El rincón del solotop: better tank or report

Gazzlikk

#2970 We are currently aggregating patch 6.9 data - check back in 2 days!

1 respuesta
Glumyglu

Aun así yo creo que todavía estará mejor con todo el rollo de los aps

SleepingCat

#2971 Ok, thanks :)

RedArrow

Me salia check back in 2 days, he hecho ctrl +f5 y ya sale, probad

1 respuesta
Kike_Astur

A mi no me parece representativo en absoluto con un play percent de 0.41%, la verdad. A ver que pasa si sube.

Glumyglu

#2974 ¡Muchísimas gracias! Ya sale, pero te tienes que meter en el rol en concreto (para aclarar)

cabra92

creo que soy el único que sigue jugando fiora después del big nerf, no la coge ni el tato. Riot logic.

Siguen centrándose en que el top sea para tanks que coñazo xd

2 respuestas
melonz

#2977 es que como la partida vaya más allá de 30' rip.

Gazzlikk

Que build creeis que es la mejor ahora mismo con rumble?

( No quiero mirar champion.gg no está actu con nuevos items y demás )

2 respuestas
Vireca

#2979 creo que sigue siendo bastante core el liandry y si le quieres meter rylai... A Rumble se le ha hecho siempre con penetracion magica

Hedny

#2979 No ha cambiado nada, lo de siempre, mascara botas pen zhonyas rilai, a partir de eso cojes dos de los siguientes: rabadon, baston del vacio, abisal, luden, el cinturon hextech.

phsyquic

#2977 fiora este parche va a volver 200%, no hay qss

#2970 galio ya he leido varios pros diciendo que esta muy fuerte con los nuevos items y mas con tanto ap en todos los sitios

y fizz jugarlo ap, esta rotisimo en top, al igual que ekko ap, los tanks ya no estan tan fuertes

B

Cuanto menos interesante, parece que la topline vuelve a ser una cosa de 3-4 picks.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4ic38f/at_msi_the_top_lane_matchup_has_been_one_of/

2 respuestas
Glumyglu

#2983 El MSI no se jugaba en este parche

phsyquic

#2983 no era ningun secreto que era asi, no hacia falta ver el msi para saberlo pero eso es pasado ya

laZAr0

¿Cómo cojones se le gana a Akali en toplane?
En late no tiene sentido.

2 respuestas
afhn

#2986 mucho tanke. Te coges un Mao o típico tank muralla de acero, abrazas torre durante toda la partida, rezas porque no te haga algún dive bueno, y conseguir llegar al late game. En late te quedas encima suya siempre y no hace nada, o eso, o te coges a Darius, que contra Darius lo pasa bastante mal en early y post-lvl 6 por el ulti y el sustain que tiene. O con Renekton, Vlad, Riven spammeando Pink wards si te lo montas bien.

Hedny

Darius va de puta madre contra todo no ranged en top, a los tankes se los pasa por la piedra, entre la bc rush y la pasiva de la E, y que el ulti es true dmg, les das pene toda la partida.

Davis14

#2986 olaf también va muy bien , empezando con espada de doran y la das pene

1 respuesta
afhn

#2989 Es una tontería ir con espada de doran vs una akali, básicamente porque te supera en powerskipe enen los primeros niveles, y si juega agresiva y te fuerza todo el rato a pegarte contra ella en los primeros 3 niveles, te va a obligar a irte a base rápidamente mientras ella con telita de armadura ya mitiga el daño extra de la espada de doran y encima te va con 4 potis, más el vamp de la pasiva.

Vamos, pasa contra todos xd. Lo que veo yo, siempre, desde siempre, cuando me vienen con espada de doran subo yo antes al lvl 6 y acabo con la FB de la línea. Con eso te digo todo xd.

1 respuesta
Syki

#2990 Si una akali pre 6 gana a un Olaf, Olaf puede dedicarse a las chapas.

