El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Meba

esta brokens con sunfire y velo

Nauk

Ayer jugué contra un Renekton que hacía unas cosas raras de narices. Para empezar iba con Heal+TP, lo cual ya me parecía extraño. Aguanté cerca de 20 minutos en línea con mi Doran Blade y mi poti sin usar porque el colega no salía de su torre ni para farmear. Y ninguno de los junglas apareció por arriba en toda la partida. Pero lo que me acabó de descolocar fue que después del 1er back volviera con una Sanguinaria.

El caso es que luego miré el LolKing del chaval y no tenía stats de noob, es más, era decentillo. Yo no entiendo nada xD

PD: ¿qué build hacéis para Shyvana? Yo hago Sable - Ninja tabi - Capa de fuego - BOTRK - Rostro - Randuin - Velo

1 respuesta
joseluvj

#1562 tu build la veo casi perfecta, pero yo haria sable - tabi - botrk en vez de acabarte la capa antes de la botrk, y quiza de ultimo item angel guardian en vez de rostro

Sibirinchain

Para Braum top hay que buildearle botrk imo (para stackear la pasiva rapido) sunfire, randuin etc, es cuestion de probarlo, como support tiene una sinergia con ciertos adc brutal, eso si, si no te acompañan jugando agresivo cuando toca lo veo un support poco util. Diria que es bastante bueno, pero no que esta roto.

También podriais probar con el guantelete .

1 respuesta
Doctormateo

#1564 cada braum que eh visto ah acabado hiper flameado por sus compañeros XD

1 respuesta
Sibirinchain

#1565 Realmente yo en top veo opciones mucho mas viables. Como support ya te digo que no es malo lo que pasa es que los primeros días tocarán algunos que darán todo el sida verlos.

T

Tengo un par de dudas y os lo voy a preguntar ya que sabeis más que yo seguro:

Cuando uno esta en top haciendo last hit y el oponente ni busca farmear ni tradeo y la linea va a su torre todo el rato y de ahi no se mueve, que se deberia hacer , porque si intentas farmear tan cerca de su torre muchas veces viene el jungla , si te paras en medio pierdes experiencia y el contrario tiene un farm gratis, o hacerse golem cuando esto pase?

Porque estoy cansado que el contrario siempre haga lo mismo cuando pierde la linea igual le saco 30 de farm pero pasa de moverse de muy detras de sus minions o directamente cuando se pushea de la torre no se mueve el mal aguado :9

Y la otra es por ejemplo una espada del rey arruinado, un sable pistola hextech cuando se debe de usar al pricipio del combate en medio o al final para rematar al enemigo siempre he tenido esta duda, no se si me he explicado demasiado bien

Saludos y gracias por leerme

1 respuesta
B

#1567 depende de lo que wuieras hacer y de tu personaje. Si el tio es pasivo puedes gankear mid. Si tu personaje es una mierda gankeando pues guardeas bien y le mantienes bajo torre, perdera farm y vendra el jungla, aliviando la presion de otras lineas. A parte, los minions golpean la torre, por lo que, al final caera.

Lo del ruined tambien depende de los personajes. Si se puede escapar lo guardas, si lo necesitas para curarte en un trade muy largo lo usas, etc

Ambas preguntas son algo situacionales

T

Pues muchas gracias por la respuesta

1 respuesta
StukoVRusso

#1569 Deberías pensar en hacer proxy las veces que permanezcan bajo torre.

Wardeas el bush de los wraiths, otro el que está enfrente del red, si jugaras en el lado morado uno detras del blue, donde se juntan los caminos y otro en el bush que da al river de mid y a splitpushear y proxy.

-Zack-

últimamente hay cada uno haciéndose unos plays con Rengar que alucino, no sé que coño hacen pero es un daño insano

R

Los que controleis a Irelia, si os haceis trinidad de primer item vais a por randuin de segundo y despues que? hoja del rey arruinado? o se le mete otro item defensivo?

1 respuesta
JaViTXu_

#1572 Depende. Si voy stompeando la línea después de trinity le meto tiamat y luego randuin/velo, si voy perdiendo o si mi jungla no es nada tanky me meto después de trinity 2 objetos de tanque y luego veo si last whisper/céfiro o un GA.

