El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

RTeks

#90

1 1 respuesta
afhn

#91 why? :(

1 respuesta
RTeks

#92 Por hacerme abrir 5 spoilers para una piña

6 1 respuesta
Halaez

#90 me gusta la que esta en el segundo spoiler, oh wait...
Las alitas esas que has puesto no me convencen demasiado la verdad..hmm

B

#90 tio que estoy en el movil y me has hecho abrir una pechá de spoilers. Esta bien, pero la piña deberia ser color piña. Hecho de menos a Pantheon : (

afhn

#93#95 :S Ahí está la gracia coño xd.

Espero que os guste este último.
Seguiré haciendo pruebas, sigo siendo un novato haciendo este tipo de cosas :(.

Si llega a los 10 me gusta, uso este en vez del de Akali, en plan votación, sabéis? xD

Edit(por un peque error).

10 1 respuesta
Halaez

Este si!, yo lo apruebo xD
Piña para todos.

Replyk

Gente, actualmente como es mejor rengar

En jungla o en top?

Tanky con Tiamat>tabi>sunfire>hydra>brutalizer>SV>black>trinity O Full DMG
maestrys 21-9 o 9-21
Subirse Q-W-E o W-Q-E

Please responderme esas cosillas que me gusta mucho el bichejo y no se como jugarlo

TheDamien

#96 Quiero que me expliqueis el sentido de la piña!!

Mientras tanto manita, quiero piñas all time

Que buildeo a yi?? le he puesto runas 30% vel attack (velocidad a tope!) y ya ha caido el primer pentakill y el quadra :D

1 respuesta
ExiLO-N

#99 Runas full velocidad de ataque? estas de coña? a la que te toque con alguien con mas de medio cerebro y media mano te ultra destroza xD

1 respuesta
joseluvj

#100 por no decir un malph, o un gragas que te bajan la velocidad de ataque, y en cuanto tengan el corazon (malph) puedes ir despidiendote de las oportunidades de matarlo/sacarlo de linea xD

1 respuesta
Replyk

#98 Alguien me puede contestar please? El sentido del hilo creo que es ese..

1 respuesta
ExiLO-N

#101 No es eso, el problema es que sin mr ni armor te saca de linea hasta una poppy

De todas formas, solo hay que pensar un poco, por 15% de AS mas(creo) estas perdiendo:

7 de AD
13 armor
24 resist magica a lvl 18(no tengo las base asi que no se cuanto dan)

En serio alguien puede creer que 15% mas de velocidad de ataque compensa eso? a ningun champ, ni a tryndamere(aunque este incluso puede jugarse con AS en azules, pero ir sin armadura a top es un suicidio y una estupidez.

#102 Diria que ambas opciones son viables, pero espera a que llegue stukov o vea tu post que es el experto en rengar, yo ni idea

1 respuesta
joseluvj

#103 tambien es eso, pero yo me baso en esto, vas a conseguir un AS que posiblemente pierdas pronto, lo de que te vas a linea con 20 de armor o incluso menos y lo mismo con MR es un añadido

Halaez

Tengo una question, aveces viendo algunos streams e visto que le dan a atacar a los minions sin seleccionarlos, pero tampoco usan la señal roja, el mouse se les pone azul, y atacan como es eso? tell me pls, me siento super noob ahora mismo xD

1 respuesta
E

#105 puedes atacar de 3 maneras que yo sepa.

boton derecho del raton sobre el minion
A + boton izquierdo
Shift + click derecho en el suelo, atacas al mas cercano, tambien llamado attack move

1 respuesta
Halaez

#106 <3 muchas gracias, la 3 no la sabia xD, ahora challenger easy peasy

B

Shyvana, Trundle o Renekton para yolo Q, elo bajo y alguien sin manos/conocimientos? O me voy por algo menos tanky como Riven/Phant? Alguno que no sufra mucho los counters, te hagas facil y tenga capacidad de tirar el carro si existe, como siempre digo, juego esto y jungler si no me queda mas remedio.

