Release notes v1.0.0.110

Tunrall

Nuevos aspectos en la tienda
Karma diosa del sol
Karma loto
Kog’Maw danza del león
Malzahar genio

League of Legends v1.0.0.110
Karma, la iluminada
Onda celestial: Karma usa sus abanicos para lanzar cuchillas ocultas, causando daño mágico a las unidades que se encuentren en un cono frente a ella. Bonificación mantra: además de causar daño a los enemigos, Onda celestial también curará a los aliados que se encuentren en dicho cono, basándose siempre en un % de su Vida perdida.
Vínculo espiritual: Karma se vincula con un aliado o enemigo creando un rayo entre ellos. Los aliados vinculados poseen una mayor Velocidad de movimiento, mientras que los enemigos vinculados ven reducida su Velocidad de movimiento. Las unidades enemigas que entren en contacto con el rayo sufrirán daño mágico. Karma fortalece el vínculo para doblar el efecto del modificador de la Velocidad de movimiento.
Escudo del alma: Karma invoca un escudo protector que absorbe el daño recibido. Bonificación mantra: además de invocar el escudo, este emana una energía que infligirá daños a las unidades enemigas que se encuentren cerca del objetivo de Karma.
Mantra: Karma potencia su siguiente habilidad para conseguir un efecto adicional. Mantra está disponible en el nivel 1 y no necesita puntos de habilidad.
Llama interior (pasiva): Karma ganará más Poder de habilidad, siempre acorde al % de Vida que haya perdido.

Akali
Disciplinas gemelas ya no inflige daño adicional a las torres.

Cassiopeia
El alcance de Colmillo doble ha aumentado de 675 a 700.

Ezreal
Fuerza de hechizo naciente ahora cuenta con una partícula que indica el número de acumulaciones.
Se ha corregido un error de una sugerencia que indicaba que Ezreal obtenía un 15% por acumulación, en lugar de un 10%.
Se ha corregido un error por el que algunos de los hechizos de Ezreal mostraban un texto incorrecto al lanzarlos.

Galio
El tamaño del área de efecto y la velocidad de los proyectiles de Aplastar resuelto han aumentado ligeramente.

Gragas
Se ha corregido un error por el que Barril rodante no afectaba correctamente a la respuesta de las torres y los monstruos.

Jax
Se ha corregido un error por el que Jax perdía Vida al subir de nivel en algunos casos.

Katarina
Loto mortal
El daño básico por daga ha aumentado de 40/50/60 a 50/65/80.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,3 a 0,25.
La relación de daño de ataque se ha reducido de 0,55 a 0,5.

Miss Fortune
Se ha corregido un error por el que Alarde, en ocasiones, no mostraba la partícula al activarse.
Se ha corregido un error con Lluvia de balas, por el que en ocasiones reducía el Poder de habilidad, en lugar de al daño de ataque, aun cuando éste contribuía a aumentar ligeramente el daño general.

Mordekaiser
Se ha corregido un error con Hombre de hierro, por el que la sugerencia indicaba un deterioro del 5% en lugar del 3% aplicado.
La generación del escudo ha aumentado del 20/25/30% al 25/27,5/30%.

Olaf
Se ha corregido un error por el que Resaca no infligía daño al mismo objetivo en el segundo posterior al último impacto.

Rammus
La duración de la ralentización de Bola de poder se ha reducido de 4 a 3 segundos.
El porcentaje de ralentización de Bola de poder se ha reducido de 28/36/44/52/60 a 20/25/30/35/40.

Renekton
Preferencia por el dócil
El Enfriamiento se ha reducido de 12/11/10/9/8 segundos a 8.
El daño básico ha aumentado de 40/70/100/130/160 a 60/90/120/150/180.
La relación de daño de ataque ha aumentado de 0,6 a 0,8.
Las curaciones se han reducido del 15% al 7,5% (las curaciones potenciadas con Furia no se ven afectadas).
La curación a campeones ha aumentado de 3x a 4x.
El Enfriamiento de Depredador implacable se ha reducido de 14/13/12/11/10 a 13/12/11/10/9.
La reducción de Armadura de Cortar y trocear ha cambiado del 10/15/20/25/30% al 15/17,5/20/22,5/25%.
General
La Vida por nivel ha aumentado de 82 a 87.
La Vida básica ha aumentado de 508 a 513.
La Armadura por nivel ha aumentado de 3,2 a 3,8.
La Armadura básica ha aumentado de 17,2 a 19.
Se ha corregido un error por el que Renekton obtenía daño de ataque adicional mientras estaba herido.

Shaco
Se ha corregido un error por el que Engañar podía esquivarse.

Soraka
Bendición astral
La curación básica ha cambiado de 80/130/180/230/280 a 60/120/180/240/300.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1 a 0,9.
La duración de la mejora se ha reducido de 9 a 4.
La mejora de Armadura ha aumentado de 15/20/25/30/35 a 20/35/50/65/80.
Se ha eliminado el Medallón estimulante de sus consejos.

