El rework elegido para la comunidad va para... FIDDLE-BEAR!!!

Kingu

¡Tanto FIDDLESTICKS como VOLIBEAR han sido elegidos para hacerles un próximo rework!

En resumidas cuentas, Volibear ha ganado con un 24,69% de los votos y Fiddlesticks ha obtenido un 24,42%, estando super ajustado!!!

Por lo que han decidido hacer los dos reworks!

Aquí pongo algunos conceptos:

Volibear

Algunas ideas que se dieron anteriormente

Fiddlesticks

Algunas ideas que se dieron anteriormente

Y si alguien quiere leer la noticia entera aquí la tiene:

https://nexus.leagueoflegends.com/es-es/2019/05/choose-a-champion-update-voting-results/

Ramuntz

Mundo último, sad day :( .

1
Laxers2

Mundo ultimo me estan jodiendo???, por lo menos deberia ser el que le sigue a estos

1
pelusilla6

El de volibear era super necesario viendo todas las mecánicas nuevas que van saliendo, pero por mi parte prefiero el de fiddle, personaje super original que aunque sea jugable está bastante por detrás.

Veremos que tal!

B

Juntarán dos habilidades en una, mantendrán la ultimate descafeinada y le pondrán 7 dashes.

4 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#5 10/10

MRajoy

Rework a Fiddle, un campeon que es free elo si lo sabes jugar.
Que le cambien la ulti, pero que no le jodan la Q W E...

2 respuestas
Ramuntz

#7 Todos los campeones son free elo si los sabes jugar, como argumento es escaso como poco xD.

1 respuesta
Kingu

#7 Pues creo que solo tienen pesnado dejar la ulti XD:

"Nos gustaría que siguiera siendo un mago jungla con un estilo de juego único, además de conservar Tormenta de cuervos, su icónica definitiva. También querríamos que fuera más fácil jugar contra él y que su kit básico fuese más gratificante y sinérgico con Tormenta de cuervos."

1 respuesta
The_elovator

De hecho, a los que menos les hace falta, es a fiddle y volibear xD s i voli como tanque no está nada mal, y campeones como noc o shyvana o mundo que sin su R son una mierda. Bienvenidos a dash of legends.

1 1 respuesta
MRajoy

#8 Tienen un miedo, tienes sustain para reventar a gente que no tiene stun y con la E si lo llevas a linea te sirve para pokear y en un gakeo para ganar unos segundos sin que se escapen usando sus habilidades.
Luego tienes una ulti que esta muy balanceada ( op)
Pero el resto de campeones que salen ahi yo los veo muertos..

#9 Ya, pero con lo roto que esta la Q o matar a un Kayn porque se mete dentro de tu y le chupas con la W...

1 respuesta
Ramuntz

#11 Si no me tienes que recitar su kit, ya me lo sé, y ni su ulti esá OP ni su kit es especialmente bueno. Hay que saber diferenciar entre que le secas sacar un relativo buen partido respecto a tu elo y que el campeón esté OP.

Laxers2

#5 Le intercambiaran una habilidad con la pasiva, como alistar y morde

B

Fiddle es una puta mierda. Eres un minion andante hasta nivel 6. Con menos vida que Sona y una limpieza de jungla mas que deficiente. Muy sensible a la contrajungla. Se merece un rework.

5
Laxers2

Yo fiddle lo veo mucho mas jugable que mundo incluso se ha jugado de support y ha sido tier 1, mundo da sida

1
The_elovator

Sinceramente, lo de Volibear es inexplicable, como mucho tocar la w o la e pero lo demás está bien.

3 respuestas
B

Yo jugaba mucho Mundo la temporada pasada y no lo veía tan mal al ser un campeón de pocas animaciones "vistosas". Fiddle en cambio es un canteo por todas las skills que tiene

Laxers2

#16 Lo de volibear si es mas que justo XDD pareciera que esta bien porque medio se mueve con la q pero es un asco la e y la r no tienen sentido con un tank melee ad

1 respuesta
Cedillin

#16 xddddddddddddddd

TheDamien

Me encanta el nuevo diseño de voli pff ojalá una tormenta de rayos en area o alguna movida de aoe

1 respuesta
Kingu

#16 a mi me parece que la skin de Ornn se adapta más al apodo "El Rugir del Trueno" que volivear... que tendría que ser "el oso que te perseguirá"...

#20 Molaría que se oscureciera todo el mapa, en plan como si fuera a caer una buena tormenta!

The_elovator

#18 Pero eso se puede apañar con ajustes a las habilidades...no hace falta un rework completo

2 respuestas
TheDamien

#22 Vende más un rework completo hazme caso lo haces igual de epico que ese splashart y te lo compro para ayer

1
Laxers2

#22 Su kit es nefasto es tirarse all in o no hacer nada la limpieza en jungla es mala y es de los menos jugados en general si necesita un rework aparte de visual puede quedar muy top, deberian enfocarlo a que sea toplaner mas que jungla

La nueva R de voli cae un rayo y reinicia la partida XD

1 respuesta
Darknesson

Mundo ultimo ayy que me lol
Pero si es un trozo de carne con patas, o es inmortal o es un trozo de mierda, no tiene termino medio.
Sus habilidades son de las mas desfasadas... necesita rework pero ya

1 respuesta
The_elovator

No se, es que si todos los campeones fueran la pollisima este juego seria aburrido, mirad lo que pasa cpn Akali o Aatrox, que jurgas con o contra ellos y ya sabes lo que va a pasar, es que no puedes tener todo, voli es asi y ya esta, porque si empezamos con estas me parece mas mierda malphite que consiste en esperar a tener R

Laxers2

#25 Para 2021

The_elovator

#24 su limpieza de jungla no es mala, de los tanques es de las mejores limpiezas

Galaik

Son dos campeones que pueden dar mucho juego en un rework, fiddle con el rollo del terror y voli con el de los rayos puede quedar muy interesante

tDarka

Por que coño hacen rework? Que saquen nuevos joder.
Dentro de poco no se jugar un solo champ.

2 1 respuesta