El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

#240 Ganar o perder es lo de menos.

No hay mejor sensación que te vengan tres, peleas y te haces la triplekill. Luego te golpeas el pecho gritando como un orangután mientras spameas "IM A FUKING CROCODRILE" por el chat.

2 1 respuesta
B

#241 y te quedas afk en base marturbandote pensando en la triple

1 respuesta
B

#242 Algo así

3 1 respuesta
StukoVRusso

#243 kukutsa mi arma que es video en vez de img

Aerysx

#240 te comprendo llevo unas 4 partidas con rene de stomp en top me fedeo pero cuando puedo salir ya es tarde todas las línea fatal , no se si empezar a pillar tp cada partida

holyshitt

#239 6.5 - 6.6 de kda por partida no veo que tengan que ir tantos a pararte

1 respuesta
OMeGAA

No suelo jugar top, pero antes jugue contra un morde siendo renekton y acabo partiendome toda la cara xD a partir de nivel 6 no le hacia nada de daño y me hacia 1vs1. Empeze buildeandome la hydra, mis maestrias 9-21 y runas de daño,armadura y magic resist.

Mi pregunta es: soy un cono jugando top o morde es bueno contra el?

1 respuesta
Ozonoo4

#247 mitad y mitad, cuando aprendes ese matchup, momentos fuertes de Morde con su escudo, cuando no comerte su harass por que habra muchos minions y se la sudaran los trades, etc etc, le ganaras.

Mordekaiser no es mal campeon, su unica pega es el nulo escape que tiene.
Campeon patrocinado por JRambo.

B

¿Recomendais la compra de Trundle?

1 respuesta
alosrocks

Pues ami ayer un kennen me hizo un hijo llevando yo renek top. Menudo hdp.

2 respuestas
WORSTz

#250 normal, kennen es dios en top, mas lammer no puede ser.. :/

1 respuesta
DonDemencia

#249 A día de hoy Trundle es un champ fuerte y versátil yo te lo recomiendo

1
B

#246 En 7 partidas creo que son xD

Hay de todo desde 0-11 hasta 12-4 xdd

Por ejemplo la última 7-6-4 fue un stomp en toda regla y no me pararon ni con dos, +120 de farm que malphite, pushear sin fin hasta que me venían tres y me mataban pero a quén le importa.

1 respuesta
xHelio

A Trundle se le ha notado mucho el nerf a la maestría de hp reg?

Ozonoo4

#250 #251 defuq?

El nerfeo al AD de Kennen y su rango.
Escudo de Doran.
Maestrias tanque + anti autos.
Spirit Visage.

Renekton

Entiendo que no puedas ganar la linea, que deberias, pero ¿perderla? no mereceis pickear a Renekton, por muy roto que este. Es blasfemia.

1 respuesta
ivi14

Kennen ya está bastante beneficiado con las nuevas maestrías de ataque, (Penetración hibrida, spell weaving, blade weaving) en cuanto nerfeen el escudo de doran será god tier imo.

Pero mientras el escudo de doran siga así, no deberías perder

1 respuesta
Ozonoo4

#256 que hace Kennen pre6 ¿20 de daño por auto? Lo pregunto en serio. Si 2 minion te tocan por dar un auto, ya no renta el trade, lol.

1 respuesta
ivi14

#257 con la W, doran, penetración híbridad y las maestrías del spell weaving/blade weaving mete bastante, claro está ahora el escudo de doran está op y todo el mundo empieza con él, pero le van nerfear mucho en el siguiente parche

WORSTz

oye chicos, se podría llevar a un Amumu Top full tank solo para el late ayudar al equipo ?

alosrocks

#255 Hombre, el que me toco era bastante bueno, estuvimos casi igualados en farm hasta que su puto jungla campeo top. Después de eso saco un carro interesante, me follaba ami, al jungla y a otro más si venia.

N

alguien puede decirme que pedazo de buff le metieron a renekton para que haya uno en cada puta partida? joder, antes lo maineaba y me gustaba, pero ahora le he cogido un asco enorme al ver que está en TODAS las partidas.

con qué campeones se le puede hacer cara a renekton? ty

5 respuestas
B

#261 con otro rekneton

D

Mundo. Que cosa mas OP, no se preveen nerf para el colega?

1 respuesta
Ozonoo4

#261 cuando jugaba con Renek, el counter que mas me costaba, eran los servidores de EUW.

B

#261 Renek sufre mucho contra la piel de lagarto

N

hostia que graciosos estáis, el festival del humor en este post! ahora lo propongo como noticia.

1 respuesta
B

#266 Por si no te habías dado cuenta de primeras te repito lo que ya se ha dicho y es que renekton es un safe pick.

Counter directo nadie se lo hace.

PD: Shyvana es el único personaje que me gusta contra él junto con nidalee

StukoVRusso

El counter perfecto para renek es un buen punish o un ban de 2 meses.

1 respuesta
ivi14

#268 entonces Dase y Renekton son el mismo?

5 1 respuesta
yosi77

#261 a mi vs renek el mejor me parece olaf o shyvana, con los dos a partir de nivel 6 deberías dominar la línea

kayle o rumble pero se necesita bastante skill con este último

Tema cerrado