El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Backlash

Probado en la Smurf, vs Vlad. Grial de primer item, aun asi me hizo outsustain, porque no habia manera de tirarlo de linea, y sude de tirar ulti porque me hubiera hecho charco. Aun asi farmee "bien" y cuando llego la fase de TF el ulti era extremadamente determinante. Un buen champ, pero me da a mi que todo el mundo tiene mas sustain, menudos costes de mana, no puedes hacer spam de nada xD

1 respuesta
B

#1093 a mi en soloQ no me gusta, se desperdician mucha ultis por la poca comunicacion y luces de la peña

yo lo jugaria 9/21 por la rama de AD (molaba shen con la rama de ap cuando la penetracion estaba donde tenia que estar)
runas he visto muchas combinaciones, a tu gusto

#1092 si lo sabes usar te ira bien (yo en ranked a veces lo he usado porque me gusta mucho) pero la mecanica de harras fue muy nerfeada, sobre todo kennen. Aun asi, en linea es muy puñetero y la ulti en tf es muy buena

dranreb

#1111 Es lo que tienen los campeones viejos... XD

1 respuesta
Backlash

#1113 Si, en esta season si tienes costes de mana estas bastante jodido. Poco coste de mana elevado puedes llevar sin tener que gastar 330 de Horos en un flask. Probado en otra, contra un Gp. Le he hecho el horror, pero es que el tenia el mismo problema.

SinkaY

Sabeis de algun español que suba videos a youtube de solotop que este interesante? y ya de paso me gustaria si me podriais decir 3 champs que no se vean mucho o que no se vean y esten bien para soloQ porque Tryndamere me canso ya en su tiempo y quiero volver a jugar bien bien.

2 respuestas
StukoVRusso

#1115 Por qué tiene que ser español?, y sobre todo por qué youtube?.

De españoles top laners no hay nada interesante, lo suyo es ver a dyrus wings ninfag boxbox wicked soaz etc etc.

El tema del inglés puede ser un bache pero con el tiempo y un poco de atencion te vas enterando de algo, si pasas de eso puedes mirar a dyrus que nunca habla.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#1115 Si no te importa ver streamer Reven es decente y majo, explica todo y tal, y Jer0m, aunque este ultimo solo lo veas si estas inmunizado al flameo bastisimo que mete xD

No conozco mas top laners españoles que stremeen

ivi14

Dyrus es el streamer preferido de los sordos

1
SinkaY

#1116 No si con el ingles ningun problema jaja lo entiendo perfectamente es solo que hace poco me dieron a conocer a Revenant y me gusta el chaval por lo que habeis dicho, el caso es que estoy harto y aburrido de ver solo a los mismos los ya anteriormente mencionados sobretodo porque juegan para ''su equipo'' mientras que yo quiero algo mas solitario. Boxbox esta bien pero soy horrible con Riven ( nose que tiene ese personaje que por mas horas que dedique nada bueno sale xD ).

Y por eso me gustaria saber que veis que recomendacion dais para top asi que se salga de lo normal ( Voy a tener todo en cuenta ^^ )

Gracias y salu2 :3

1 respuesta
yosi77

#1119 yo en top tengo 2 enfoques en la partida, o juego a sacar al top contrario de la partida, o a farmear todos los minions para aprovecharme de mi pj en late.

La 1º necesitas mas skill en teoría ya que es más directo, y la 2º pues dependes un poco de tu equipo también de que aguante la partida hasta midgame/late. Aunque de todas formas el top depende muchisimo de su equipo sea cual sea tu estrategia.

1 1 respuesta
SinkaY

#1120 A ver xD que creo que os estais confundiendo yo ya se jugar top y se jugar a varios champs pero solo quiero opinion sobre alguno que no se vea para probarlo y demas jajajaja punto no os dejeis la vida conmigo que es mas simple que todo eso de verdad os lo agradezco xD incluso me siento mal por si me explique como el culo.

Solo quiero que digais algun champ asi divertido y coherente para top que se vea muy poco.

2 respuestas
W

#1121 diferente a todos ellos cuando juega top, se hace llamar trick.

1 respuesta
SinkaY

#1122 con ese Udyr y Volibear top algo trolls mayormente juega jungla. xD

1 respuesta
W

#1123 yo lo suelo piyar jugando mas nasus top, pero si suele jugar mayormente udyr y voli jungla, pero de todas formas sus metodos son diferentes y es otra estrategia de juego xd

1 respuesta
SinkaY

#1124 Ya si el tio es un fiera xD el nasus lo juego como el mas o menos u knw the kane xD quisiera algo como un olaf o cosas asi que no se ven porque no se ven almenos en oro y platino ande estoy xD pero no sabria

1 respuesta
B

#1125 si tienes huevos, poppy. salvo por su early, es el personaje mas cheto del juego xd

1 respuesta
SinkaY

#1126 jajaja justo eso me dijo un colega hace nada xD weno muchas gracias =mente por el aporte mira me has picado voy a mirar alguna cosa un olaf y tal jaja

Shincry

Runas esenciales a comprar ¿Por favor?

1 respuesta
SinkaY

#1128 Para AD yo te diria marcas de daño planas, sellos de defensa planos , glifos de resistencia magica planos y quintaesencias AD planas

Y para AP marcas de m.pen , sellos de defensa fisica planos , en glifos o resistencia magica o ap por nivel y de quintaesencias AP plano.

Esas te diria yo asi de tenerlas porque cubres bien a bastante personajes hasta que las empieces a especializar al gusto o necesidad de cada campeon.

1 respuesta
Shincry

#1129 Entonces no ha cambiado absolutamente nada con lo del cambio de runas oO ?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1130 Si. Se van a empezar a ver mas AS y puede que cambien armor por vida. De todas formas no lo se, Top es una linea única en cuanto a Runas.

1
SinkaY

#1130 Pense que serias menor de lvl 30 xD como ultimamente vi a bastantes por aqui o nose si era otro post. sorry

1 respuesta
Shincry

#1132 Oh no tranquilo.
Btw puedes verlo debajo de mi avatar el lolking xD

Hated

Moda arriba moda abajo ami lissandra me sigue dando buenisimos resultados

yosi77

#1121 como dijiste que recomendación me dais para top que se salga de lo normal no pensé en campeones xD si no en consejo jaja meaculpa

pues de campeones yo recomiendo rumble y orianna

orianna me parece bastante op sobre todo para counterear la moda de ryze

Dase

Para Ryze top, Aatrox y obtener rapido el lvl 2 para hacerle all-in es la clave. Muchisimos retrasados cogen Ryze top de FP sin banear a Aatrox cuando probablemente sea el que mas facil tiene para sacarsela ante Ryze.

2 respuestas
Backlash

#1136 No te corta el vuelo con el root? Para todo lo demas si que me parece buen counter.

phsyquic

#1136 juego bastante tanto aatrox como ryze, aatrox va bn contra ryze pero tiene un problema , ryze puede simplemente qedarse bajo torre lasthiteando y en late va a hacer como 2829292 veces mas qe tu

el counter mas basto en top actual de ryze es jax, tiene tu mismo late sino mejor, y tiene cada 7 segundos un combo con gapcloser

1 respuesta
yosi77

#1138 y con orianna no te llega practicamente nunca, si se acerca para tirarte un combo, tiras Q+W y le haces la ostia de daño, lo ralentizas y además pocas veces te llega

eso si yo maximizo W no la Q como muchos pros en mid

1 respuesta
phsyquic

#1139 ryze TOP no mid

2 respuestas
Tema cerrado