Rework Mordekaiser

B

#60 Mira el video, la única habilidad que le permite ejecutar su kit es la garra que atrae, si la fallas estas vendido, para la ulti tienes que estar casi a melee para meterte en el 1v1, cosa muy improbable que ocurra en tf.

1 respuesta
JackDaniels

Con toda la prudencia de no haberlo probado, tiene pinta de ser un Master Yi, o un Xin Zhao que si te quedas muy atrás en el comienzo de la partida, te conviertes en un pedazo de carne inútil, pero si te pones un poco por delante, haces el horror.

Kingu

Al parecer si pilla a un campeón con Yuumy enganchada la desengancha... Esto resuelve alguna de las dudas, como la ulti de Kalista y demás...

Por otro lado, la ulti esta tiene un potencial brutal para sacar Skins super currdas: Dark Star, Fiesta en la piscina, Arcade... Incluso una skin con temática de golosinas que te lleva a un mundo de algodón de azucar. Si se las curran pueden ser super TOP!!!!

Dekai

#61 Para eso están los items tipo protobell y GLP, para hacer que los campeones con ciertos problemas de gap puedan acercarse al objetivo que quieran. Y las maestrías como phase rush o predator igual.

Pero vamos, su kit básico si parece flojete, al menos a simple vista. Luego habrá que ver si es una ulti con patas.

1 respuesta
Kingu

Por cierto, la pasiva hace que sea especialmente fuerte en los niveles bajos... solo tienes que pegarle tres veces a un campeon enemigo y tienes un daño en area y velocidad de movimiento hasta que te vayas a base!

B

#64 esto sí te lo compro. Seguro que lo hacen viable los pros de una u otra manera.

MRajoy

Yo creo que para contrarrestar la ulti le van poner unos números pésimos.
Y es normal eh, que la ulti te pillas a la Sorakita de turno y la vuelas en 3 segundos y es un 5vs4 y tu sales bufado

SergioLS

Increíble season para jugar adc

B

Que si golpeas a 3 con la E, tienes la pasiva directamente xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Al tener tanto cd la E, cosa que veo normal y que la W tiene poco chicha respecto a gameplay, me mola el champ en casi todos los aspectos, pero me da la sensación de que en una tf lo que va a hacer es ir andando y simplemente spamear Q como un tonto.

bombillita

#69 600 ap, nivel 15 vs nivel 8 y se flipa del daño que le hace al bot :man_facepalming:

1
B

#69 2 putas semanas pintándonos que lo va a subir a su canal el primer gameplay antes que el resto y se filtra todo.

Encima sube un gameplay contra bots... Dislike...

2 1 respuesta
CaptainHowdy

Riot ha confirmado que el QSS y las naranjas de GP eliminan la ulti. Me parece una cagada enorme, la verdad.

Edit: vale, solo durante el 0,5 seg que morde canaliza la R en ti. Si el enemigo es stuneado primero no puede escapar de la R

BruThaL

#73 Tiene culpa el de que las cosas se filtren? - no.
Es mentira que subio el primer gameplay? - no.

Lo de algunos ya es meter mierda por meter.

V3N0MPET

Riot: es que la R de poppy era muy fuerte...
Also riot: Y si hacemos la nueva r de morde igual que con el viejo de poppy que solo le hace daño al que marca? bah, muy cutre, eso y que encima no pueda participar en la tf y que sus aliados no le puedan asistir de ninguna forma xddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
RickLoren

(⑉⊙ȏ⊙)

Nirfel

#76 Hombre, hay diferencias muy grandes con la R de la antigua Poppy.

La antigua Poppy te permitia divear torres, se la lanzabas a una soraka e ibas a por el ADC a lo loco sin que te hiciesen daño, etc.

Esta me parece bastante más balanceada.

1 respuesta
V3N0MPET

#78 Si, a ti daño no te hacian, pero al adc le podian seguir dando bufos, escudos, curas etc, y si ibas mal, con que pasara de ti y se centrasen en la tf, si es que no eran capaces de hacer disengage/retroceder hasta que se gastara... no puedes retroceder en el ulti de mordekaiser y estas SOLO. Aquí aunque seas un 0, le tiras el ulti al que mas descontrolado este de su equipo +zhonya + tankiness. 4v4 que deberian ganar(y si no puedes ganar llevandote al mas feed, ff o esperar a que tiren como siempre).

Me da que no le dais la importancia que debería a literalmente remover a 1 pj de la partida, el ulti de poppy hacia que solo te pudiese hacer algo 1 (y te daba mas daño, cosa que con morde parece que es parecido), morde:
-Solo te puede hacer daño 1
-Solo le puedes hacer daño tu
-Ese 1 no puede hacer NADA, a parte de pegarte, ni asistir a su equipo, ni pasar de ti, ni escapar, NADA.
-No le pueden asistir
-A ti tampoco (pero tu no eres un trozo de papel y encima tiene mas mobilidad que la poppy de antes xd)
Mordekaiser salvo algun caso imagino que se jugara offtank ap(nose si tiene escalado de vida como para full tank, si tiene buen escalado gg wp), asi que lo de divear torres xd...

No esta para nada balanceado(propias palabras de riot hablando del ulti de poppy el cual no impedía el juego en equipo), sobretodo para riot que no para de hacer fix y joder mil mierdas para evitar el snowball, ya me diras tu como paras a un tio que esta feed y te tira ese ulti, sin que te ayude nadie y anclandote a un circulo de 2x2m. Es que como he dicho tiene utilidad hasta no estando feed, con la diferencia que el kit de poppy sin el ulti era meh(aunque a mi me molaba la q) y el de mordekaiser parece dar bastante mas juego (hola E de swain, has visto que la mia le da 4 patadas a la tuya? huehueheue)

Pero bueno sacando estas burradas, llegara mi ansiado sup/adc que llevo esperando desde la beta... A base de energia o nada xddd "no es que eso seria demasiado roto/no lo echas de linea/etc..." Decírselo a la gente que se come eso en solo lane desde hace años.

MRajoy

No tiene que ser ni para matar al fedeado..
Tf en nashor? Me llevo al jungla
Que una soraka no para de curar? Me la llevo
El simple echo de irte tú y llevar a alguien indispensable para su composición o para lo que necesiten en ese momento lo hace absurdo.
Coño, ni lo puedes ni divear con él jungla...

2 1 respuesta
Shampoo23

#8 ostias que recuerdos como molaba el lol

1 respuesta
V3N0MPET

#80 Es que básicamente es eso, si te pillas un PJ de utilidad muchos animos si te aisla xD y lo del jungler que dices tu que yo no habia caido, es que no tiene ni sentido que por cogerte a morde seas un counter directo de una jugada tan basica como pelear el drake/nashor.

1
Laxers2

#81 Lo sigue haciendo