#22 LoL, no lo dijeron así ni mucho menos, pero tú a tu ritmo metiendo mierda. Ellos lo consideraban tan injusto como tú y como yo, y lo que dieron a entender es que Giants debían intentar quitárselo de la cabeza que no es ni mucho menos lo mismo que lo que has escrito tú. Lamentablemente, los casters no pueden "ir en contra" de su empresa, por lo menos de cara al público. Luego por línea interna no sé si alguno comentaría algo, supongo que sí.
#20 reBelar compañero. Lo que se revela son las fotos o una exclusiva.
Copio y pego mi mensaje del otro hilo:
A ver chavales, que a todos nos pareció injusto lo de Giants, pero no empecéis con teorías conspiranoicas porque está claro que esa situación se hubiese dado con cualquier equipo.
Otra cosa sería hablar de deportividad, etc. Todos sabemos que es más que posible que en una situación inversa, Giants hubiera hecho lo mismo que Vitality. Evidentemente, no deja de parecer poco deportivo, pero aquí el que debería haber juzgado es Rito sin hablar con los teams y se lavaron las manos pasando el marrón a Vitality. Estos últimos hicieron lo que casi cualquier equipo hubiera hecho por sus intereses, lo que no deja de ser lógico por otro lado.
Dicho esto, el proceso de actuación de Rito fue lamentable. Es muy triste porque ambos equipos se jugaban mucho y esto puede ser determinante en el devenir de su futuro. Vale, les compramos que hay remake, pero no puedes hacerles jugar a Giants en esas condiciones. Está claro que no están en igualdad ya que el golpe moral es inversamente proporcional a la ventaja que llevaban en la partida. Les obligaron a jugar en unas condiciones muy adversas adulterando su propia competición, no creo que de manera deliberada, pero sí pasando por alto muchos detalles de lo que había supuesto ese remake. Luego está, la capacidad de presión que tenga cada equipo que, lamentablemente para Giants, es poca. Aunque sinceramente, creo que ningún equipo hubiera sido capaz de cambiar la decisión.