Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Singed

Y Soaz en su pique personal con impact xDD

Aldarion_21

El unico que ha dado la cara ha sido UOL que se ha puesto a su nivel más o menos a partir del segundo día. G2 y Fnatic fatal, fuerisima ambos equipos.

Biohaazardx

Me da risa por que siempre dije que NA hoy por hoy tiene mas nivel que eu , es cosa de ver los "talentos" de eu , gente como caps , broxah , exileh y es para morirse de la risa.
En este evento queda en evidencia las mentiras.

Na>eu
Las>lan,brasil.

2 respuestas
SleepingCat

Pues nada. UOL a la final.

Discharge

la risa

RockDune

eu ha dado pena ok pero jensen y bjerg siguen siendo europeos. es lo unico que me queda xd

2 respuestas
Kamalotus

Reitero, por enésima vez: Pa té ti co EU. Pero espantoso. Parecía un entrenamiento contra unos challengers cualquiera para c9 esta "partida".

Singed

#5106 y Trick y Expect de zaragoza...

RockDune

xdddd tenia entendido que de huesca wtf

1 respuesta
C9Galo

#5103 Es Lyon>Las>Lan,Brasil

1 1 respuesta
crazygrumpy

Que al menos esto sirva para que aprendan algo de las desastrosas partidas que han jugado

Singed

#5109 oye, pues mejor, así por lo menos se moverme por la ciudad y les busco.

1 respuesta
B

Y que mas da, si luego llegan los WORDLSy NA y EU les pintan la cara. Y porque solo van 3 coreanos, que sino, semiifinales coreanas

1
DeGasTheer

Dinero > EU

1 respuesta
Majravilla

EU Ultras rn

B

#5103 El año que viene que Na juegue con una region acorde a su nivel y que Europa se las apañe con Turquia, Rusia y demas calaña que haya allá por la tundra Soviética.

RockDune

#5112 casi que mejor que ni te los encuentres pq les pintabas las cara

MT_Dulper

#5106 perdona, pero Bjergsen es de New Haven, Connecticut de toda la vida

Majravilla

Mira que podéis poner excusas, pero la del dinero es ridícula

crazygrumpy

Creo que la del dinero no estaba en la lista, o si?

1 respuesta
Majravilla

#5114 Pobrecito Fnatic que es pobre, teniendo equipos hasta en el Parchís Online. Ojalá tuvieran Patreon para pagarles las scrims

Karsito

Putos maletines si es que así no se puede competir.

BuNNkeR

A mi me huele raro todo xd

Biohaazardx

#5110 klg esta a un nivel increible , stompeo facil a fg y isg , klg agarra a lyon y lo destroza nuevamente como hace algunos años.

1 respuesta
Majravilla

#5120 No esta pero se puede añadir, si será por excusas

RockDune

Cuando los pros dicen que Eu tiene que aprender de NA y NA (EU tambien) da sida en cualquier torneo internacional. Es que hemos dado asco del bueno

Majravilla

Es que no entiendo que veis raro en que un equipo que casi ni llega a playoffs en Spring sufra contra los equipos top de otra región, por muy en forma que este

Shenkra

De vergüenza EU, vaya repaso de NA en todos los sentidos, tanto a nivel de juego como seriedad a la hora de prepararse el torneo y las partidas. Me esperaba muchísimo más de Fnatic, que sinceramente creo que no se han esforzado ni lo más mínimo y han estado horribles, y G2 que llevan desaparecidos todo el Split y falta ver si se reencuentran. En fin, suerte de UOL que al final ha dado un poco la cara contra TSM, porque sino telita -.-'

Majravilla

Aceptad que EU esta dando asco pena, no se, no es tan difícil

2 respuestas
Unhandled

#5129 yo lo acepto :)

1 respuesta