Jajaja gran consejo lo del ulti. Lo tenia en smarcast y no sabia como cojones se usaba jaja, pero una vez quitado todo perfecto.
Entonces lo suyo es estar en rojo una vez has tirado el combo. Okey
Jajaja gran consejo lo del ulti. Lo tenia en smarcast y no sabia como cojones se usaba jaja, pero una vez quitado todo perfecto.
Entonces lo suyo es estar en rojo una vez has tirado el combo. Okey
#667 La Q de vi, aun que vayas con smartcast te sale igual que si no llevases, igual que con varus
Es cosa mia o hace lo suyo que no sacan un buen offtank manly solotop como Odin manda? ( No me habléis de yasuos y saltarines por el estilo plz xD )
Que se lleva más o menos en top ahora? Lo dejé hace unos mesecillos pero veo que más o menos lo mismo , Shyvanas etc
Lymanlymanlymanlymaly DDD
#670 Pues a ver, tienes a un Off tank buenisimo que es Renekton, pero también tienes otro tanke bastante bueno, que sería, Renekton. Si quieres jugar un personaje muy glass cannon y manly tienes a Renekton. Para todo lo demás Lacoste wannabe bag, is what u're seeking.
Quieres runas y maestrías para Renekton?
Ahora en serio, tienes a Renek, Mundo, Shyvana, Olaf, Zac, Vladimir, Jax, Fanteon, no sé :S.
PD: Los que no juguéis con todos los personajes con Smartcast, sois unos faggots, para qué coño quiero pensármelo dos veces para usar una spell? Mejor darle a una spell y lanzarte a lo manly insta, sin que te salga el rango de casteo y tengas que clickear 2 veces mientras te lo piensas si hacerlo o no.
Yo las uso para todo y la ulti de rumble ha sido la unica habilidad que no he sabido usar. No se que hacia mal pero no fue capaz de usarla bien, quite las smartcast y fue un mundo nuevo
yo para lo que uso el smart cast es para la E de thres y aun asi, al no estar acostumbrado al casteo normal con click, faileo mucho
Pues yo con los ganchos previsualizo y luego uso el smart que lo tengo en alt + tecla , aveces es mejor ser preciso que tirar un skillshot a la luna o globales
Sé que se ha hablado hace un par de páginas pero vuelvo a preguntar.
Cómo pensáis que es mejor llevar a Ryze a top?
Maestrías del rollo 21/0/9 21/9/0 ò del rollo 9/0/21 0/9/21?¿
Runas con Mov Speed en Quintas o con Maná planas en quintas?
Azules de RM o Maná?
He visto en probuilds a un notas que lo juega con las típicas runas de ADC y maestrías 21/0/9 o 21/9/0 y me pica la curiosidad ya que con Ryze farmeo fatal a base de AA, rollo Vladimir, y acabo sin maná en el minuto 3.
Empezaríais con frasco, doran shield o el cristal de maná? Incluso doran ring?
#679 Tio pero si el auto de ryze es bastante bueno xD
Quizas sea yo que en bronce maineaba anivia un buen tiempo hasta que aprendí a farmear con sus autos jeje
Lo que yo si tengo la duda de si rentaría llevar 6 glifos de cdr + 4 ptos en cdr de las maestrias, teniendo el 10% de base y con corazón helado + sv ya tienes el 40% que en ryze es cremita.
Pero habéis visto la rama de utilidad de la S4 o solo lo jugáis así porque en la S3 era así?
Hecarim también se jugaba 9/0/21 y ahora no lo hace ni dios porque esta season no renta, antes se hacía sobretodo por la experiencia y ya no te da ni eso, como sololaner siempre vas a tener más xp que nadie, ni ganas magic pen ni nada en la utilidad.
Ya puede hacerlo el mismo Faker que es una estupidez
Yo a ryze solo le pondría 12 ptos de utilidad, para ponerle el spellvamp y las galletitas, y el luego en ofensivas o defensivas según el match up.
#655 Tiene demasiados counters y dependes de dar la Q para escapar. Digamos que no está mal pero tienes opciones mejores a mansalva.
Yo estoy probando ryze con 4/7/19 para tener 10% cdr, el 5% mana máximo y las galletitas xD
Contras a esta build? la putada es farmear early, si te pushean la linkea 24/7 me toca muchísimo los cojones
A mi lo que me toca los webs del meta de ahora es que si no tienes una movilidad basta o cualquier tipo de salto estas muy por detrás del tipo de personaje que han estado sacando en los últimos tiempos D: Al menos en top me da esa sensación.