El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

SkAmiKaZ

#120 Si el otro team es tanky o no me parece poco relevante. Preguntaba mas en que matchups se suele tirar mas por hydra o por botrk. Contra renek, mundo ,shyv , riven ,etc...

1 respuesta
B

Como se puede contrarrestar una thornmail con trynda?

Mi equipo no tenía ap y yo estaba carrileando la partida, del 11/1 que llevaba han empezado a comprarse thornmails: rammus, singed, vayne y leona...

Intentaba focusear a ziggs que era el unico que no la llevaba pero el taunt de rammus era insalvable. Me he visto bastante useless. Compre fauces de malmortius para contrarrestar un poco el dano mágico de la thornmail pero ni eso fue suficiente. Algo más puede funcionar?

#118 solo decir que si lo llevas en medio procura que el top o el jungle sean AP, porque sino te pasa lo que a mi con las thornmails.

1 respuesta
ExiLO-N

#122 Cimitarra, con eso te quitas el taunt de rammus y puedes pegarle a quien quieras xD

1 respuesta
B

#123 iba con cleanse, pero el cd es alto. Chachi, la proxima vez lo tendré mas claro. Con respecto a thornmail no hay solución no?

B

#119 el nerf esta aplicado o lo van a poner? en que consiste?

#109 thanks, lo tendre en cuenta a ver que me dicen del nerfeo x).. Trynda lo use poco, lo que me gusta es que si queda descolocado pueda hacer splitpush y volver a la partida, lo que no me gusto es que contra algunas matchups era jodidillo, lo poco que lo lleve me toco contra zed, teemo, rumble y tal.. contra los de rango lo sufro bastante :x.. vale, le dare una oportunidad a ww a ver que sale

Hated

#121

Pues si con un item que mete 5% de la vida máxima por autoatack mas la activa que hace otro 15% adicional te es irrelevante si tu oponente es tanky o no mal vamos...

afhn

Ose gentecilla de la cueva, estoy empezando a mainear Wukong en rankeds(yo maineo, tú maineas, él mainea), y en mi opinión, es un personaje bastante bueno, a no ser que te toque el típico Renekton/Jax, que como no te haga camp la linea tu jungler los primeros 7 minutos no sales vivo de linea.
Lo veo muy fuerte tanto como en Mid game, en Late game, buen opener en TF a parte de tener un daño considerable a partir de X nivel que te facilita poder hacer buenos ganks en mid.
Por lo tanto, lo considero un personaje muy bueno si juegas de forma orientada al Late game.
Qué opináis? Por qué no se juega tanto como se debería?
DISCUSS PLZ, BITCHES!

1 respuesta
yukiHime

#127 Yo he estado jugando varias partidas con él en top, y a mi me han tocado los cojones sobremanera con muchísimos personajes, no sé si porque no sé jugarlo, pero siempre me inflan a hostias. Yo creo que donde reluce de verdad es en la jungla porque puedes entrar con invisible y ahí hacer un buen engage con ulti y hacerte la partida.

No entiendo si es por la mecánica que lleva, pero no consigo dominarlo en top.

1 respuesta
LoLero11

Warwick... lo estoy probando y en linea destroza, luego en fase de peleas de equipo lo veo muy flojo :/

1 respuesta
afhn

#128 Quizás sea eso, por su mecánica.
Yo por lo de que me den por culo cuando voy con wukong en linea, les doy yo antes por culo, osea, desde el nivel 1 les harrasheo, con eso de que te da arpen la Q, destrozas con los AA, e intento pillar antes que mi rival el lvl 2 porque, como sea algún pjt fuerte no podré levantar cabeza en un buen rato.
Yo juego agresivo siempre los 3-4 minutos, después si veo que mi rival va a empezar a dominar, ya juego más pasivo esperando chances.

#129 Warwick = Caca vs team con masive cc, incluso con que tengan 1 o 2, no hace nada :S.

1 respuesta
F

Wukong tiene uno de los mejores lvl 2 de todos , ademas de tener las skills que mas escalan con Ad, yo el problema que le veo es que si en fase de line as te toca contra un renekton y te destroza, despues es bastante dificil volver a la partida.

putrido69

chicos soy nuevo por aqui, normalmente juego de jungler y llevo así un par de seasons, pero aburrido del tema he decidido pasar a jugar top habitualmente, ahora mismo solo he probado garen, ya que es sencillo de llevar.
Tengo a riven desde que la sacaron y quisiera aprender a llevarla, alguna guia de runas builds etc??
Gracias

1 respuesta
B

#130 contra meles tiene buen harras maximizando la Q, que encima cuesta poco mana.
Diria que con runas de life steal y doran puedes aguantar un poco mas la linea. Eso de que muchos tops le jodan hace que apenas se vea.

B

#132 Riven sigue muy OP. Basicamente comprate la hidra y todos los objetos de damage que haya (a tomar por culo la vida y la defensa) le das a la Q mil veces y todo el mundo muere. No se pero es asi.

Ardani

Gragas AD bruiser top... lo estoy jugando ultimamente y es divertido a la vez que efectivo. A lvl 2 entre la W y la E puedes dar más de un susto... lo he jugado contra todo tipo de tops por ahora, Renek, Wu, GP, irelia, yasuo, darius... y ninguno me ha ganado la línea. Si bien es jodido coger kills en las estadísticas de daño estoy siempre entre los dos primeros.

1 respuesta
B

#135 en NA en la s2 o 3, no recuerdo, se usaba bastante en soloQ jugandolo tanke con trinidad. Aguantaba demasiado y metia bien

D

A mi me follo uno hace unas semanas en top, iba yo con Shen

WORSTz

trundle top ftw!

1 respuesta
B

#138 no hay quien lo eche de la Linea; ni gankeando XD

1 respuesta
WORSTz

#139 y sigues owneando, que si la Q y W... y luego de vez en cuando asustas con una E y risas!

ElFarri

Quitando no tener mucha movilidad y que pushea mal, que tiene de malo Trundle? xD

Encima leo que la pasiva recuperas % de vida por minion? Con Botrk y luego sus mordiscos, buffs y el ulti parece muy bueno ahora.

1 respuesta
RTeks

#141 Pushea mal? Pues una hidra y arreglado!

CARCELERO

Yo ahora estoy jugando con pantheon, mi duda es, si estais perdiendo la linea que items defensivos soleis compraros?

3 respuestas
WORSTz

#143 si es ap, rostro espiritual y si es ad randuin, y ya le sigues empalando AD

1 respuesta
Halaez

#143 Veo que lo juegas bastante, remarcas jugando xD, pero bueno yo hago randuin, sunfire o si es ap malmortius, rostro espiritual, despues si ves que te falta daño y quieres ser mas manly vendes los objetos te compras puro daño y un ga y a petar ojetes

1 respuesta
B

#143 La linea con Pantheon no se puede perder, hay que ser manly y no perderla nunca. Lo único defensivo que me compro en linea puede ser un sobremaleficios (pero también da dano) y simplemente lo uso cuando viene el heroe Ap de turno.

HeXaN

¿Tenéis por ahí el vídeo con el "truco" de Renekton para hacer all-in a nivel 2?

2 respuestas
ExiLO-N

#147 Pagina anterior, no esta muy lejos xD

2 respuestas
StukoVRusso

#147 Esta en la página anterior tt puta bida

HeXaN

#148 Qué casualidad xD Gracias buen hombre.

Tema cerrado