Los rumores eran ciertos. Las cloacas tóxicas de Zaun, han mutado a la Rata Apestada hasta convertirla en lo que es ahora. Ha sido visto (y olido) dirigiéndose hacia el Entorno de Beta Pública (PBE), con ganas de apestar a todo bicho viviente.
Comentarios sobre el campeón
Teníamos ganas de hacer esta actualización para Twitch desde ya años. Muchos de nuestros campeones solían tener (y algún caso, todavía tienen) lo que llamamos "pies pizza", pero el viejo Twitch no tenía ni pies.
De hecho, ya que estaba casi totalmente cubierto con su abrigo, sus animaciones (el esqueleto al que añadimos articulaciones para que pueda crear animaciones y "emotes") era muy muy limitado, haciendo que fuese muy difícil crear nuevos aspectos para el campeón. Así que en vez de apañar el modelo antiguo, hemos creado una nueva Rata Apestada desde el principio.
Todos los rediseños de campeones son un tema delicado: hay 118 campeones en League of Legends en estos momentos y todos y cada uno de ellos son especiales para sus seguidores. Así que teníamos que agradar a los seguidores de Twitch e intentar potenciar aquellas facetas del campeón que os gustaban para que fuese atractivo a ojos de nuevos jugadores. Después de unas cuantas encuestas (tanto internas como externas), aquí están las claves que hemos identificado para la actualización de Twitch:
Mejoras de calidad de vida
No todos los cambios de Twitch tienen que ser tan espectaculares. Mientras estábamos trabajando en los nuevos modelos, hicimos unos cuantos ajustes que deberían ayudar tanto a Twitch como a sus enemigos:
-
Hemos añadido un efecto de sonido y una nuve de partículas de veneno para indicar el momento en que comienza la invisibilidad de Emboscada. Esto debería indicar mejor a los jugadores de Twitch el momento exacto en el que comienza la invisibilidad, especialmente cuando están siendo atacados.
-
Hemos añadido un indicador de rango a Expurgar y una partícula que une a Twitch con sus víctimas expurgadas. Esto debería ayudar a los jugadores del equipo contrario para saber cuando su vida sufre daños terribles.
-
Hemos añadido partículas extra a Ráfaga que muestran quién está siendo golpeado por la deifinitiva de Twitch. Esto debería ayudar tanto a Twitch como a sus enemigos a la hora de saber lo que pasa con el daño.
Lore
Los hombres de las alcantarillas
"Sí, todos contamos historias sobre Twitch cuando estamos allí abajo, pero él no era el único sobre el que contábamos las historias. Twitch, los Auyadores, los Gemelos Wilton... contamos todo tipo de historias cuando estamos en el tajo, en la soledad de las alcantarillas. Pero esto... ¡era él de verdad! Me conocía, sí.
Conocía mi nombre, lo susurró desde las sombras. Estaba a punto de entrar en pánico, pero entonces apareció Jimmy y los susurros cesaron. Son imaginaciones mías, dije, así que seguí trabajando, pero apareció de nuevo. Verás, solo algunos minutos después, Jimmy y yo nos adentramos en la zona que teníamos que limpiar y justo cuando estaba metido en faena, desatascando el desagüe como me habían ordenado, justo entonces, lo vi con claridad. Se acercó a mí, me miró a los ojos y me dijo que me fuese de allí y dejase sus cosas como estaban. Habría acabado conmigo si me hubiese quedado, estoy seguro de ello, pero justo cuando me di cuenta de que no bromeaba, eché a correr como un condenado. Corrí tan rápido como pude, pero Jimmy no fue tan rápido con ese saco de basura que llevaba al hombro. Le dijo que lo dejase en el suelo, pero él no lo escuchó. Jimmy se volvió pálido como la luna, así que corrí aún más rápido. Escuché con pavor como se acercaba el monstruo, oí como arañaba las paredes, los gritos de socorro de Jimmy... pero seguí corriendo."
"¿Y así es como escapaste?"
"Sí. Subí la escalera tan pronto como pude y salí por la boca del alcantarillado sin mirar atrás. Pero regresé más tarde para encontrar a Jimmy. Me acompañaron tres seguratas. Armados hasta los dientes."
"Y lo encontrasteis."
"Así es. Un fiambre. En un charco viscoso y con un montón de proyectiles en su espalda. Lo curioso es que Jimmy todavía conservaba todas sus cosas. Su equipo, su ropa, su comida. Todo lo que Twitch se llevó fue la dichosa bolsa de basura. No logro entenderlo. No logro entenderlo en absoluto."