El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

#1488 Eso también puede pasar, y no puedes hacer nada, es jax. Simplemente pushear la línea rápido sin tradear y luego irte con el team, llega un punto que debes dejarle free farm aunque si se queda en top podéis forzar objetivos (pero rápido que se fuma las torres)

StukoVRusso

#1500

<- Kappa

panth es igual de manly que jayce.

1 1 respuesta
hamai

#1502 Legendario avatar.

1 respuesta
luthier

qué opinión tenéis sobre picks poco habituales (más bien nada habituales) en top? Hay veces que putean un huevo......

1 respuesta
JaViTXu_

#1504 Ejemplos?

1 respuesta
luthier

#1505 yokesé, el otro día me tocó un Morde top y no tenía ni puta idea de cómo jugarle (yo con WW).

Me he encontrado con cosillas como Zed top, Akali top, Kayle top, Nida top......

estoy hablando de unranked ojo, que puede ser peña troleando o simplemente probando cosas

2 respuestas
JaViTXu_

#1506 akali, kayle o nida AD en top no son tan extraños, y en soloQ pues todo funciona, el problema es que como el de enfrente sepa jugar vs ranged te quedas inútil porque en tu equipo no va a haber frontline.

Yo soy partidario de jugar mínimo bruisers en top, no jugar nada glass canon.

Yo hace tiempo a mordekaiser le tenía hasta miedo, no sabía cómo jugar contra él y me parecía imposible matarlo, una vez aprendí a jugarle las pocas veces que lo veo me lo meo bastamente, lo mismo vs akalis o kayles, aún hace poco en ranked jugué tryndamere vs akali (easy) e Irelia vs Kayle (gané también)

Ya contra nida AD es otra cosa, hay gente que le saca un partidazo y con tanta movilidad son un incordio, el problema que les veo es que en teamfight no van a valer tanto como un jax/irelia/ryze o como un tanque, así que quedan relegadas a hacer splitpush y si el equipo no acompaña.... difícil.

StukoVRusso

#1503 No salgo muy fotogénico pero gracias.

1 respuesta
hamai

#1508

1
SanderBD

#1506 Pues ahora vas a empezar a ver un huevo de Kha'Zix top por lo que se ha visto en la LSC.

BetoLober

Gracias por los consejos sobre toplaners "antijuego". Creo que empezaré con esos, y cuando le vaya tomando medida a la línea y sus campeones habituales, iré probando con cosas menos pasivas.

Aprovecharé también esta semana para darle un poco a Vladimir y Renek aprovechando que están gratis. Lo dicho, un saludo y gracias. :)

1 respuesta
B

#1511 Serás... jugar antijuego, para eso no juegues! No hay nada más asqueroso que Trundle.

Por cierto, puestos al antijuego cógete a teemo; es cierto que debes ser un poco sociópata y tener algún tipo de trastorno mental grave para mainearlo, pero algunos aquí lo usan (o usaban, porque el trastorno era tan grave que están encerrados ahora en el manicomio y allí no les dejan ludar).

1 respuesta
SanderBD

#1512 Yup, y Teemo es divertido, pero jugarlo más de una partida se me hace annoying.

Btw, recomiendo ver a The Rain Man para llevar bien a Teemo :B

O

Ganar un 1vs1 a jax en midgame

You even trying?

1 respuesta
NoN3

Una pregunta... Por qué no se usa filo fantasmal con Jax? Lo veo un objeto bastante potente para él. Generalmente suelo hacerme de primer item el sable de aguas, según como se desarrolle la partida tiro por el brillo y me hago trinidad o simplemente me rusheo hoja del rey. El 3º item ya es circunstancial, suelo ir a por raduin...me estoy planteando seriamente pillar un filo de 4º item.

Ah y ya de paso... si veo que mi contrincante de línea se pilla bastante armadura...es buena idea olvidarse de la hoja del rey tras hacerme sable de aguas... rushear trinity y luego ir a por un sable pistola ?? O ahora mismo hay mucha diferencia para jax entre el sable pistola y y hoja del rey?

1 respuesta
W

#1515 ¿para que? ¿jax que necesita por su pasiva una vez es lv 6? ¿que necesita para aguantar la linea los primeros niveles cuando empiezaS? ¿que necesitas una vez va la partida avanzando?

el filo infinito, que solo te da daño y critico, no encaja en ninguna de las necesidades básicas a lo largo del game. Aparte de lo caro que es el item, para eso ya tenemos la trinidad. Que mejora basicamente a jax en todos los aspectos posibles.

Es mejor un cefiro que un filo infinito en jax.

2 respuestas
A

#1514 Irelia, Lee, Trundle, Renek, Garen, Mundo y Malphite pueden. Quizás a priori algunos no, pero bien itemizados, sabiendo dodgear bien su stun y kiteándole bien puedes mearte encima del Jax.
#1516 Creo que se refiere al Yoummu.

