Alistar y Jax me llaman bastante, pero de WW prefiero la de Cowboy y de Jax prefiero Temple Jax (o Jax Pax xdd).
yo de esos champs solo tengo a Zilean, caerá la skin pq tengo 185 RP muertos de risa, estaba esperando a algo asi para gastarlos.
Veigar, WW, Zilean y Karthus SOLD.
Me he quedado con ganas de Caitlyn y Alistar pero no me quedan más RP.
#27 Cuando he visto Zilean rebajado he pensado este Luuk3 se lo compra fijo XDDD
Que pena que tengo mala memoria porque me gustaria darme cuenta si vemos aqui a alguno de los "genios" que echo pestes en navidades porque regalaban RPs que "no servian para nada mas que para que se gastase mas dinero".
#50 Los aspectos de Shaco son todos bastante parecidos lo que Shaco Realeza estuvo por 260RP hace 2 meses y mucha gente se lo compró por eso se ven más.
#42 ¿WW Cowboy? Espera, ¿no seria Alistar? o_o
Dios, me voy a meter pasta, creo que voy a tirar la casa por la ventana D:
Me pille el de garen,que no me disgusta, y el de akali karmesi,ya tenia el de aguijon ,pero soy super fan de akali xD.
El de ww animal no lo pille porque son de algunos rps que tenia sueltos y no tenia pensado meterle mas dinero al lol de momento (diablo 3 incoming),pero el de ww animal se sale,envidia sana de los que lo pillen