El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Kike_Astur

#1468 #1467 La misma Irelia también es aceptable contra Ryze.
Dependiendo el ELO (normalmente a menos ELO menos skill, obvio ^" ) la gente coge Ryze para countear a Renekton, y como le saques una kill en early tienes la linea hecha.
Se pueden jugar muchas cosas contra Ryze, desde mi punto de vista es más un skill match que cualquiear otra cosa.

3
holyshitt

#1466 lo probare gracias.

#1462 estoy de acuerdo en velo > sv , solo buildeo sv con nidalee en el equipo . lo de empezar con sable y luego trinity es una opción, no digo ni mejor ni peor, yo personalmente me he encontrado mas comodo rusheando trinity directamente, aunque quizás en ciertos matchups ese sustain extra si que se agradece seguro, yo de la manera en la que la juego evito tradear hasta que me veo suficientemente fuerte como para ganar el trade claramente debido a que no tengo el campeón masterizado ni mucho menos.

#1464 pues todavia no he jugado ese matchup como irelia, tendré en cuenta el consejo.

rh4e

¿Los que jugáis a ryze top qué runas y maestrías le ponéis?
¿Vale la pena ponerle algo de velocidad de movimiento?

1 respuesta
slakk

#1473 No es que valga la pena, es que se ha de llevar.

Yo llevo esto, copiado de un challanger de korea.

1
hamai

Irelia tiene dos de mis match up favorotos, cont ra jax y mi querida fiora.

BetoLober

Muy buenas gente, como novato total de esta posición me gustaria que me recomendaseis campeones que puedan mantener bien la linea. Es decir, yo no suelo jugar top, pero en el caso de que tuviera que ir a esta calle me gustaría llevar a algún campeón que si bien no gane la línea, la consiga mantener con cierta entereza y que en mid-late siga dando bastante utilidad al equipo aunque esté un poco por detrás de farmeo.

Había pensado para esta labor a dr. Mundo y Nasus que además para un manco como yo, no requieren mucha skill. De todas maneras me gustaría conocer vuestra opinión experta.

Un saludo y gracias.

3 respuestas
O

Mundo, Nasus, Renekton... Luego tienes a Jax que en late es un monstruo, Riven sigue estando bien pero necesitas skill, Pantheon, WW (éste mejor en jungla)...

domi8410

Renekton me parece un campeon con el que aguantas la linea perfectamente sin hacer nada, pero que requiere algo de skill para ser util, porque si no stompeas tu linea eres un puto saco de vida inutil en late, y como tengas delante una Irelia/Jax/Ryze al que no le has petado los primeros 20 minutos, GL.

SanderBD

#1476 Tal y como está la cosa, Renekton, Irelia y Jax.

B

#1476 a parte de los nombrados tienes a trundle (que encima hace counter a los tops tank) y vlad (si no te hacen counter) no hay quien lo mueva de la linea

1 respuesta
SanderBD

#1480 Por favor, Trundle no. Es el antijuego, le quita la diversión a la toplane xDDDD

2 respuestas
B

#1481 si el tio es majo y spamea el baile no es aburrida la linea xd

1
Arrosset

#1481 Yorick es el antijuego por dios, no le quites lo único bueno que tiene a este personaje.

1 respuesta
A

Trundle no es antijuego. Antijuego son Mundo (te estoy meando, maldito Mundo, hahaha, vete a base con esa mierda de vidPUTA ULTIMATE ANTIFUN) o Heimer top, para que hablar de esta bazofia made for dummies.

1 1 respuesta
SanderBD

#1483 ¿Yorick antijuego? Juega contra un Trundle con Yorick, vas a conocer al antijuego del "antijuego" :B

1
W

Ami lo que me jode, es sacarle a un jax 50 crep, ir 2/2 yo, ir 2/7 él, y que me siga ganando 1v1 con shyvana .

Anda niño acuestate. Creo que he gastado toda la skill que tengo para ese game. Ya hasta la semana que viene. Nunca me comido tanto la cabeza en pensar tanto para sacar adelante una puta linea. También era la primera vez que jugaba shyvana top , y pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no la vuelvo a llevar a top, a jungla si eso.

Pensaba que shyvana 11/19 estaba mas fuerte.

1 2 respuestas
B

#1486 shyvana esta fortísima... en tf tiene mucho potencial. No te ralles por la línea, pusheas y luego backeas, pero no le aceptes trades a jax xD

Aunque quizás con sunfire randuin tienes chances no sé

1 respuesta
W

#1487 tenía el sables de aguas estancadas y el randium echo, y ni eso!!! , lo intentaba todo. Salirme de su E, pelear en modo dragon todo el trade, todo! Solo le maté 1 vez, por que el falló muchas skill aproveché salirme con laW, y meterme con la R, volver a salirme otra vez de su E, y flashear, que si no, ni lo mato.

