Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Intencity

hoy podemos decir que NA > EU?

1 respuesta
Aldarion_21

#5129 Nadie esta negando eso pero puedes buscarle alguna explicación, yo dudo que Fnatic sea este su nivel real xD

RockDune

#5131 yo soy de los que busca jaleo con EU>NA pero hoy me toca tragar mierda

1 respuesta
Majravilla

#5130
Unhandled ve que su equipo lo esta haciendo mal
Unhandled sabe que es lo que hay y no pone excusas
Se inteligente, se como Unhandled

RockDune

al rico meme

Pabloam92

Estamos en la Z

C9Galo

#5124 Es lo mismo que decian de los equipos de EU que harian con los de NA y mira xd

RockDune

Por cieto yo que no sigo la NA lcs, P1 esta jugando bien por lo que son/hay nuevo rooster/algo a destacar de ellos?

2 respuestas
Majravilla

11-6 el global, y tiene pinta que 12-6, si alguien no lleva la cuenta

Biohaazardx

Aceptan que tanto eu con na dan pena , nunca ganaran los worlds si siguen asi , ultimamente se han dedicado a importar jugadores que fueron desechados en asia y asi nunca van a progresar , lo que tienen que hacer es incentivar sus talentos , darles oportunidades y rodarlos. Si siguen asi las regiones emergentes los pasaran pronto si es que ya no lo hicieron.

1
C9Galo

#5138 Pues que MikeY y Xpecial son los mas destacables desde que llegaron

1 respuesta
Majravilla

#5138 han cambiado de jungla y estan todos enchufadisimos (aunque a mi Zig, el top, me parece meh)

RockDune

#5141 Xpecial el de toda la vida? WTF pero si llevaba tiempo arrastrandose no?

crazygrumpy

Es por tanto pique y tanto trashtalk, supongo que el hecho de que sea NA lo hace más díficil de reconocer para algunos, que de hecho siguen sin reconocerlo
No pasa nada, no se acaba el mundo xD

Chaterinox

#5133 Solo hoy no, nos va a tocar comer mierda hasta worlds.
No solo G2 ha dado pena, Fnatic también ha sido un desastre, si este es nuestro nivel internacional apaga y vamonos. A nivel de objetivos Eu ha sido la risa, LOS PUTOS 3 DIAS, ni un cambio para mejorar eso se ha visto.

Lova

como gane G2 ahora a muchos les da algo xddddddd

1 respuesta
Singed

#5146 seguro?

1 respuesta
Majravilla

Lo mejor que podría hacer ahora G2 para apoyar a EU es ganar, que P1 es más asequible que TSM

Zh3RoX

ojalá gane G2, solo por los loles

wasel

Eu en general ha sido un desastre en especial fnc y g2, que yo esperaba que fnc ganara esto por como venian pero es que les han stompeado en unas cuantas.

Si esto les sirve para mejorar pues bienvenido sea pero si no, es que no han aprendido nada ninguno de los equipos.

Lova

#5147 por lo que voy leyendo desde las sombras fijo xDDDD

y por los loles para una final con 2 perry teams, sería bastante gracioso

Lord_Khronus

Los que habéis apostado antes que g2 daría pena. Siento no poderos dar un premio por acertar. Y esperad que ahora se llevan el rapapolvo del mil.

NA > EU confirmed. The darkest timeline.

Chaterinox

P1 le ha metido un rico 2-0 a UOL

Singed

Cassio blind :s

Karsito

Joe en este partido bueno y te pillas taliya que la ha jugado..2 veces XD? ains

C9Galo

Cuales son los mejores campeones de Perkz? Que su Orianna y Corki te dejan tanto que desear

Asecas

pero qué mierda de pick en mid es ese?

Discharge

Se juegan algo?

2 respuestas
Hazzard

A Cassiopeia le tocaron algo de delay entre E y E? O me lo invento?

NaiBaG

#5158 el honor

3 respuestas