Igual deberia entrenar los que ya tengo, pero creo que uno de esos 3 podria venirme bien. Lo ultimo que he llevado a sido Nasus y Mundo, que no me fueron mal, y que bajo torre puede farmear y jugar de forma pasiva, algo que no esta mal cuando no tienes mucha idea sobre sus cds y cuando intercambiar golpes. Aqui dejo lo que tengo, por si me recomendais que practique con alguno de ellos aparte

no tiene que ser por huevos uno de esos 3 que pregunto, lo que pasa que mundo/nasus pueden estar pick o ban y por eso quiero tener otro, mas que ná.

Tambien pense en Shen pero ya me comentasteis que para SoloQ no es lo idoneo y me compre Jarvan para junglear en vez de el.

1 respuesta
DonDemencia

#108 Renek, sin duda, pillalo y quémalo, porque ahora mismo es lo mejor que puedes tener en top sin saber quien tienes en frente, porque lo único que pueden hacerte es pokear, y hasta eso tiene solución.

También te diría que aprovecharas WW y Trynda, con ambos puedes hacer el horror si tienes habilidad. También Riven está fuerte, es otra buena opción.

1 respuesta
zaskkk

Supongo que ya lo habréis visto y es algo bastante normal, pero siempre que juego Renekton intento hacerlo y normalmente pillo firstblood y hago snowball desde ahí.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#110 La verdad esque es un manejo perfecto de la ira y controlar el lvl 2(esto lo suelen hacer muchos mas champs, wukong, riven, etc suelen jugar mucho con eso) Aunque mas que para hacer eso, el renekton es bastante mejor que el jax, por el simple hecho de que ha castigado absolutamente todos los cs de jax, el jax no ha podido ni reaccionar, sumandole eso a lo anterior es una fb garantizada.

Aunque, Jax no deberia haber empezado con E? no tengo ni idea del champ pero creo que la E a nivel 1 es esencial vs melees

1 respuesta
DonDemencia

#111 Lo es, pero habría muerto igual, la Q y W de Renek le hacen daño igual, ese Jax jugó de tu a tu y no debía, más con su early.

Una duda existencial, un Yasuo vs Kha'zix, si la cucaracha salta, ¿Yasuo puede echarle la ulti?

2 respuestas
ExiLO-N

#112 Pero no solo le intento jugar de tu a tu, si no que en lo que renek le dio 6aa jax(muchos de ellos innecesarios imo) le habia dado como mucho 2, yo creo que aunque el jax hubiese sido otro renekton o casi cualquier champ, hubiese comido piña de la buena.

EDIT: La W de renek que yo sepa no le hace daño a Jax cuando esta haciendo el baile de la palmera, juraria que es asi.

1 respuesta
xavocs2

Si, con jax se empieza con E, al menos vs champs con gran early como renek para quitártelos de encima. Ese le han jodido media vida a lvl1, y sabiendo que va a pillar lvl2 renek se adelanta a él para matar un minion... es chungo renek vs jax para jax, pero allí había una diferencia de skill acojonante xd

slakk

La cagada es la q que le tira jax al minion sabiendo que renek está a 1cs de lvl2

Indashadow

#112 no, la ulti de yasuo solo se puede usar cuando es CC hecho por algun amigo, los saltos en plan, jax, pantheon, tristana, jarvan, etc, no cuentan para poder usar la ulti de yasuo.

afhn

#113 Si hace daño, es una spell, aunque realmente sean varias AA.

Halldark

Buenas , acabo de registrarme y tengo una pregunta , actualmente donde es viable Yasuo? es un campeon que me gusta pero no se donde llevarlo porque personalmente no lo veo viable en ningun sitio actualmente .

Donde lo llevais vosotros? Saludos

2 respuestas
SkAmiKaZ

Acabo de retomar a aatrox y me encanta xd ahora con el nerf a renek puede que se le vea un poco mas.

Lo que tengo la duda de cuando ir por botrk y cuando por hydra. (Primer item) luego siempre voy tanky a muerte.

#118 Es permaban en soloq, en medio es un despropósito y en top depende de contra quien.

2 respuestas
Hated

#119 Aatrox yo lo jugue ayer por hipe, no esta igual que antes pero tampoco da malos resultados.
Ahora la falta de daño en late se nota , por lo que te obligas a jugarlo algo tank despues de botrk/hidra.

A tu pregunta yo me hago la espada cuando el otro team estakea hp, 1 o 2 tanks. E hidra cuando son mas squishys o necesites hacer split push, aunque aatrox con la e limpia bastante bien.

1 respuesta
Tema cerrado