2 respuestas
domi8410

Le estoy dando durillo a Jax y tengo una duda con la itemizacion, ya que sacais el tema.

PARA MI, que no tengo ni idea de jugarle, el Cutlass es 100% el item a rushear, y luego:

Si mi laner es squishy, rush a trinity
Si mi laner stakea HP, rush a BotRK

Esta bien hecho asi?

1 respuesta
NoN3

#1516 Lee bien xd. He dicho filo fantasmal que no filo infinito

W

#1518 Desde mi punto de vista no. Hay algunos pros que les da igual el cutlass y se hacen la fuerza de la trinidad del tiron con el fervor en medio dando igual el oponente que tengan enfrente, lo suele hacer mucho http://www.probuilds.net/guide/NA/1368185638/19660288

Pero segun veo yo a jax, dando igual el oponente que tienes enfrente necesitas una botrk como el comer. Sea squishy o stake hp. ¿por que? por que siendo squishy el contrario, el oro que gastas desde cutlass en ir a por trinidad ( uno de los item mas caros) teniendo gastados 1500 de oro ya en el cutlass que si no me equivoco vale 1400-1500, es un poco absurdo y has de ir muy sobrado de oro para llevarlo acabo, y en el tiempo que haces trinidad, tienes una botrk antes, que te permite mejor sustain en linea, aparte de mejor trade 1v1, cosa que con la trinidad no es así y lo que tienes es mas daño 1v1 pero tardas mas en comprarla.

Cosa que el daño a primeros niveles es un poco relativo, cuando jax sufre mucho tiene carencias hasta pasado los niveles, que es cuando te compras la trinidad, una vez aguantas la linea.

Si vas sobrado de oro hasta las capas no lo dudes y haz trinidad, pero no sería mi orden de preferencias. Hay ocasiones que hago trinidad 3º item y randium de 2º porque la setup lo requiere. Contra tanks, aun con trinidad/botrk vas a sufrir mucho para bajarlos, a no ser que los mates a nivel 1-3 antes del 1º back o en el 2º, y hagas un snowball basto.

1
O

#1517 Cierto es, pero la mayoría de la gente no podrá porque:

  • No tienen el farm necesario
  • No tienen los items necesarios
  • No tienen la skill necesaria

Pero el otro día me comí a un jax con lee, tuve que ir top porque el nuestro estaba afk. Eso sí, el jax lo tiene fácil y en late no hay quien le tosa.

1 respuesta
Kike_Astur

#1517 #1521 Depende también de como juegue Jax. Es como todos los campeones. Hay gente que los juega bien y gente que da pena. Por desgracia gente que da pena con Jax acaba carrileando porque en late tiene un daño absurdo.

1
A

BTW ya que hablamos de Jax no os olvidéis de un item que le va como anillo al dedo: el Hextech Gunblade. Me parece mucha mejor opción que la BoTRK contra un equipo squishy (y viendo que los junglers hoy en día son asesinos y los supports son rollo Karma, Annie y Morgana, razón de más). Te ofrece quizás menos daño sostenido que la Hoja del Rey pero un mayor burst, además que sus stats son pura maravilla para todas y cada una de sus habilidades. La sinergia que tiene con su ultimate es oro puro.
Algo caro, eso sí.

2 respuestas
GeO-Granada

#1523 jax necesita attack speed, no pegar 1 ostia cada 20 min

1 3 respuestas
O

#1524 Cuán equivocado estás, jax no se resume en AS. Para mi ambos items son muy buenos con jax, todo depende de la situación.

1 respuesta
NoN3

#1524 #1523 Siento abundar en mi primer post... pero por lo que decís yo veo muy viable el sable pistola + filo fantasmal, de verdad, tanto la pasiva como sobretodo la activa de este último objeto la veo rota para jax y a penas se buildea

2 respuestas
A

#1524 Acabo de decir que sin la BoTRK pero con la Gunblade pierdes daño sostenido pero ganas más burst contra objetivos débiles. Que es una opción, que es viable, y que antes de que existiera la Hoja del Rey Jax era también una puta bestia con la Gunblade, aunque no tanto contra tankys. AS tendrías suficiente con la Trinity y con la propia pasiva de Jax, para no ir pegando a 20 por día.
#1526 No vale la pena el Youmu con Jax. Él no necesita ese CDR ni esa armor pen, estás malgastando el dinero si lo que deseas es simplemente sacarle sentido a su activa. Para eso cómprate una Guinsoo o incluso, incluso, mucho antes que una Youmu, una Espada de los Dioses.

B

Y el guinsoo es un item especialmente para Jax ¿en quien más se usa? Y ultimamente no se ve ni como item final.

2 respuestas
Bauglir

#1528 Kayle si eso.

A

El Guinsoo sólo lo veo viable 100% con Teemo, Jax y Kayle.

Tema cerrado