Riot está haciendo un juego de mesa: Mechs vs. Minions

B

No podré disfrutar de teemo camuflado :(

jepeme

#57 lo de la peli puede salir un mojon a lo warcraft, yo creo que estan en proceso ya. Si fuera ellos la haria de cinemática, como la que hay del graves vs naut esa.

A

Pero si es que da igual que sea mala la peli, conque tenga un tráiler decente que enganche a multitudes enormes, pones a Kata y Garen en plan Romeo y Julieta pero más discretos al haber una guerra Noxus-Demacia, le metes un actorazo para hacer de malo malérrimo en forma de viejo cuervo (Swain) y voilá, a crear dolar$

1 respuesta
jepeme

#63 si sera por lore, pueden tirar de jarvan y su padre y tal, o de trynda y ashe :psyduck: , o de piltover....

2 respuestas
TheRider

#64 o de ekko y de como quebró el tiempo y el meta :psyduck:

2 respuestas
A

#64 Freljord es la Galicia de Runaterra, no le importa a nadie.

2 1 respuesta
jepeme

#65 si, pero para eso siempre habra tiempo jeje lol xd jejejajajejs
#66 y shurima? Si es que hay muchisimo

Edit: coño tambien pueden tirar por el vacio

B

Poros, tienen que haber poros.

el_hOwL

#57 Pero con esta, cómo buena smurf, trolea sin más. En la otra tryhardea full.

#58 pues que raro que no se basen en lo que tu juegues para hacer una peli y no en lo que han jugado millones de personas durante muchísimos años. Y según escuché hace poco están planeando hacer una pelicula/serie basasa en lol.

1 respuesta
brandon1912

#65 O del puto cancer que da Tahm Kench,eso da para trilogia :psyduck:

1 1 respuesta
TheRider

#70 "Unbench the Kench", the film

1 respuesta
brandon1912

#71 Me suicidaria si eso pasase

1
domi8410

Lo tipico de qye jugabas a juegos de mesa con 8 años, y como ahora eres un hombrecito de 16 y juegas a las maquinitas, los juegos de mesa "estan pasados de moda (porque yo no juego)". Mira que a mi no me van mucho los juegos de mesa, pero vamos privet el triple que te has tirado de que no juega nadie mamasita

1 2 respuestas
privet

#73 Si, aquí todo el mundo juega, no pasa nada os doy la razón y ya.

jepeme

#73 que era un bait, no es el primero que hace, el chaval es pescador de primera

B

#69 pues si es raro que no se basen en mi, ya que necesito tambien urgentemente una pelicula de minecraft y de pokemon pero en plan con actores. Y digimon.

1 respuesta
Daxter101

El único problema que le veo es que es muy caro aún siendo un juego de mesa.

2 respuestas
jepeme

#77 es el precio estandar de casi todos los juegos de mesa del estilo

Yaya

#77 80€ es mas o menos lo que cuestan los juegos de este estilo, incluso depende de como es hasta barato xd

Madball

Ni regalado.

T

Hace poco una compañía lanzó un crowdfunding sobre un juego de mesa de la franquicia Dark Souls y ahora están merodeando entre barcos y putas. Sonre el juego en sí, me llama mucho la atención. Habrá que ver cómo les sale.

Syki

#33 Que maas te da que no se juegue en españa, no te va a saltar partida en el matchmaking?

1 respuesta
Fedackles

El precio sobre todo es por lo bien acabado que esta. Habra que probarlo cuando salga!

privet

#82 No voy a comentar mas sobre el tema, yo ya dije lo que iba a pasar, si no pasa pues mejor, prefiero equivocarme :D

minired

#76 Y del cs:go una película del cs:go sería muy clave

1 respuesta
B

#85 Las peliculas de guerra ya son como el cs:go, deja de trolear ok.

B

¿Yordles? Parece que quieran copiar la estética Krosmaster.

B

Por mi que se centren en dejar bien el juego más jugado del mundo, que tiene bugs para dar y regalar, y luego que se centren en otras cosas.

Yaya
G

Pues yo veo que en Argentina compran juegos de mesas por montones pero nadie los juega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD