El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Arrosset

#1528 Yo en su día también lo utilizé con una Kayle AS/AP con diente de nashor y Guinso. Era mi segundo mes de jugar y era de una guía.

Hice copiar y pegar, vamos.

GeO-Granada

#1525 #1526 si quires jax con una build decente que augante y que pegue bien sable pistola no entra en mis planes

A

Es como hablar con una tapia.

1 respuesta
SkAmiKaZ

llevo unos dias sin pasarme por aquí si repito o esta debatido sorry.

Pero estoy viendo cierta tendencia un toplaners "pro" de tirar bastante por amarillas de armor/lvl combinadas con armor planas.

O en algunos como jax meterle amarillas hp/lvl y 4/5 azules armor.

Me parece interesante que se esten posicionando mas por el armor.

GeO-Granada

#1533 seguramente no pasarás de oro y vienes a darme lecciones, gl tío xd

Te estoy diciendo que si quieres una build DECENTE tanto para pegar como para aguantar , sable pistola no lo veo dentro, ya está, de tapias ni paredes nada de nada

1 respuesta
RTeks

Jax con guinshoo y gunblade wut en que season jugais.

3 1 respuesta
A

#1535 A jax desde la S2 no le han metido ni un maldito cambio mayor, y en esa temporada con la Gunblade hacía mierda igualmente. Que no te estoy diciendo que sea core item ni mucho menos, que he dicho en todo momento que una BoTRK le irá casi siempre mejor, pero que no es ninguna estupidez optar por Gunblade cuando el equipo enemigo tiene una setup supersquishy.
Que hay que explicarlo todo masticaito cien veces para la comprensión.

1 respuesta
GeO-Granada

#1537 también es viable full ap, y con filo infinito pero no es lo mejor xd la gente se buildea con lo mejor, y sable pistola no es lo mejor

B

Dios mio... Echo una para relajarme del estudio, le meto a un lee sin que iba de gracioso jugando a persecuciones por los arbustos 8/0 con Pantheon y first blood. Y mi equipo era tan lamentable que no hemos ganado (franceses). Como odio stompear con Mantheon y que no sirva para nada.

SanderBD

Jax es BotRK y Trinity, no hay más. Puedes hacerte los 2 items en el orden que quieras dependiendo de cómo veas las cosas.
Jax híbrido es viable, pero comparado con Jax tal y como se lleva ahora se queda muy corto.
EDIT: No le metáis objetos con crítico aparte de la Trinity, pls. Ni el Guinsoo.

1 comentario moderado
SanderBD

#1541 ¿Y el Anillo de Zhonya?

SkAmiKaZ

pues el zhonya es muy troll cuando vaz fedeado.

StukoVRusso

#1541 TSM>CLG

1v1 fgt

RTeks

Si, pues cuando jax se bugeaba con el zhonyas y la w pasaba a no tener cd si que eran risas. Como riven con zhonya y el doble ult xD

1 respuesta
ivi14

#1545 Salvo que te quedabas sin mana xD

StukoVRusso

Related

aridos

alguien me puede decir algun propick que maine a irelia?
esque la e vuelto a jugar con ella,llevo wena racha con y me gustaria mejorar!

2 respuestas
A

#1548 No sé si quieres decir protip o pro a secas "...que mainee a Irelia". Pros que maineen a Irelia te recomiendo a Wickd/Zion.

Sibirinchain

Yo te recomiendo a Darien

1 respuesta
A

#1550 Buena ironía xD

1 respuesta
Sibirinchain

#1551 Para que aprenda lo que no hay que hacer XDD

#1548 Mira ahora mismo Gamers2 Jwaow con Irelia

JaViTXu_

Bien, cómo jugáis un Irelia vs Jax?

Es decir, runas/maestrías y estilo de juego.

Jugué ahora mismo contra un Jax y a pesar de que le llevaba bastante farm en los trades salía perdiendo o incluso me mataba. Al final fui mucho más útil que él y yo quedé 5/6/14 mientras él quedó 6/5/5 pero vaya que en línea llegué a ir 0/3 (también es que mi jungla se llevó un par de kills en gankeos)

Lo dicho, si se me tiraba y usaba la E y auto sobre él, en la siguiente Q podía tirarse con E y yo no tenía mi stun. Si se tiraba con la E activa teniendo menos vida que yo, a pesar de llevar quintas de MS lo ralentizaba y conseguía stunearme y ya me ganaba el trade.

Si iba all-in después de él usar su E le ganaba el trade pero me resultaba muy complicado.

Algún consejo?

Decir que tengo varias páginas de runas pero jugué con Rojas AS, quintas MS, azules mr/nivel y amarillas armor. 21/9 masteries.

2 respuestas
ivi14

#1553 Runas y maestrías normales (ad/ls/as lo que sea)

El matchup va así, le entras tu con la q al minion, intenta guardar la W hasta que use la E, en ese momento que use el dodge le stuneas, y te intentas alejar o ir a los setos para que no te lo meta, ahora cuando y solo cuando el dodge esta en cd le entras con la Q en el mismo y si puede ser con el hitten style.

Esto funciona hasta lvl 11, después jax hacer demasiado daño y necesitas de sacar ventaja.

El mejor momento para Irelia de todas maneras (A parte de lvl 9) vs Jax es al 5. Si le entras y no puedes stunearle mientras su dodge es rip in pieces

Dase

#1553 El que primero active entre la W de Irelia o la E de Jax, pierde.

Con Irelia siempre que tradees y actives la W, tienes que hacer Q a un minion antes de que te stunee, si te stunea pierdes el trade si o si.

Tienes 3-4 niveles donde le outradeas casi siempre, a partir del 5 (y sobre todo del 6), es casi un farmea lo que puedas.

B

ultimamente estoy practicando con j4, vi interesantes los cambios a la pasiva y al coste de la W

lo juego 21-9 con frasco y potas

intento harrasear con la pasiva y la Q para rematar con el combo e ignite.

que tal lo veis? algun consejo?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1556 El mana pasa factura con j4. Contra ciertos campeones si lo veo pickeable, pero contra lo que esta fuerte ahora te terminan ganando la linea.

ivi14

#1556 A mi J4 me molaba en mid o contra rangeds como Ryze, yo hacia frasco+3potis y farmeaba/pokeaba con Q, jugaba supersafe porque partida que lo jugaba jungla que tenía pegado, cuando volvía combraba las pirmeras partes del tiamat y solo compraba dorans si el otro compraba máscara o el cristal del vida, al 6 con al menos un pico que es con lo que me solía backear yo a cualquier ranged con ignite le oneshoteas, supongo que los pelees tendrás que pokear un poco antes

Ronso

#1536 S2 ftw xDDD

Dase

Como cada vez que sale un heroe, siempre hay que hacer la pregunta, y como esta vez no la hace nadie, pues la hago yo.

Como veis a braum en top????????!!?!?!?!?!

Tema cerrado