El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

1 comentario moderado
N

Pues yo contra Zed top me he hecho Ryze tanque y funciona.

SkAmiKaZ

Si flame juega 9/0/21 yo juego así. Sorry Goldtec >all

Halldark

Merece la pena fiora actualmente ?, es que tengo algunos RP y estoy dudando

3 respuestas
B

#634 rp en champions? Los rp estan para comprarte una skin Manly de Pantheon y para compensar comprarte Taric de la quinta era. Gastar rp en campeones no lo recomiendo.

2
B

#634 no gastaria rps en fiora

Es un carry ad mele sin escape, saca conclusiones. Encima el meta en top esta muy tanky.

Si te gusta pillatela, a mi me parece muy divertida y nada que se fedea es GG como no tengan CC

edit: lo bueno es que a fiora la puedes usar en jungla y mid, no solo en top

1 respuesta
RTeks

#636 yo no gastaria rp ni en el personaje mas roto del juego.gastar rp en un campeón es una gilipollez.

1 respuesta
B

#637 yo ya ni pago por skins (por campeones nunca), total, ya no muevo el juego con graficos en alto...

1
N

Hombre es un coñazo ahorrar 6300 IP por ejemplo. Cuanto es en partidas? y en tiempo? 2 semanas?

3 respuestas
B

#639 tampoco es tanto teniendo en cuenta que no vas a poder maxear los 100 y pico personajes, acabas teniendo un monton sin tocar

RTeks

#639 Yo cuando no me quiero dar cuenta tengo ya un huevo de ip. Tambien es porque las rankeds dan bastante mas que las normales.

1 respuesta
B

#641 si? Siempre pense que era un poco mito. Ahora si que es cuando me pongo a jugar rankeds xd

Siguiendo con mi busqueda de un top que no sea un puto tanke, he pensado en gayce ahora que han nerfeado el escudo, pero no he tenido tiempo de tocarlo. Se que no es el hilo, pero tambien me gustaria saber su estado en mid, me imagino que es como nidale pero con mejor tf

Pd:vaya genocidio en la pag anterior xd

1 respuesta
4 comentarios moderados
O

#634 No te gastes dinero en algo que puedes conseguir gratis y además fácilmente :\

#642 Jayce está bastante bien, es un personaje que en mi opinión se ha mantenido bien por eso de ranged/melee y la cantidad de habilidades que ofrecen muchos tipos de juegos. El problema es que como tengan jungla y top tanky las puedes pasar muy putas.

1 respuesta
Halaez

Yo Jayce sigo jugandolo, como pilles kill y ya tengas la manamune el otro top le va a costar a no ser que venga el jungler suyo, y puedes aprovechar para hacerles perder tiempo o torres, con la W eres un splitpusher de cuidao, te puedes bajar una torre de 3 W, el orden que sigo para subirlo es Q>W>E>R y zoneas mucho con la W, mete bastante subida al maximo y muchas veces no se lo esperan.
La build que yo le hago es Manamune ofc, BT/Botrk, LW, BC, las botas de CDR y el GA, si todo va bien, si la cosa va mal ya hago otras cosas esta claro.

1 respuesta
B

#648 #647 gracias, a ver si me pongo. Practicamente tengo que aprender de 0, antes se me daba bastante bien pero entre los cambios y que hace milenios que no lo uso me tocara manquear unas cuantas partidas xd

Pues me viene bien que digais que sigue bien, nunca juego mid y asi tendre algo con lo que no me reporten por trolear xd

1 respuesta
RTeks

#649 Yo jugue una vez jayce mid y me querian reportar xd

2 respuestas
ivi14

#650 yo jugaba jayce mid antes de que ¿froggen? lo jugase por primera vez alguen en europa, que hizo hasta una guía y después de eso era una oveja que solo jugaba lo que juegan los pros.

B

#650 lel, no se ni como me sorprendo de cosas asi aun conociendo la mentalidad

El otro dia un kata con diente de nashor preguntandome que por que coño habia pickeado karma jungla, era una partida normal...

1 respuesta
afhn

#652 Idem, a mí una baza una lulu jungla me preguntó por qué estaba jugando Nautilus top, cosas de la vida.

B

#639 ya puse calculos si quieres te los busco, de hecho fue en este post, yo hacia como tu comprar por rp. tener runas, paginas de runas, y campeones caros requiere una puta salvajada de tiempo, metiendo 30-40€ y con mas de 800 partidadas me siguen faltando cosillas..

Banok

¿Qué tal Cho'Gath top?

2 respuestas
B

#655 buen cc, daño (ulti op) y bastante tanky sin items. En linea tiene mucho sustain y diria que pocos personajes le hacen counter

che8

Consejos para Rumble top?

1 respuesta
O

#657 Do you even all-in? Ese es mi consejo.

No se, no es un personaje que haya manejado demasiado. Creo que solo podría decirte lo básico que ya deberías saber si tienes intención de jugarlo. Mantén el control de las cargas y cuando vayas a darle caña que esté en amarillo, en rojo para acabar. Es un personaje jodido por el poco aguante que tiene pero bien jugado lo compensa en daño.

1 respuesta
che8

#658 entonces merece la pena estar silenciado por el daño extra con los AA?

1 respuesta
ivi14

#659 la cosa esta en estar siempre +50 de heat, entonces deberías ganar trades y cuando tengas 50 lo suyo sería E+W+R+Q, con eso metes todo el combo, te calientas con la Q.

Rumble lo único que tiene complicado es maneja el calor y eso solo se aprende con unas cuantas partidas y quita el ulti de smarcast

2 respuestas
Tema cerrado