Nuevos aspectos en la tienda
Karma diosa del sol
Karma loto
Kog’Maw danza del león
Malzahar genio
League of Legends v1.0.0.110
Karma, la iluminada
Onda celestial: Karma usa sus abanicos para lanzar cuchillas ocultas, causando daño mágico a las unidades que se encuentren en un cono frente a ella. Bonificación mantra: además de causar daño a los enemigos, Onda celestial también curará a los aliados que se encuentren en dicho cono, basándose siempre en un % de su Vida perdida.
Vínculo espiritual: Karma se vincula con un aliado o enemigo creando un rayo entre ellos. Los aliados vinculados poseen una mayor Velocidad de movimiento, mientras que los enemigos vinculados ven reducida su Velocidad de movimiento. Las unidades enemigas que entren en contacto con el rayo sufrirán daño mágico. Karma fortalece el vínculo para doblar el efecto del modificador de la Velocidad de movimiento.
Escudo del alma: Karma invoca un escudo protector que absorbe el daño recibido. Bonificación mantra: además de invocar el escudo, este emana una energía que infligirá daños a las unidades enemigas que se encuentren cerca del objetivo de Karma.
Mantra: Karma potencia su siguiente habilidad para conseguir un efecto adicional. Mantra está disponible en el nivel 1 y no necesita puntos de habilidad.
Llama interior (pasiva): Karma ganará más Poder de habilidad, siempre acorde al % de Vida que haya perdido.
Akali
Disciplinas gemelas ya no inflige daño adicional a las torres.
Cassiopeia
El alcance de Colmillo doble ha aumentado de 675 a 700.
Ezreal
Fuerza de hechizo naciente ahora cuenta con una partícula que indica el número de acumulaciones.
Se ha corregido un error de una sugerencia que indicaba que Ezreal obtenía un 15% por acumulación, en lugar de un 10%.
Se ha corregido un error por el que algunos de los hechizos de Ezreal mostraban un texto incorrecto al lanzarlos.
Galio
El tamaño del área de efecto y la velocidad de los proyectiles de Aplastar resuelto han aumentado ligeramente.
Gragas
Se ha corregido un error por el que Barril rodante no afectaba correctamente a la respuesta de las torres y los monstruos.
Jax
Se ha corregido un error por el que Jax perdía Vida al subir de nivel en algunos casos.
Katarina
Loto mortal
El daño básico por daga ha aumentado de 40/50/60 a 50/65/80.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,3 a 0,25.
La relación de daño de ataque se ha reducido de 0,55 a 0,5.
Miss Fortune
Se ha corregido un error por el que Alarde, en ocasiones, no mostraba la partícula al activarse.
Se ha corregido un error con Lluvia de balas, por el que en ocasiones reducía el Poder de habilidad, en lugar de al daño de ataque, aun cuando éste contribuía a aumentar ligeramente el daño general.
Mordekaiser
Se ha corregido un error con Hombre de hierro, por el que la sugerencia indicaba un deterioro del 5% en lugar del 3% aplicado.
La generación del escudo ha aumentado del 20/25/30% al 25/27,5/30%.
Olaf
Se ha corregido un error por el que Resaca no infligía daño al mismo objetivo en el segundo posterior al último impacto.
Rammus
La duración de la ralentización de Bola de poder se ha reducido de 4 a 3 segundos.
El porcentaje de ralentización de Bola de poder se ha reducido de 28/36/44/52/60 a 20/25/30/35/40.
Renekton
Preferencia por el dócil
El Enfriamiento se ha reducido de 12/11/10/9/8 segundos a 8.
El daño básico ha aumentado de 40/70/100/130/160 a 60/90/120/150/180.
La relación de daño de ataque ha aumentado de 0,6 a 0,8.
Las curaciones se han reducido del 15% al 7,5% (las curaciones potenciadas con Furia no se ven afectadas).
La curación a campeones ha aumentado de 3x a 4x.
El Enfriamiento de Depredador implacable se ha reducido de 14/13/12/11/10 a 13/12/11/10/9.
