Rework de Sivir
Espero que tambien hagan rework a sus habilidades sino tendremos que aguantar Sivir haciendo el inutil en Ranked o tener que gastar un ban en ella (como la primera semana del nuevo Yi)
#5 what? La primera semana del nuevo yi era must ban porque ya podías tener 1k de armor que te bajaba en 3 segundos. Si ya no se banea es porque lo nerfearon.
A ver quien tiene huevos de probarla en ranked con trinidad, rages garantizados!
Tiene buena pinta pero necesita un rework de habilidades, el ulti es de risa, y en mi opinión el boomerang necesita una segunda activación para poder elegir cuando vuelve, rollo ulti de draven.
#8 Si tiene manos si, A mi me suele ocurrir esto
Asi que yo lo baneaba para que no me tocara un flipado que se pensara que iba a partir la pana y luego se comia una mierda, igual que paso con Uydr, en mi equipo me habran tocado desde la ultimate skins solo un 20% que sepa que coño hace
Pero si se le hizo un rework "hace poco" no me jodas, hay pnj que necesitan un rework antes que ella... Nadie se acuerda de Urgot? Pobre bola de cebo.
Urgot con el skin guapo no esta tan mal, pero igual que udyr, le quitas la nueva skin y es un mojon de mierda xDD
Ami me gusta, la R me recuerda demasiado a la R de Yi :S
#11 no puedo enumerar la cantidad de veces que me paso lo de esa imagen con muchos personajes, ezre, fizz, voli, jayce etc etc etc
Que injusta es la vida para un manco :qq:
A mi las habilidades de sivir me gustan como están y el rework visual bien es cierto que lo necesita como el comer...
Por fin, es uno de las personajes que más necesita el rework visual. Ahora quedan Heimer, Sion, Urgot y Nasus.
#21 es replay de una partida grabada con el lolreplay a puedes poner varios tipos de camaras distintas y en distintos angulos
y que no le hagan rework a las habilidades están bastante bien, yo siempre que el otro team pickea a un blitscrank o un taric en ranked yo pickeo a sivir y mana infinito :$ después no me tiran ni una habilidad los support :c es muy util su E como dicen por ahí que le suban el rango mínimo a 550