Rekkles vuelve a Fnatic

1 comentario moderado
Slopestyle

#1109 "pudo elegir entre TSM y SK"

NO

1 respuesta
3 comentarios moderados
Singed

El único AD que se barajó para TSM fue Forgiven y con su fama de rager y habiéndose quitado a Xpecial...

Hedny

me refiero a lo de ser substituto

Aldrur

#1069

Que grandes hablando de UOL, se ve que les tienen muchisimo respeto.

1
3 comentarios moderados
xKingx

la cosa con rekkles es el overhype que hubo. Estoy seguro que con unas expectativas normales, o a su altura, no habría este revuelo

2 2 respuestas
Dase

#1122 This.

Y que en el primer split, no lo hizo bien. Y decirlo bien claro, criticar los ultis de Lucian corriendo hacia atras, y demás, era merecedor de 3-4 insultos.

UnleasheD

#1119 No es cosa tuya, las tablas de daño están muy bien sacadas y es una gran fuente de info.

Así que gracias por ellas.

Me refiero a la gente que va corriendo a pedirlas, pero calla como putas a la que ven que ha estado medio bien Rekkles, que no es tan raro como parece.

Por mi deberían salir al final de cada partida, como cualquier estadística en baloncesto, futbol, etc... Lo deberían poner el el stream y de hecho comentarlas en vez de tanta palabrería entre partida y partida.


Yo gané... y ahora me llevo el scattergories.

m4andg4

#1122 totalmente de acuerdo

1 comentario moderado
Yaya

Las peleas entre usuarios os las guardáis para el recreo y las hacéis por PM o saco el martillo a pasear.

Edito que parece que no termina de quedar clara la cosa:

Rekkles y Fnatic, nada mas.

1 2 respuestas
b0rj4

#1071 Es que yo nunca he visto a alex, diamond o quien sea dejarle las kills a genja de una forma tan exagerada(ni sin exagerar, nunca). Lo único similar es con CLG en la sesaon 2-3 y era porque hotshot era un saco en esa epoca que no carrileaba ni la bolsa de la compra y obviamente "protect the doublelift" era la única posibilidad de ganar. En fnatic veías a xpeke ganar su linea y tener que bajar con cyanide a bot para darle kills al rubio de oro. No es hate, te lo juro. Yo fui probablemente de los primeros que vi a rekkles streameando y me quedé flipado de lo bueno que era, pero lleva 2 años que es un saco. Espero por el bien de la LCS EU que consiga plasmar el full potential CLGiano .

2 comentarios moderados
Afling

#1094 Esa partida la tabla no tiene sentido fue tan grande el stomp que le pegaron a Elements Reignover Febiven y Huni que ganaron solos mientras SB y Yolo se dedicaban a tirar una linea y farmear

1 respuesta
UnleasheD

#1131 En cierto modo tienes razón, pero lo dices como si en la partida que has puesto ni hubiese sido un cacho de stomp xD.

Por otro lado es que ha sido eso todo el primer split. Febiven, Huni y reign se han bastado para sacar el carro entre ellos.

1 respuesta
P

#1101 Que Tabzz se haya quedado este split sin jugar después de sacársela el anterior split me pareció una falta de respeto brutal, que no juegan siempre los mejores eh, que a veces por x o por y te toca sentarte siendo mucho mejor que los que hay jugando.

2 respuestas
Afling

#1132 Esa partida fue un stomp pero duro mas, en esa partida mas que el daño de SB que es un daño normal queria reflejar que Wick que murio 12 veces y que Irelia es Bruiser en este caso el tanque del equipo, tiene el mismo daño que el hermano de Emma Sofia

UnleasheD

#1133 Lo de Tabzz no fue por rendimiento. el mismo estaba muy estresado en los worlds y lo dijo así. Estaba muy quemado. Y no creo que se llevase bien con algunos jugadores.

Precisamente a los que más puso a parir (Wickd y Shook) ya no estarán.

Aldarion_21

#1133 Sacársela, que es sacarsala? Porque fue peor jugador que Rekkles y aquí dicen que Rekkles hundió a Fnatic.

Para mi tenia e imagino que sigue teniendo nivel LCS de sobra, pero es significativo que bastantes squads tenian la opción de ADC descubierta y no cayese en ninguna. Quizás rechazo las ofertas.

1 respuesta
P

#1136 Eso de que fue peor jugador que Rekkles no es cierto, hizo un muy bien split y ganaron el split por cierto, así que eso de que fue mejor Rekkles lo dices tú, que Rekkles sea mejor jugador en general todavía está por ver, pero que hizo mejor split no, hicieron un buen split ambos.

ExiQ

Ojito con EL este split, yo creo que van a dar mucha caña

Singed

Pobres EL :/

Afling

Lo que es seguro es que elements va a quedar mejor que septimos este año, ya que el hermano de Emma se ha ido.

1 respuesta