Teemo
Movimiento rápido: habilidad modificada
Pasiva: ahora aumenta un 10/15/20/25/30% la Velocidad de movimiento hasta ser golpeado por un campeón o una torreta.
Activa: Teemo dobla su Velocidad de movimiento pasiva durante 4 segundos. Esta bonificación no se pierde con los impactos.

Vladimir
Estanque sangriento
La ralentización se ha reducido de un 50% a un 40%.
La duración de la ralentización se ha reducido de 1,5 a 1 segundo.
El coste de Vida de Mareas de sangre se ha reducido de 30/45/60/75/90 a 30/40/50/60/70.
Se ha corregido un error por el que Vladimir perdía Vida al subir de nivel en algunos casos.

Objetos
Botas de velocidad ahora muestra las Botas de la lucidez jonias como opción, en lugar de Tabi de ninja.
Escudo de Doran
El coste ha aumentado de 435 a 475.
La Armadura ha aumentado de 8 a 9.
La regeneración de Vida cada 5 segundos ha aumentado de 8 a 10.
Espada de Doran
El coste ha aumentado de 435 a 475.
El daño ha aumentado de 8 a 9.
Anillo de Doran
El coste ha aumentado de 435 a 475.
La regeneración de Maná cada 5 segundos ha aumentado de 4 a 5.
El coste de Últimas palabras ha aumentado de 2.090 a 2.290.
Se ha corregido un error de Perdición del liche por el que el coste aumentaba sin previo aviso y disminuía la bonificación de Maná.
El coste de Gorra mortal de Rabadon ha aumentado de 3.400 a 3.600.

Hechizos de invocador
Reunión
Se ha corregido un error por el que Reunión proporcionaba Poder de habilidad con la maestría o sin ella.
Se ha corregido un error por el que Reunión concedía menos Poder de habilidad y daño de ataque del previsto.
Cada unidad pasa a obtener Poder de habilidad y daño de ataque según el nivel de lanzador, en lugar del nivel de la unidad.

Maestrías
La conversión de Maná en regeneración de Vida de Fortaleza de espíritu se ha reducido en un 33%. Se ha clarificado la sugerencia para indicar que se trata de regeneración cada 5 segundos.
La regeneración de Maná de Meditación se ha reducido en un 40%.

Runas
La efectividad de las Runas de claridad se reduce en un 33% aproximadamente.
La efectividad de las Quintaesencias de la fortaleza se reduce en un 20% aproximadamente.

General
Se han arreglado distintos hechizos que no se precargaban correctamente, causando un rechazo la primera vez que se usaban en el juego.
Se han ajustado el ataque, la defensa, los hechizos y las calificaciones de dificultad de muchos campeones en PVP.net.
Se han eliminado muchas etiquetas de PVP.net (como “heal”, “stun” y “pet”) y se han precisado más las restantes.
Se han actualizado los objetos recomendados de muchos campeones.
Se ha aumentado en 2,5 de Maná cada 5 segundos la regeneración básica de Maná de todos los campeones con Maná. Además, se ha aumentado su regeneración de Maná por nivel cada 5 segundos en 0,2.
El dragón ahora es inmune a las incapacitaciones.

DuFF1

buff indirecto a nidalee , en medio no va a tener rival

y no tocan el taunt de rammus jajajajaja

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y esta hostia a Soraka por la cara? Hola? Pa que es, pa que se compre la gente la nueva como support?

3
RoninPiros

Alguien em puede explicar que les pasa con soraka? ni que estuviese OP sabes....

y ya que se ponian a arreglar mierdas a la MF podian haberla arreglado e ignite ese cutre

Y lo de las botas, botas de cdr ahora se muestra en los consejos.... BIEN ... en lugar del tabi ninja ... omg...

Y por ultimo, todo dios con escudo de doran sin bufazo el unico que se ha salvado de los 3 me parece a mi

Alustro

Tocar la regeneración de maná es una gilipollez. Ya podían tocar la resistencia mágica, por ejemplo. Por mucha penetración mágica que tenga un caster, SIEMPRE le va a sudar la polla al tanke (y al off tank de turno, que ahora está de moda ir en equipos de 5 con 6 tanks).

1 respuesta
G

Lo siento soraka, me encanta sorakear... pero me da que a riot no le gusta que ganemos partidas haciendo más curación que daño, así que... te echaré de menos :_(

Tunrall

Lo de soraka es un buff por si no lo sabéis. Mirad lo mucho que le aumenta el aumento (valga la redundancia) de armadura.

Según Phreak quieren hacerla mucho mas útil en teamfights

1
Enkripted

Seh, el hecho de que vayan a sacar a otra support nueva y quieren que la gente la compre seguro que no tiene nada que ver.

G

Oh si menudo buff... le quitan base de curación, le bajan la base de ap skill, le bajan la duración del buffo de armor... PERO EH AHORA ESOS 4 SEGUNDOS tienes 5 más de armor... si eh MENUDO BUFAZO.
Ya me veo esos 5 de armor decidiendo partidas y no esos 200 o 300 de vida de una skill u 800 con ulti yendo con un AP regular...

