El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Dase

#1140 El dice que juega Orianna top

2 respuestas
yosi77

#1140 ----> #1141

xD es más, no quiero ir de precursor ni nada la verdad, pero ayer se lo vi jugar a flame en soloq el mismo matchup
orianna vs ryze y lo ganó basto

yo lo probé de mis primeras veces simplemente porque no se me ocurre cogerme un melee, le tengo demasiado miedo si el ryze es bueno por eso juego un rango y el counter que me parece mejor es orianna

y por si alguien quiere verlo está jugando otra vez ahora mismo el mismo matchup, le debió de coger gusto (me copió me copió :( )

http://www.op.gg/summoner/userName=CJ+Entus+%ED%94%8C%EB%A0%98

joseluvj

que opinais de vlad con el buff al wota? lo volveremos a ver en competitivo?

RTeks

Y anivia ? Es que nadie piensa en anivia?

1 respuesta
SinkaY

#1144 Hombre pues en top...xD ni en medio, sigue siendo bastante lenta y vulnerable a mi parecer.

2 respuestas
yosi77

#1145 lenta pero segura xD en medio si que la veo bien vs ryze, en top no tanto xD pero me imagino que viable, todo depende de la skill individual y de tu control de mapa

RTeks

#1145 Es mas vulnerable en medio que en top en mi opinion, al fin y al cabo top puedes cubrirlo con vision mucho mejor que mid(que pueden gankearte hasta desde tu nexo)

1 respuesta
SinkaY

#1147 Si en eso tienes razon pero ya estas dependiendo a mi parecer de los ganks o de algo mas de seguridad porque los ganks tienen que salir gratis con esos champs que saltan a tu cara como los que hay ahora en jungla.

1 respuesta
RTeks

#1148 No creas, controlando bien el muro y el stun de la q puedes librarte con relativa facilidad de los gankeos(a no ser que juegues contra una vi)

StukoVRusso

y luego me echais mierda por jugar jayce.

puta vidaahsdfbajsbcnsacmbdc

1 2 respuestas
SinkaY

#1150 Si el Jayce esta way al que viene le das en la boca con el martillo y le metes un cañonazo para que se piense si quiere otra jaja

RTeks

#1150 jayce con sotd y filo. op.

1 respuesta
Backlash

#1152 En urf

DuFF1

anivia mejor en top que en mid lo que me faltaba por leer aqui xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Faradium

Está troleando basto.

RTeks

#1154 ya, una pena que no sepas leer porque no he dicho eso en ningun momento.

1 respuesta
Blacksep

Tios por que en cada thread que os leo estais siempre algunos tan escocidos y amargados? Joder que ambiente le dais al subforo del lol :/ sin acritud eh pero en vez de entrar a los posts y ver a la gente que se lleve bien siempre veo a los mismos metiendo mierda arriba y abajo.

Luego os quejáis algunos de tener haters.

3 1 respuesta
DuFF1

#1156 Mas vulnerable en mid que en top.

1 respuesta
StukoVRusso

#1157 el subforo de lol ni idea pero el rinconcito de toplaners siempre ha sido así.

y me parece bien o/

RTeks

#1158 Que en el matchup anivia vs ryze sea mas vulnerable a los ganks en mid que en top=anivia mejor en top que en mid? Yo flipo con algunos, parece que en cuanto veis mi avatar os inventais lo que escribo para meterme mierda, sois dignos sucesores de mecmec xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
D

Me da resultados interesantes Udyr top. De momento lo llevo con rojas de AD, Armadura y Resistencia magica, quintas de AD. Maestrias 21/9 el 80% de las veces, 15% 9/21 y 5% 21/0/9 aunque esta no me gusto mucho. Que runas podrian irle bien aparte de las que uso? Quiza mv speed? las de Lifesteal? o rojas de AS?

Mi build suele ser trinidad-botas-primera parte de obj defensivo-primera parte del cefiro-acabar 1-acabar 2 y situacional. A veces rusheo BOTK. Algo que cambiar?

GeO-Granada

yo estoy jugando kayle top mid y support 3/3 wins hoy con ella, y en la s3 hice diamante jugando con ella solamente, ahora voy por d3, os la recomiendo xd

afhn

#1141 Welcome back dase, I've missed u.

No sé que hacer bitches.... Va a entrar ya semana santa y necesito algo para viciar bástamente en Top Rankeds. Me entró hace poco el hype de jugar solo Wukong, pero se desvaneció dicho hype D:. Estoy buscando ahora un Top trallero, pero no sé cual jugar. Soy de jugar pjts de; entrar, tankearme al otro, reventarlo, y salir como si nada xd. He probado todos los pjts posibles que se puedan jugar en top, y no sé... No juego pjts aburridos.

Qué me recomendáis jugar? Debería hacer rerrol o seguir jugando top? Debería seguir tryhardeando Renekton - Akali y si eso Wukong(aunque este ya me aburre :S)?

2 respuestas
Backlash

#1166 Si no juegas aburrido deberias probar a Nasus.

Shaco tanque en top si aguantas el early esta super divertido.

1 respuesta
Doctormateo

#1166 aatrox masmola, aunque ahora con el feral flare y las quintas de as imagino rentara más en jungla

1 respuesta
afhn

#1167 He dicho que no juego pjts aburridos xdd. Nasus most champ bored EU. A parte, que le tengo fobia a los personajes sin Gap closer xd.

#1168 Muchas veces me lo he planteado, pero no me llama mucho la atención ese pjt.

1 respuesta
Aerysx

Ireliaa!

Tema cerrado