Rework Visual: Nasus.
esto podria ser un avance del futuro parche de shurima no???
btw, el nuevo nasus me encanta, sobre todo nasus k9
No me compre el skin de faraon por poco y ahora veo esto... /cry
Genial el rework visual, esperemos que no le toqueteen todo, incluidas las tecnicas e.e
Pero Totodile quee! me muero por que le hagan un rework!!
PD: si mola si, el nuevo nasus ;P me recuerda a los anubis de la peli de star trek xD
Buff hace poco empece a jugar Nasus jungla y me parece uno de los mas fuertes con la q OP que tiene. Aver si no lo tocan mucho y solo es un rework visual.
Yo me cago en Riot . Que dejen los putos reworks y que se dediquen a balancear el juego al igual que estabilizar sus servidores , la madre que los pario
#19 Riot tiene como comprenderás departamentos independientes. El artistico es ahora mismo brutal y van sacando lo que tienen programado, además van a un gran ritmo.
Los programadores son otra historia, o acaso no crees que yo quiero un rework de los supports inútiles que hay?
Las cosas de palacio van despacio.
Btw me gusta mucho el modelo, es Anubis, molaría mil que metieran dioses de cualquier cultura,
Probablemente cuando cobre la doble meta algo para pillar el galactico, que me mola el estilo.
Uno de mis personajes preferidos por fin en HD.
Me gusta mas la skin basica que las demas, quiza solo gana pharaon
Lastima que le cambien de doblador, ya que el original murió en 2011. Así que ademas de rework visual, vendrá con un nuevo VO. Pero bueno "The cycle of life and death continues".