1
NeGr2O

Es decir que ahora cuando Rammus te meta un taunt lo vamos a seguir a mayor velocidad no? pffffff akljkajakjakja

"El coste de Vida de Mareas de sangre se ha reducido de 30/45/60/75/90 a 30/40/50/60/70" lol¿? jakjakjakjakjak

2
VaRiS

Tenían razón con el nerf a rammus, no se anda con chiquitas estos de riot.

Soraka para mi tendrá mejor late, y haber que tal el rekeson si se nota el buff o no.

1
Sphere

¿Y los juicios CUANDO?

2
Fowl_Vortex

Lo del buff a la armadura sacrificando curacion no tiene logica por mucho que quieran, lo mas basto de Soraka era la cantidad de curacion que hacia en early game, eso se lo han jodido, y realmente 20 puntos de vida base en late game no significan mucho, y aun menos contando que le han reducido el ratio de Ap...

Lo que han querido "inventar" con esto es que curar salve a alguien de una situacion complicada, del palo "te curo y te reduzco el daño que te hacen solo los ataques normales", pero claro, si no le curas una mierda y a los 4 segundos ya se ha ido la mejora... gg

Nada, que esto no venia a cuento y que Riot lo ha hecho para que la gente se compre a la nueva, la cual sera el mejor suport durante 2 semanas para luego dejarla por los suelos

eXtreM3

Ya han tenio que tocar la puta W de vladimir y aumentar de nuevo el coste del gorrito... ¬¬

y tocar a algunos pjs como soraka hola?

matute_ll

"Rammus
La duración de la ralentización de Bola de poder se ha reducido de 4 a 3 segundos.
El porcentaje de ralentización de Bola de poder se ha reducido de 28/36/44/52/60 a 20/25/30/35/40."

q tienen en contra de rammus? :( bien q nerfeen a soraka, que está OP...

oh wait...

GaLiaNBeaST

Personalmente, me sigue gustando muchísimo más el skin principal de malzahar, que los otros 3 skins mierderos (por que comparados con otros heroes, son skins basura) que tiene.

1 respuesta
NeGr2O

El buff a Renekton tiene buena pinta, a ver si ahora vale para algo por que el personaje mola un cacho.

Enkripted

El nuevo skin de kog'maw es genial _

Sufr1r

Por mucho buff que le hayan dado al Escudo de Doran, no me gusta nada la subida de precio...

¿Nadie comenta el cambio en el hechizo de velocidad de Teemo? Lo veo curioso.

#16 El de Kog'Maw me encanta, y el diseño de Karma tanto en default como en skins pues como que podrían currárselo más...

1 respuesta
CaGaNcHo

Estoy hasta la polla de los putos parches, por que no dejan el juego siempre = ? Que arreglen el chat y otras cosas y no objetos ni mierdas..

er_segio

mi pobre rammus me lo han jodido :(

RoninPiros

#19 El cambio a teemo me parece bien, es un poco mas de supervivencia que la necesitaba creo yo

El skin de malzahar default > el resto sin duda

Por cierto alguien sabe donde bajar la actualizacon de el programa ese de las skins? me gustaria tener a kog reno y alguno mas (skinselect)

Fowl_Vortex

En realidad Teemo no cambia nada, todos los teemos se ponen el correr y ale, hasta que le den, lo unico sera que ahora no tendra que gastar mana para usarla, lo que no se es si la activa funcionara cuando teemo haya recibido algun golpe, es decir si se aplica solo a la pasiva o se aplica algo a la velocidad base, porque depende de lo que tarde en volver a ganar la velocidad, le pueden haber puteado bastante

PD: Geisha negra ftw xD

justaury

Y, ¿cuándo sale este parche? Lo digo para aprovechar el tiempo de vida útil que le quede a soraka como support xDD

2 respuestas
I

Vladimir
Estanque sangriento
La ralentización se ha reducido de un 50% a un 40%.
La duración de la ralentización se ha reducido de 1,5 a 1 segundo.
El coste de Vida de Mareas de sangre se ha reducido de 30/45/60/75/90 a 30/40/50/60/70.
Se ha corregido un error por el que Vladimir perdía Vida al subir de nivel en algunos casos.

Tremenda mierda, menos mal que no han tocado la Q.

0nLy

#24 pues supongo que en 2-3 días

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#24 Se repetira 1000 veces y la gente seguira sin enterarse que los parches/actualizaciones los miercoles a las 00:00...

De hecho ahora mismo estan actualizando el americano, asi que no os extrañeis si veis a peña con 300 de ping

3 respuestas
justaury

#28 Se repetirá 1000 veces y 50000 si son necesarias, ya que llevo menos de una semana jugando y no sé cuando se hacen las updates.

Gracias ;)

1 respuesta
Alustro

#29 Pues estaría genial que en vez de repetirlo tanto te molestases en leer algún otro post o informarte de alguna otra forma y, si no lo encuentras, preguntar. Lo que le molesta a #28 es lo cansinos que sois con el mismo tema porque no os molestáis en hacer 3 putos clicks antes de preguntar.

1 1 respuesta