El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

StukoVRusso

#269 Dase es mas de jayce y poppy le vuelven loco.

Clicspam

Yo contra renek me pillo a Trundle normalmente. Desde hace unos meses son una plaga los lagartos en top.

B

#263 a mundo le tocaron hace 1-2 parches, el cuchillo es mas fino, en cambio si lo das no te quita vida, si eres bueno con el mas que un nerf es un buff. habiendo tenido cambios recientes y encima apareciendo trundle en tantas partidas, veo jodidillo que lo vuelvan a tocar tan pronto

holyshitt

#261 con cualquier personaje que escale mejor que el y con el que sepas farmear debajo de torre los primeros niveles

holyshitt

#253 pues teniendo 0-11s ya dudo del dominio que puedas tener con el personaje.

1 respuesta
B

#275 Estoy aprovechando el bajón del reset para practicarlo. Cuando muero tantas veces salvo alguna excepción es porque el equipo flamea, pierde, y yo feedeo y luego me hago un darien. También hay un 2-8 por jugar borracho a las 7 de la mañana que volví de fiesta.

No se esta última si crees que con un 7-1 que llevaba en línea no me hacía un 3v1 pues tu mismo, cuando con un 2-0 ya te los haces.

1 respuesta
holyshitt

#276 pues nada si te haces 3 v 1 tan facil no te preocupes que en dos semanas estas platino, y yo que me alegro

afhn

El único counter real de Renekton, es la skill y punto.

A mi me la pela bástamente que me toquen lagartos wanna be bag and shoes en top, me cojo mi bonita y preciosa Nidalee, me rusheo sunfire o guantelete, y me come los huevos.
Me cojo a mi querida Akali, y al lvl 2 lo tengo a un 25% de la vida.
Me cojo a mi mono que recién ha venido del Amazonas y está con la rabia y idem que con Akali, es mas, me acabo de jugar una Ranked contra un Renekton (plat III si no recuerdo mal) y se me puso gallito al lvl 2, total, FB for me.

Son modas sanas. Counter? Ur main, ur skill.

1 respuesta
ivi14

#278 depende de lo que haga derp el otro, pero un renekton con setup correcta contra akali o wukong no pierde ni borracho, contra akali=hexdrinker+pink, wukong=hydra y que no te la lien a lvl 2.

2 respuestas
afhn

#279 Pero si es que contra Akali da igual que te rushes Hexdrinker, hola? Vale, te va a ayudar el shield, pero realmente cuando empieza a tankearse Renekton a Akali es con cinturón de gigante y Hexdrinker, pero es que ni aun así, porque, va a seguir cobrando, porque, no solo el daño de Akali se basa en el ap, un 25% del daño es AD, para que te vale el Hexdrinker si de doble Q + E + R te baja más de la mitad de la vida, ehm?
No me habré encontrado Tryharders rusheandose Hexdrinker y farmeando pink wards en la tienda y aun así los ves abrazando torre.

Otra cosa ya son los ganks, que como te ganken antes del lvl 6 y sea un buen gank, las probabilidades de perder la linea suben a un 70% si el Renekton es "decente" y ha sabido aprovechar el gank.

Los renektons que se han rusheado Hydra contra mi jugando yo con Wukong han salido escaldados, just I say.

Ah, y ya te estas yendo para otro mundo, normal, juegues lo que juegues contra Akali, feedes o no, si tienes una setup muy buena con Mucho cc Akali come mierda, pero ya eso en las TFS.

1 respuesta
ivi14

#280 akali necesita hace un allin pronto, cuando tienes las 3 cargas, simplemente con el pink+ulti de renek+hexdrinker akali no gana ni aunque se le caiga a renekton.

Segundo wukong simplemente no tiene nada que hacer contra renekton al menos que el tío sea muy muy muy muy malo, es que no tiene nada que hacer, wukong no tiene sustain y renek si no puede pokearle, y uno simplemente no burstea a renekton y menos hasta que wukong sea level 11 que es cuando el ulti hace daño de verdad, hasta entonces wukong ya puede llorar por un buen campeo

2 respuestas
afhn

#281 Lo de wukong, no te lo niego, pero si te rusheas Hydra con Renekton, cuando tenga Hydra wukong, te podrá plantar cara, y te lo digo por experiencia, de estar bajo torre abrazando torre, conseguir al mismo tiempo que Renek Hydra y empezar a ganar, y de, ir 2 0 contra Renekton, rushearme Hydra, ir ganándole, él pillar Sunfire y costar matarlo, incluso ya ser inmatable.

