No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
El unico que ha dado la cara ha sido UOL que se ha puesto a su nivel más o menos a partir del segundo día. G2 y Fnatic fatal, fuerisima ambos equipos.
Me da risa por que siempre dije que NA hoy por hoy tiene mas nivel que eu , es cosa de ver los "talentos" de eu , gente como caps , broxah , exileh y es para morirse de la risa.
En este evento queda en evidencia las mentiras.
Na>eu
Las>lan,brasil.
Reitero, por enésima vez: Pa té ti co EU. Pero espantoso. Parecía un entrenamiento contra unos challengers cualquiera para c9 esta "partida".
Y que mas da, si luego llegan los WORDLSy NA y EU les pintan la cara. Y porque solo van 3 coreanos, que sino, semiifinales coreanas
#5103 El año que viene que Na juegue con una region acorde a su nivel y que Europa se las apañe con Turquia, Rusia y demas calaña que haya allá por la tundra Soviética.
#5114 Pobrecito Fnatic que es pobre, teniendo equipos hasta en el Parchís Online. Ojalá tuvieran Patreon para pagarles las scrims
#5110 klg esta a un nivel increible , stompeo facil a fg y isg , klg agarra a lyon y lo destroza nuevamente como hace algunos años.
Cuando los pros dicen que Eu tiene que aprender de NA y NA (EU tambien) da sida en cualquier torneo internacional. Es que hemos dado asco del bueno
Es que no entiendo que veis raro en que un equipo que casi ni llega a playoffs en Spring sufra contra los equipos top de otra región, por muy en forma que este
De vergüenza EU, vaya repaso de NA en todos los sentidos, tanto a nivel de juego como seriedad a la hora de prepararse el torneo y las partidas. Me esperaba muchísimo más de Fnatic, que sinceramente creo que no se han esforzado ni lo más mínimo y han estado horribles, y G2 que llevan desaparecidos todo el Split y falta ver si se reencuentran. En fin, suerte de UOL que al final ha dado un poco la cara contra TSM, porque sino telita -.-'