#176 mucho menos daño pero con un ratio 1.1 de ad (total o bonus?) si es del total compensa la bajada de daño pudiendo además criticar. Pero aún así tiene unos cd's altísimos.
#175 La unica diferencia de la Q es que ahora pega por AD y hace crit (dejando de lado si ahora va a maeter mas o menos). Antes te exponias igual que te vas a exponer ahora con la Q; si no te quieres exponer le haces la Q a un minion con baja vida y cuando lo matas en vez de aparecer en el objetivo donde hiciste la Q apareces desde donde la casteaste (como siempre ha sido)
El cd de 18 sec ya lo tenia yi en la Q a lvl 1, aunque la verdad es que si lo pretendian hacer un mid laner viable no pueden basar su fase de lineas en una sola habilidad con tanto cd.
#182 Han cambiado más cosas, antes los 4 targets de la q eran random y ahora son los más cercanos al que se la tiras sin priorizar champs, y el tiempo de invulnerabilidad de la q se ha normalizado también
en eso si que me he fijado. tiene parecido a la cura de nami, con un radio que te indica si al que le quieres pegar de rebote esta en rango o no
no esta mal tampoco que hayan rebajado el tiempo que eres intargeteable, esa "ulti de fiora" cada 2x3 era demasiado
#184 No eran random por mucho que la gente diga. (Aunque hubiera veces que te quedaras loco)
#190 ¿Y qué fórmula seguía? yo tengo entendido que Yi se tiraba al primer objetivo, entonces spawneaba un área del rango de la Q y de los objetivos dentro de esa área elegia 3 más al azar y saltaba entre ellos.
#193 Yo tengo dos cuentas XD Con las herramientas para desarrollador del Chrome me dejó hacerme una segunda cuando no se podían hacer más cuentas, no se si sigue así.
Yi ad mid incoming tipo asesino, creo que sera bastante viable, ademas las animaciones nuevas molan mucho.
Lo probé ayer y es una chetada... cuando tengas 250 de ataque y actives la E haces 80 de daño verdadero en cada ataque.
A mi me tiene loco el nuevo yi, el ap es mi main.
#202 Pues yo tengo 2000 partidas en el lol y empecé en la beta xDD
#201 yi tu main? es el main de la gente que lleva poco tiempo en el lol no te rayes xd