Estás tú que no me la llevo a mid a esta señora. Me flipa el concepto del rework, mantiene la esencia de Eve.
Básicamente irá donde al final termine siendo más eficiente. Y con la pasiva que tiene... en principio jungla le va. Pre 6 pues supongo que tendrá que salir de un lado o desde atrás con el slow ese que es brutal + red buff y dejaría clavado a cualquiera.
aparte el ulti es buenisima pa los dive como jungla, tanqueas aprietas la R y pierdes el agro de la torre
(la R marca si matas el objetivo con el daño de la misma) como la ulti de zed
#129 Porque la peña la banea, al menos por mi elo XDDD
Es un jungla melee AP squishy con CC limitado y movilidad limitada. En este meta actual en mi opinión muy bien no rinde, pero no significa que no haga buen daño y que a partir de que seas lvl 6 puedes aplicar bastante presión con la invisibilidad.
Yo me he enfrentado a ella un par de veces y meh....
Tiene que ir muy enfocada al daño para llegar a hacer algo, por lo que aguanta nada y menos.
Ahora mismo un gragas/seju o incluso ww o kayn con builds más defensivas hacen el mismo daño al final y aportan más
Bastante mala, el tener que esperar 2 segundos para poder hacer algo... no se, supongo que algún cambio le caera al charm, que es lo que la hace mas debil.
Son 2 segundos, pero a poco que el rival esté adelantado se come una polla como una olla. En Soloq si vas ganando no te quedas bajo torre porque haya una Eve o un Twitch, antes fedeas como un cabrón que ser precavido.
De momento en 7 partidas 6 victorias y 1 derrota, en todas fedeándome muchísimo y oneshoteando carrys a partir del minuto 25 sin problemas.
El problema que le veo es que es muy flojucha en early, pero siempre puedes recuperar a partir del lvl 6 que mete una presión descomunal. Es ponerle la W a cualquiera y automáticamente se echa parta atrás.