#30 Drogado estas tu al pensar que haran 5 reworks en un solo Patch xD
Tambien drogado al preferir a la annie actual que al rework nuevo que le haran, u mad
#30 Drogado estas tu al pensar que haran 5 reworks en un solo Patch xD
Tambien drogado al preferir a la annie actual que al rework nuevo que le haran, u mad
Hace tiempo atras avisaron que el rework de Sivir no seria el primero en este año por hacer.
Si le haran rework... pero aun no, igual va a valer mas tarde que nunca xD
Pues es cute :/
Lo que es verdad es que a otros les hace mas falta, tf ha tenido 20 splash en los ultimos meses, y el pobre nasus verguenza le da ser pickeado. A Sivir, Nasus, Heimer, les hace falta mas que a annie.
#31 Sobre colores ya sabes el refrán, a mi esa no me gusta parece una quinceañera japonesa asquerosa.(No tengo nada ni contra las de 15 años ni los japoneses eh, solo trato de hacer un símil)
Por otro lado, soy lo suficiente inteligente para saber que los vagos de riot no va a hacer mas de 1 rework por parche, ya me doy con un canto en los dientes, que cada mes o dos meses hagan uno. Yo solo digo que existen personajes como Taric o sivir, que necesitan mucho mas que annie un rework.
Me gusta mas el aire infantil de yo no he roto un plato de antes, si comparamos...
Si me quieres entender bien, y sino pues también
enserio le hacia falta a esta??
almenos en prioridad... antes sivir o cosas asi que esta.
annie no se veia mal, no tenia esos pies que parecen pilones.
PD: a mi tapoco me gusta el original, la han puesto mas fea, y de skins 1 o 2
El próximo rework es para Teemo y despues le llega el turno a Amumu, junto con dos skins nuevas para cada uno.
llevo con la edicción coleccionista MIL y ahora me acabo de dar cuenta q tengo la skin de annie gotica GG WP
#44 Pues date con un canto que es bastante europea. Si por ellos fuera hablaria en orgamos y todos sus emotes acabarian en onii-chan.
No os gusta en serio? Me parece súper guapo el rework visual y, por suerte, tengo a Frostfire... so good!