosas.

Bueno, quiza sigues el lol desde la s3

2
saruto

#1060 me ha hecho toda la gracia lo de the eu meta is so far behind xD cuando si no recuerdo mal en la S1 fue europa quien implato el doble AP ( Fnatic por cierto) y el adc y supp en bot, porque se llevaban bruisers en NA que no era ni normal, ademas de que el meta de NA esta copiado directamente de KR, como los demas paracticamente pero bueno... eso es punto y aparte, y con respecto a lo de soaz... ha sido un muy buen top hasta que se aburrio del meta a finales de la S3.

Slopestyle

dejo esto por aqui (activad subtitulos)

4 1 respuesta
wasel

SB hizo 6.1k donde Ys hizo 6.3k, Forg. 7.5k creo que era, de Rekkles tambien hay una partida donde Ys hizo mas daño que él que es donde empezo esto del daño.

1 respuesta
Singed

#1070 y a quien le interesa todo esto del daño? las tablas de daño NUNCA se pedían cuando se perdían partidas hasta que la gente que odiaba a Rekkles tenía que justificar su odio.
Jamás se pidió una tabla de daño de nadie de Gambit, SK o Fnatic antes de que Rekkles llegara al competitivo (y tampoco creo que se pidan después), vamos... antes de que esta oleada de haters necesitara llenar páginas y páginas con "argumentos" de que Rekkles es malo cuando falla.

Las estadísticas, las putas estadísticas...

1 2 respuestas
Aldarion_21

El record es de SB con 6,5 en el MSI creo, pero vamos que las tablas de daño a veces solo valen para que alguno venga aquí a poner algún argumento sin sentido y nada más. Cada partida es un mundo.

Ni el 6,5 de SB le hace un mal jugador ni el 9k de Rekkles fue representativo de su calidad si no de lo que fue la partida. Solo que nos gusta usar los datos para malmeter y au.

Fowl_Vortex

#1071 Antes de Rekkles las tablas de daño no se pedian porque no las daban. Solo la ESL, muy, pero que muy raramente soltaba fotos hechas con camara de movil de las pantallas al final de las partidas y no se veian los numeros sino las barras

Los match details y que los den via lolesports es relativamente nuevo

1 respuesta
UnleasheD

De los 50k vs 30k de freeze nadie habla.

1 respuesta
wasel

#1074 Muy buena partida que hizo pero se rajaron al final y perdieron, y vaya como perdieron.

ExiQ

#1054 What? SKT era el actual campeon del mundo pls

1 respuesta
Dase

Es verdad, lo que se pedia era la tabla de oro a los 10 mins, eso se pidió ANTES de los 9k de rekkles.

Pero se os dió en la boca, ahi ya no os gustaba tanto.

Singed

#1073 pero nadie decía las cosas que se dice de Rekkles vs X ADC y lo sabes, sabes a qué me refiero.
Y yo no soy fan de Rekkles, pero el odio a Rekkles es ridículo.
Está en linea va con dos cs menos y se ven 30 mensajes sobre eso, no da un autoattack y 40 mensajes sobre como es un marica y sólo se dice de él y ahora nunca NADIE a prestado atención tanto a esas cosas.

Se os dio

Topkek

2 2 respuestas
wasel

#1078 En eso llevas razón pero tampoco se hypeao a alguien como se le hypeo a él. Unos lo odian y otros lo aman y otros se quedan al margen.

1
1 comentario moderado