La reducción de Armadura de Cortar y trocear ha cambiado del 10/15/20/25/30% al 15/17,5/20/22,5/25%.
General
La Vida por nivel ha aumentado de 82 a 87.
La Vida básica ha aumentado de 508 a 513.
La Armadura por nivel ha aumentado de 3,2 a 3,8.
La Armadura básica ha aumentado de 17,2 a 19.
Se ha corregido un error por el que Renekton obtenía daño de ataque adicional mientras estaba herido.
Shaco
Se ha corregido un error por el que Engañar podía esquivarse.
Soraka
Bendición astral
La curación básica ha cambiado de 80/130/180/230/280 a 60/120/180/240/300.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1 a 0,9.
La duración de la mejora se ha reducido de 9 a 4.
La mejora de Armadura ha aumentado de 15/20/25/30/35 a 20/35/50/65/80.
Se ha eliminado el Medallón estimulante de sus consejos.
Teemo
Movimiento rápido: habilidad modificada
Pasiva: ahora aumenta un 10/15/20/25/30% la Velocidad de movimiento hasta ser golpeado por un campeón o una torreta.
Activa: Teemo dobla su Velocidad de movimiento pasiva durante 4 segundos. Esta bonificación no se pierde con los impactos.
Vladimir
Estanque sangriento
La ralentización se ha reducido de un 50% a un 40%.
La duración de la ralentización se ha reducido de 1,5 a 1 segundo.
El coste de Vida de Mareas de sangre se ha reducido de 30/45/60/75/90 a 30/40/50/60/70.
Se ha corregido un error por el que Vladimir perdía Vida al subir de nivel en algunos casos.
Objetos
Botas de velocidad ahora muestra las Botas de la lucidez jonias como opción, en lugar de Tabi de ninja.
Escudo de Doran
El coste ha aumentado de 435 a 475.
La Armadura ha aumentado de 8 a 9.
La regeneración de Vida cada 5 segundos ha aumentado de 8 a 10.
Espada de Doran
El coste ha aumentado de 435 a 475.
El daño ha aumentado de 8 a 9.
Anillo de Doran
El coste ha aumentado de 435 a 475.
La regeneración de Maná cada 5 segundos ha aumentado de 4 a 5.
El coste de Últimas palabras ha aumentado de 2.090 a 2.290.
Se ha corregido un error de Perdición del liche por el que el coste aumentaba sin previo aviso y disminuía la bonificación de Maná.
El coste de Gorra mortal de Rabadon ha aumentado de 3.400 a 3.600.
Hechizos de invocador
Reunión
Se ha corregido un error por el que Reunión proporcionaba Poder de habilidad con la maestría o sin ella.
Se ha corregido un error por el que Reunión concedía menos Poder de habilidad y daño de ataque del previsto.
Cada unidad pasa a obtener Poder de habilidad y daño de ataque según el nivel de lanzador, en lugar del nivel de la unidad.
Maestrías
La conversión de Maná en regeneración de Vida de Fortaleza de espíritu se ha reducido en un 33%. Se ha clarificado la sugerencia para indicar que se trata de regeneración cada 5 segundos.
La regeneración de Maná de Meditación se ha reducido en un 40%.
Runas
La efectividad de las Runas de claridad se reduce en un 33% aproximadamente.
La efectividad de las Quintaesencias de la fortaleza se reduce en un 20% aproximadamente.
General
Se han arreglado distintos hechizos que no se precargaban correctamente, causando un rechazo la primera vez que se usaban en el juego.
Se han ajustado el ataque, la defensa, los hechizos y las calificaciones de dificultad de muchos campeones en PVP.net.
Se han eliminado muchas etiquetas de PVP.net (como “heal”, “stun” y “pet”) y se han precisado más las restantes.
Se han actualizado los objetos recomendados de muchos campeones.
Se ha aumentado en 2,5 de Maná cada 5 segundos la regeneración básica de Maná de todos los campeones con Maná. Además, se ha aumentado su regeneración de Maná por nivel cada 5 segundos en 0,2.
El dragón ahora es inmune a las incapacitaciones.