1 respuesta
phsyquic

de verdad teneis problemas en linea contra akali? vale que puede roamear y pillar kills, pero es mierda en linea y mas pre 6, pierde contra todo

afhn

#2991
LVL 1 y 2 de akali:
Q - 35dmg (+40% Poder de Habilidad) + quemar marca 45dmg (+50% Poder de Habilidad) de daño adicional y restaurar 40 de energía y 6s de CD.
E - 30 (+60% Daño de Ataque) (+40% Poder de Habilidad) de daño físico (mis E normalmente son de 80 de dmg) y 5s CD.
PASIVAS
Disciplina de Fuerza: Los ataques básicos de Akali infligen un 6% más de daño mágico, que se incrementa un 1% por cada 6 puntos de poder de habilidad.
Disciplina de Poder: Akali consigue un 6% de succión de hechizo, que se incrementa un 1% por cada 6 puntos de daño de ataque adicional.

Y la w ya sabes lo que hace, eso le da ventajita al lvl 3 a akali para micrear y esquivar las Qs.

LVL 1 y 2 de olaf:
Q - 70(+100% Daño de Ataque adicional) dmg totalmente predecible y 7 secs de cd.
E - 70 (+40% Daño de Ataque) y 12 secs de cd.
PASIVA
Por cada 1% de vida que le falte, la velocidad de ataque de Olaf aumenta un 1%.
Y la W que le da LF pero para eso, tiene que pegar a alguien.

Saca cálculos. Olaf sólo le gana por un pelín de HP y básicamente tienen el mismo AD, y akali es gracias a la pasiva, y encima tiene AP que eso le ayuda. Y sólo puede meter pressure a Akali acertando Qs, pero se le va el mana en 0'.

1 respuesta
Davis14

#2290 pues nose, yo me he enfrentado a unas cuantas y no he tenido problemas , le jugaba muy agresivo prelevel6 y le ganaba mucha ventaja , supongo que serian malas

B

#2993 Olaf con espada de doran como te dicen empezando con Q, si va yolo y tiene ignite le hace un hijo a akali si o si ( a akali y a casi cualquier cosa) otra cosa es que si sale mal sin substain contra cloth+4 vaya a ir jodido, pero si lo hace bien y va full yolo se la merienda

2 respuestas
Davis14

#2995 a eso me referia XD

afhn

#2995 Pero es eso, como he dicho, si aciertas todas las Qs, es un GG, es bastante DMG. Pero en un trade bueno que se lo monte Akali bien, y que vaya también con ignite, en un all in como consiga esquivar sólo una Q ya puede rezar el Olaf.
Y te lo digo porque ya me he encontrado más de un Olaf, en esta season y en la anterior que han ido a hacer lo mismo, y sólo a uno le salió bien, aunque se lo montó mal después y le acabé sacando kill y creo si no recuerdo mal que acabó bastante mal.

1 respuesta
B

#2997 La cosa es que la Q de olaf en early a una distancia corta es casi inesquivable y una vez que te ha dado no puedes huir de el ( simplemente no puedes) ademas la pasiva de olaf en early se nota bastante en el trade, de cualquier manera muchísimas cosas pueden pasar pero akali pre6 es bastante mala( si te dejan q-aa y no te hacen tradeback si que puede ser peligrosa, pero como se te lancen encima tras ello te destrozan) ademas tienes que contar con que la animación de aa de akali es malisima, si te quedas a autos con ella vas a perder contra casi cualquier cosa.

1 respuesta
Pinguu

yo no soy main top, pero jugue de top una ranked con akali contra una poppy
EN LA SMURF XD platino 1.. y me violo pero bastamente
0 4 iba.. y no era ni el minuto 25 xD y de farmeo ni hablemos ya..

gane la partida.. porque jugaba en premade con unos amigos que me carrilearon xD

Vireca

Que jugaríais si tenéis que ir contra los cancer ranged en top? El otro día tenia al puto teemo enfrente yendo con poppy y no podía hacer nada

2 respuestas
Tema cerrado