no me mola y coincido en que la gotica es la que queda mas chula.
Me acabo de dar cuenta que por comprar el juego físico (Cuando era GOA) tengo la skin goth de Annie.
Nice.
Aunque no la pienso jugar.
#65 Oh my god, el oso antiguo parece una diferencia entre gráficos de distinta generación.
Me encanta el re-work.
Por cierto acabo de descubrir que también tengo la skin gótica de cuando compré el juego por Steam (sí sí, por Steam).
¿Que a Annie no le hacía falta rework? ¿Estáis ciegos o algo? Por Dios, si estaba hecha con dos píxeles...
La nueva está guapísima.
junto con el rework de annie deberian mejorar un poco su skin legendaria, para que parezca ´´mas legendaria`` no?
La inverse mola mucho (la idea) Pero la verdad es que ahora annie es horrible. Aunque el oso disfrazado no está tan mal xDDD
Como canta... que sólo le cambian el spell efect a la Frostfire y la Gótica... se va a forrar este mes RIOT vendiendo coleccionistas a 35 E
#77 Y me parece normal que una skin que sea asi de "cara" tenga algo más que un triste recolor como era hasta ahora
A mi la verdad es que anivia me gusta bastante así xD aunque imagino que si la retocaran estaría mejorr!