Depende de la partida, de si en tu equipo vas a tanquear tú o no, pues te haces más asesino o más tanque.

A mí el botrk en irelia no me gusta nada, prefiero hidra/céfiro mil veces en casi todos los match ups.

1 respuesta
R

#1572 Gracias por la respuesta.

1 respuesta
SanderBD

#1573 #1574 Si vais bien/stompeando en línea, probad a buildearos el Céfiro después de la Trinidad. No lo he probado personalmente, pero he visto a un amigo mío que es una bestia con Irelia y lo hace así.
Decidme si os ha ido bien el item si lo probáis.

1 respuesta
JaViTXu_

#1575 Yo lo tengo probado, pero me gustan más las stats que te da la hidra, me encanta ese objeto, para mí lo tiene todo.

El céfiro es basto también por el AS y el MS pero yo eso lo llevo en runas, prefiero más bust, robo de vida y capacidad de pushear rápido.

2 respuestas
ExiLO-N

Los hombres de verdad cuando stompean se hacen otra trinidad

H

Como veis a Gragas top? he visto algunos y no me convencen mucho los resultados que he viste que daban, pero tengo curiosidad en saber si seria un top decente y cuales serian sus puntos fuertes/porque se juega en top.

Gracias.

1 respuesta
W

#1578 mejor jungle que otra cosa, en el baul está tomando el aire .

1 respuesta
SanderBD

#1576 Vas a hacer llorar al niño Jesús como sigas buildeando eso en Irelia xD

1 respuesta
Aerysx

Yo soy fan de tryni youmuu , pero si tengo q escoger botrk vs hidra mil veces botrk con el hitten y que iré necesita estar a melee para ese true damage

JaViTXu_

#1580 ¿Buildeando el qué y por qué?

1 respuesta
H

#1579 Jungle? joder eso si que no me lo esperaba xD

SanderBD

#1582 El Hydra. Para lifesteal con Irelia el único objeto 100% viable es la BotRK. Y tampoco es que sea un must, ya tiene la pasiva de su W.
Con Irelia tienes que ganar en movilidad, ya sea teniendo más MS, o quitándosela al enemigo. Por eso se buildean items como Trinidad, Céfiro, Randuin, BotRK y así.

Relevante: http://www.probuilds.net/champions/Irelia

1 respuesta
slakk

#1576 el hydra sirve para muchos personajes en top, pero no para irealia. Como dice #1584 irelia necesita items para poder pegarse a alguien y que no se te escapen; es que te sale mas rentable pillarte hasta el yomuu antes que hydra.

JaViTXu_

Gracias a ambos, a mí me estaba dando muy buen resultado, me siento muy cómodo con la hidra en Irelia, pero probaré a buildearla con trinity/céfiro ya que el botrk sigue sin gustarme del todo.

Meba

tampoco es tan mala la hidra, la q y la R escalan "decentemente" con ad, y la q aplica impactos asi que la pasiva de la hidra la metes cuando usas la q, ademas pusheas """""relativamente lento""""" asi que por esa parte tampoco te viene mal

Pero lo que pasa es que, como dice SanderBD, en irelia buscas otras cosas, por eso hidra es una "basura" en ella, aunque eventualmente no de malos resultados

JaViTXu_

A ver basura tampoco será porque en guías y partidos de soloQ de gente tipo wickd o irelia carries u se meten hidra o la recomiendan, aunque no sea lo que suelen buildearse.

Lo que quiero decir es que la hidra es una opción más, quizás no la mejor y entiendo lo que me decís, pero tampoco es "OH DIOS MIO COMO BUILDEAS HIDRA EN IRELIA PEDAZO DE NOOB", cuando se lo tengo visto buildeado a gente main irelia en diamante/challenger.

1 respuesta
SanderBD

#1588 Wickd difícilmente, porque es un hater de la Hydra, no se la buildea ni con Renekton. Como mucho se la habrá buildeado 2 veces para probarlo... xD
Pero vamos, que no te digo que no sea viable, te digo que no es óptimo, pues no es lo recomendable para el campeón.

2 2 respuestas
W

#1589 a mi tampoco me gusta la hydra y me flamean en las partiadas por no hacerla >.<

Tema cerrado