¿la única forma? Esperar al jungler y pedirle que ayudara. No se llega a pasar, y me hace el hijo del año.

1 respuesta
S

#1484 LLevo tiempo llevando a Heimer top, y si, puede parecer un champ para dummies, pero cuando le tienes cogidas las mecanicas ( no es nada facil ) no hay dios que te saque de la linea.

El único que te puede tocar un poco mas la moral es Renekton, dash a traves de tus torres ( también hay que saber colocarlas, no valen de cualquier forma ), se te planta en tu cara y te mete el combo entero. Pero salvo esa excepción, aún no me he encotnrado a nadie que me tire la torre antes que yo la suya.

Incluso, un 2v1 frente vs Vayne + Thresh shoveandome la linea a saco no pudieron hacer nada, es llegar a nivel 6 y eres un puto bait con patas.

Todo esto lo digo bajo mi punto de vista y mi propia experiencia, seguramente en niveles más altos no ocurre esto, pero ahora mismo, para mi, Heimer esta bastante desequilibrado.

Y sin contar la frustración mental del Top contrario, incapaz de farmear incluso bajo torre y toda la presión y repercusión que eso tiene hacia el equipo enemigo.

Edit: Se me olvidaba los Baron al minuto 17-18, 3 torres + Torreton + tank dps. Y lo haces relativamente rápido.

2 respuestas
W

#1489 y un jax en top n o te hace nada? He jugado con unpar de heimer nada mas, pero farmeaba en torre, luego lv 6 le saltaba y lloraba el heimer del daño que le hacía.

1 respuesta
A

#1489 Si me toca otro Heimer top pillo Smite+TP, no doubt.

1 1 respuesta
S

#1490 A eso me refiero con mecanicas, conocer los cd's enemigos etc...

Si veo que jax tiene intenciones de saltar, me planto entre mis tres torretas ( las torretas es daño magico, con lo que no lo evitas con tu E ), intento no comerme su E, lanzo mi E, y segun como este de vida, planto el Torreton o lanzo la W mientras esta Stuneado, y creeme que eso es muchisimo mas daño que el que te pueda haber provocado el con su EWQRR ( en el peor de los casos ).

SanderBD

El counter de Heimer top es forzar teamfights early.

S

#1491 Si quieres un consejo, un extenuar le viene al pelo a quien se enfrente a Heimer.

Por ejemplo, Una irelia, se posiciona de tal manera que pueda hacer 2 dashes para llegar a heimer y este fuera de rango de al menos 2 torretas, exttenuar, y ale, heimer out.

Pero como es rarisimo ver un Extenuar en top, y menos cuando ves algo tan blando como Heimer, pues te pones el Ignite casi por instinto.

Obv, yo le llevo con teleport y flash. Ignite is for nubs.

R

Compañeros! como soleis buildear a jax? trinidad de primer item o de segundo metiendo el cutlass de primer item? y maestrias 21-9 no?

3 respuestas
A

#1495 Un buen core sería frasco+3 pots, dos dorans, botas+phage, trinidad, botas mercury, botrk, randuin, banshee y ya 6° item GA o incluso Guinsoo si te ves muy sobrado.

luthier

#1495 yo suelo hacerme Botrk primero y luego trinity

2
W

#1495 Hay unas maestrías 21/9 que suelen usar los pros, para jax. Miratelas por probuild.net que son algo "especiales".

Por lo demás, yo me hago botrk 1º item, 2º trinidad, y 3º-4º item defensivos ad/ap dependiendo del game, y el 5º es ofensivo/defensivo dependiendo del game y preferencias personales. Por lo general, cae randium 3º item y un banshee de 4º si hay campeones como nidale, si no voy a por el otro que es un chaleco.

Se puede meter el 5º como 4º o 3º si vas muy bien, pero de 3º no lo aconsejo. Todo depende de lo bien que sales de linea y las posibilidades que tengas enfrente.

Dado que jax es mas efectivo contra un tipo de setup que otro. Cuanto mas squishy sea el contrario, mejor.

Kike_Astur

#1476 Que sean muy fáciles todos los que te han dicho. pero ojo con Renekton, o lo juegas bien o eres inútil.
Te recomiendo también por ejemplo a Aatrox, tienes mucho sustain y tal, y bueno, nunca te quedas useless (personalemnte me gusta jugarlo).

#1486 Shyvana top está genial. Aunque ahora con el feral y eso en jungla está muy guay. Top yo la prefiero con 9/21, pero para gustos colores.

Yo por lo general en top los juego todo o casi todo 9/21, son muy últiles esta season. para que engañarlos las maestrias defensivas están rotísimas.

B

Pantheon 21/0/9 Manly as hell.

1 respuesta
Tema cerrado