Y lo de la Akali, hay que ser jodidamente subnormal jugando con Akali y hacer un @in contra Renekton al lvl 6 sabiendo que tiene Pink y ulti.
Crees que Akali solamente es jugar a All in y ya esta? Como un puto mono sin cabeza?
A partir del lvl 6 tienes más sustain Renekton con el Revolver, y pokeando con mayor daño si lo haces correctamente con la doble Q, que por mucho Hexdrinker que tenga está comiendo daño híbrido, juegas seguro e intentas forzarle en algún momento el Pink ward y no hacer all in si tiene pink ward = profit, solo hay que buscar el momento en el que este tocado de vida para hacerle un @ in sin que te pueda matar por el pink ward y el ulti y el hexdrinker.

AH,edit: Te voy a hacer una pregunta, pero antes te digo otra cosa;
Renekton supuéstamente es counter de Akali, y solo por el mero echo de que, es un Pjt que stakea HP y de por si tiene de por si un potente early, a parte de que tiene algo que le jode a Akali que es el CC, y más el HP ya que llega un punto que no hay suficiente combo para bajarle la vida a Renekton con Akali, entonces, voy con la siguiente pregunta; Crees realmente que con un item que te da 25 de daño y 25 de resistencia mágica puedes counterear a Akali, que a partir del lvl que tu te compras ese item comprándose ella el Rifle gana mucho sustain y ganando también bastante burst? Crees que sin Hp y solo con 25 de resistencia mágica puedes hacértela?
Pero claro, ya ahí estamos hablando de 50%/50% sin gankeos y nivel decente de habilidad.

Aerysx

Por que motivo se ya puesto de moda el rushear hydra con rene ? Abuso de early?

1 respuesta
StukoVRusso

#283 waveclear y sustain del bueno + daño y activa

HaNiBaL

Pues yo sere raro pero con renekton rusheo embrutecedor y a partir de ahi, tanky y cuchilla. El cdr del embru mas el del rostro hace que tengas unos cds nuy decentes.

HaNiBaL

Pues yo sere raro pero con renekton rusheo embrutecedor y a partir de ahi, tanky y cuchilla. El cdr del embru mas el del rostro hace que tengas unos cds nuy decentes.

ivi14

Pues yo sere raro pero con renekton rusheo embrutecedor y a partir de ahi, tanky y cuchilla. El cdr del embru mas el del rostro hace que tengas unos cds nuy decentes.

6
B

Pues yo sere raro pero con renekton rusheo embrutecedor y a partir de ahi, tanky y cuchilla. El cdr del embru mas el del rostro hace que tengas unos cds nuy decentes.

StukoVRusso

Pues yo sere raro pero con renekton rusheo embrutecedor y a partir de ahi, tanky y cuchilla. El cdr del embru mas el del rostro hace que tengas unos cds nuy decentes.

RTeks

Y así hasta que entre dicon

2
D

Por que la coña con todo el mundo que habla/pregunta sobre Renekton? Los que jugamos top asiduamente pues lo sabemos buildear y tal, no hay nada malo en preguntar.

1 respuesta
HaNiBaL

Cabrones xD estoy escribiendo desde el mvl y le he dado 2 veces sin querer.

B

#291 porque se pregunta mil veces, creo que es la pregunta que mas veces he visto en este hilo con diferencia.

ahora hay un bonito #1, en teoria no habra mas preguntas sobre maestrias y runas

RTeks

Por cierto, soy el unico que se hace botrk con renek contra rangeds?

bothar

Yo me suelo hacer botrk con renek y me gusta mucho, el burst con la w en rojo no esta nada mal y para pillar carrys va muy bien

B

#279 Jugué con renekton borrachísimo el último día, a las 8 de la mañana volviendo de fiesta, y salí de línea 2-1 contra wukong xD

Kill a lvl 2 easy (le hice la de siempre de cargar fury en lvl 1 y en el 2 W+Q y pal suelo xD

Luego ya hice el gilipollas y me empecé a morir que iba con mi compañero premade igual de borracho que yo jaja

Moraleja: Renekton a lvl 2 no pierde un trade NI BORRACHO.

N

En Top que AD caster me recomendais? Me refiero a champs de AD que no se basen tanto en autoatacks como otros, es decir, pongo el ejemplo contrario a l que quiero: Tryndamere o Master Yi.
Pantheon?

1 respuesta
B

#297 Renekton xDDD

2
RTeks

2
B

¿Algún buen counter contra Jax?

2 respuestas
Tema cerrado