#30 de donde lo has sacado? hay mas de urf?
Mis fuentes son confidenciales :3
La ultima skin de Lee Sin:
http://i.imgur.com/duhOf.jpg
Se que no se pueden colgar links de 4chan, pero lo que dure:
http://boards.4chan.org/v/res/91077600
En el fake patch notes colgaron estas:
Urfgot
- Nunurf
- Urlaf
- Rammurf
- Urfdyr
- Seeing-Eye Kog
- 8-bit-tlesticks
Teniendo en cuenta que hay una de Corki, creo que solo habra esa y con suerte alguna mas.
estamos en abril señores....en estados unidos por estas fechas, son los santos inocentes para nosotros en navidad...todo eso es fake no os preocupeis jajaja
- Dr. Mundo decided that he enjoys the color blue
* Dr. Mundo now has mana - None of his ability costs have changed
WHAT?¿ Eso es un nerf muy serio......
#39 pero tu has leido lo que pone abajo? Ningun coste de habilidad a cambiado, usease que sigue usando vida para lanzar skills! xD
#41 he supuesto k costara lo mismo de mana... sino no tiene sentido k le hayan puesto mana....
Ahi tienes al que no se entera. xD
#42 Ya me diras cuantos cambios de ahi tiene sentido.
Lo mismo el de Sion que se pira a hacer deprofesor por el mundo.
#43 no me enterare, pero sino dime para k le ponen mana...
Para poder decir, mira yo tamien tengo barrita azul?
#45 haaaa valeeee, puto yankis siempre al reves del mundo....
#44 enserio no sospechaste nada cuando leiste que akaly ya no es una ninja y alistar ahora si? xD
#45 no por k solo em limite a buscar con los k suelo jugar y al primero k busque fue a mundo y ya con eso deje de leer. xd
Sona
- Now requires skill to play
Aquí se ve que es fake xD
Como broma ha estado bien, tiene algún puntazo guapo. De todos modos, si querían una broma de verdad, tendrían que haber puesto que la semana que viene implementan los tribunales, el mapa nuevo, etc.
mucho jijijijajaja pero me han dejado toda la noche sin jugar por que quieren ir de graciosos , HIJOSDEPUTA
#51 O sea, a ver, tu habías leido cosas como:
Annie has grown up and is now a teenager
Alistar is now a ninja
Jax can no longer dodge
Jax can now dodge again[/i]
Y aun no te habías dado cuenta de que era fake?? xDDDDDD
edit: no me creo nada, me baso en lo que escribes :\
#53 Are you fucking kidding me? Obviamente me había dado cuenta pero en lo de Sona es en lo que más canta, según mi opinión. Algunos pensáis que el resto del mundo es subnormal o que sois superdotados :-S