Rekkles vuelve a Fnatic

Singed

36 páginas de mierda y si no dices que es malo... ya estás en el otro bando.

En el momento que se confirmó el fichaje, sabiendo lo que es MV, se debió cerrar este hilo por la inmundicia que iba a traer, que bastante va a ser ver un live EU ahora. Esto parece la pretemporada >_<

Hedny

#1076 si claro y en la s3 tpa era el actual campeon del mundo, lo ves? es estupido lo que dices.

UnleasheD

Es que es la pretemporada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1078 No, realmente no. Si tu punto es que es el mas popular y por lo tanto acaba saliendo mas mierda sobre el que de los otros de acuerdo, pero si tu punto es que a otros adc populares antiguos como Cenja no se las sacaban, aqui es donde no estoy de acuerdo contigo. Por ese entonces no habia tal resource y se hacia mucha conjetura, por ejemplo con el trinity en Kogmaw o la build legolas en Varus eran cosas que con tablas de daño se habria visto si eran buenas o malas al instante pero sin embargo se debatio muchisimo sobre ello.

Vamos que las tablas de daño se sacan con Rekkles porque las empezaron a dar al mismo tiempo que empezo rekkles a jugar

2 respuestas
Hedny

#1084 Pero es que da=, se habla del daño de rekkles, porque se supone que es el best adc eu, el #TheTrueCarry, se supone que si esta afk farmeando 30 min sudando de todo, eso tendra que tener una recompensa, de ahi que se exijan las malditas tablas.
Ademas la forma correcta de analizar eso es, la relacion oro/daño, y tambien hay que tener en cuenta el personaje que se lleva, no es lo mismo un ezreal con 10 k de oro que un lucian o un graves con esa pasta.
PD: rekkles hizo 9k con tristana, el adc mas op del parche.

Singed

#1084 es el popular... al que no debe ser nombrado le hubieran hecho lo mismo en su momento y lo hubieran defendido otros.
Pero ni que decir cabe que a ningún ADC le hacen lo de las tablitas como a Rekkles y se lo hacen porque es Rekkles.

Me importa poco con la salvedad de que todo este tsunami de mierda es tan grande que no se puede sobrevivir a ello si no te importa tener que "demostrar algo" sobre quien es el mejor ADC y esas polladas y sólo quieres ver la partida.

#1083 pretemporada de soltar mierda.

1 respuesta
angeltgn

Yo de los pocos que tanto Rekkles como DL ni fu ni fa, creo que les dejan demasiado farm y oro para lo poco que realmente pueden ofrecer, contando que a ese oro renuncian otros de su team que podrían aportar algo más a nivel global.

Centrar el oro solo en un rol, para que luego tenga un mal dia, mala partida o mal posicionamiento me parece malo en general, pero Rekkles no ha demostrado saber convertir ese oro en algo más nunca

1 respuesta
Eliot

A ningún ADC le hacen lo de las tablitas porque ninguno está tan overrateado como Rekkles.

1 1 respuesta
UnleasheD

#1088 Básicamente porque se quedaría en evidencia, así que cuando Rekkles hace daño las tablitas ni mu.

3
Afling

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/10107?gameHash=dffca71578a233e4&tab=stats La tabla que cuenta es esta

Por lo tanto, BY FAR.

2 respuestas
Singed

#1087 eso tuvo sentido en un momento dado y Rekkles no jugaba ni CS.
El "protect the DL" era una cosa legit porque se cogía un hypercarry y todo el mundo iba tirando cosas y dando su vida por DL y se bajaba a todos casi sin querer y queriendo, pero es que eso ya no se puede hacer.
Vamos primero a saber de qué hablamos que DL ahora está para el arrastre pero DL tuvo una época que daba terror.

1 respuesta
saruto

#1086 a ver que yo veo las partidas y no miro quien es mejor que quien, de lo que me quejo es que este tio esta sobrevaloradisimo que se la lio pardisima a fnatic dejandolos tiradisimos despues de todo lo que fnatic hizo por el, y que ahora vuelva con el rabo entre las piernas porque o 1: elements se ha dado cuenta del overrated o 2 ha dicho no ahora que gana fnatic me voy con ellos

1 respuesta
Hedny

#1091 Tambien el hecho de que ahora es mas dificil que un solo rol carrilee, en s2 un adc bueno se soleaba la partida.
Mira a weixiao de WE, era absurdo

1 respuesta
UnleasheD

#1090 Pon la que Febiven le cuadruplica en damage plz xD. Con Ezreal mid.

#1092 Estoy de acuerdo en gran parte. Pero un concepto tiene que quedar claro. Sobrevalorado no es ser malo, se puede ser muy bueno y ser sobrevalorado.

3 respuestas
Singed

#1093 y era muy muy bueno también eh, que parecía que por cada cs que fallaba le quitaban comida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

#1094 ES que antes de los worlds vi a gente decir que el tio estaba al mismo nivel que uzi, deft namei e imp.
Aunque bueno, mientras exista froggen rekkles no sera el tio mas overrated, eso seguro.
#1095 Estara hasta la polla de clg supongo, es inevitable que con el paso del tiempo un tio se queme, mira ipl5, el contracarro que le hizo locodoco era del calibre de nyph
#1090 que quieres decir con esta tabla? no lo entiendo

1 respuesta
UnleasheD

Fíjate si me gustaba que ni sabía que existían las tablas de daño. aunque si, luego nos dio para unas risas. Y ahora más...

Y supongo que las risas seguirán.

DarkNinjaLoL

Si hubiera habido tablas de daño en tiempo de Ocelote...

Dase

Por cierto, bien que os quejais de las tablitas, pero oye, el 7k 7,5k 6,5k y demas, que no se olviden.

No vaya a ser que deis ejemplo xD

1
Aldarion_21

A mi me encanta, pues ahora que gana Elements me voy a Elements, ahora que gana Fnatic me voy a Fnatic.

Si el jugador decide en que equipo quiere estar malillo no sera xD

Porque Tabzz ha tenido que volver a un equipo que se esta comiendo una mierda con el rabo entre las piernas después de una rajada tremenda y aqui nadie ni mu, ni mu.

1 3 respuestas
saruto

#1094 no si eso es verdad el tio no es malo, esta ahi por algo pero que se esperaba de el mucho mas, te lo digo este y te digo de incarnation por ejemplo puede que pase algo parecido...

Singed

#1097 Locodoco se metió en CLG por DL y cuando vio el ambiente se fue y lo dijo "timidamente" que se sintió triste y DL dijo que se sentía decepcionado por la falta de "fortaleza" de Locodoco.
Pero vamos, con lo último que ha salido de CLG, ni fortaleza ni pollas.
Por cierto me refería a Wx, que cosa más absurda de ADC xDDD, aunque DL también metía lo suyo.

#1101 pero alguien hatea a Tabzz? ah, pues eso.

7 comentarios moderados